¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS ROLAS FAVORITAS...

+2
Angela
VITRIOLUZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIS ROLAS FAVORITAS... Empty MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 18:29

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Con todo cariño para todas ustedes...

Esta rola me llega, es algo asì como "Te robaste el sol de mi corazòn"

De los Manic Street Preachers...

2MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 18:39

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Harìa todo por tì... todo menos eso...

3MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 18:42

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

WOMAN IN CHAINS...
TEARS FOR FEARS

4MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 18:45

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

STREETS OF PHILADELPHIA
BRUCE SPRINGSTEEN
(Aunque debo reconocer que este wuey no es mi hit, la rola me encanta)

5MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 18:54

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

[color:9dd1="Indigo"]
Cheap Trick
I Want You To Want Me
(Na que ver con el sonso del Gael Garcìa)

6MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 19:00

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

[color:153d="Indigo"]El geniecillo de Indianapolis...
Su Majestad Pùrpura...
PRICE
WHEN DOVES CRY.
(Asì como lo ven de joto dice èl que no le hace a eso, pero a mi que diablos me importa a mi me mata su mùsica jajaja, es un artista adelantado a su epoca, genial y multifacètico)

7MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 19:02

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Mi señora, ama y dueña... Madonna.

The power of goodbye.

8MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 19:07

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Ella es mi sueño plàtonico...

La grande, la bella, la insuperable:

Isabel Pantoja
Asì Fue

9MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 20:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Vitrio:

Es que la unica rola chida es la de mi Bruce, las demas pos la verdad MIS ROLAS FAVORITAS... 267463 (pa´mi gusto no verdad?) MIS ROLAS FAVORITAS... 627996
pero en gustos se rompen géneros!!!
Inicias con un grupo que sepa quienes son (ayy perdon por la ignorancia) y terminas ¡con Isabel Pantoja???
Osea hellooo que onda...
pero bueno, si a ti te gustan eso es lo importante, gracias por compartirlas.
Yo también soy medio lukas en mis gustos musicales MIS ROLAS FAVORITAS... 185295

10MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 22:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Vitrio

Asi como dice Angela,
empezaste con unso videos de quien sabe quienes, que en su casa los conocen solamente!

Te aplicaste solo cuando ya llegaste al "jefe", Bruce, que ahorita ya ha de tener como 60 años, uyy ya está viejto, jaja, pero que de premios obtuvo, verdad? Eran buenísimo.

El video de Cheap Trick, solo lo vi para saber como se escuhaba la canción original, ya que el baboso del Gael, la ha heho pomada, la canción del Gael, es una tontería y el otro tanto, más naca no pudo haber hecho esa canción!

Luego te sacaste un 10 con PRINCE ( con N por favor) , woww, de mis favoritos en aquella época de los 80´s, vaya que ahora el ya tiene como 50 años de edad, y en esa época era casi la competencia del Michael Jackson, verdad? Con Purple Rain y esta canción de las palomitas, fue famosisimo, y el video de la tina del baño, jajaj como lo repetian una y otra vez en la TV. Excelente compositor!

Bueno, chico, mil gracias por traernos estos recuerdos.
Saludos
Mel.

11MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Jue 07 Mayo 2009, 23:37

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Osea helloooo cómo que no conocen a los Manics??? Jajaaja la verdá es que en efecto no son tan famosos pero a mi me gusta la letra de la canción, esta de Toritoooooooooooooooo jajajaja... MIS ROLAS FAVORITAS... 85878

Perdón por las faltas de ortografía pero es que estaba yo en un mugriento café internet y al teclado se le pegaban las teclas...
MIS ROLAS FAVORITAS... 765556

Claro que es PRINCE... la primer rola que escuché de él fue el BatDance... en ese momento dije: ¿Qué es eso? pero después me encantó el muchacho iñooooor....
MIS ROLAS FAVORITAS... 81816

Y esperen a ver los demás videos que tengo en la lista de espera... puede pasar hasta Rigo Tovar... pero con calmita y nos amanecemos.
MIS ROLAS FAVORITAS... 703920

Les cuento que en realidad el genéro de la música no me importa tanto... como diría el fallecido Kurt Cobain:

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como
quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el
alimento del amor"

Que no???
MIS ROLAS FAVORITAS... 8795

12MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Vie 08 Mayo 2009, 10:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VITRIO!

ME DOY CUENTA QUE ERES COMO DE LOS MIOS.... BRUCE, CHEAP, MEAT LOAF, PRINCE.... ME ENCANTAN! MADONA, PUES PAN CON LO MISMO..... E ISABEL PANTOJA, BUENO SI NO HAY MAS, PERO LOS DEMAS ESTAN GENIALES.

A MI ME ENCANTAN LOS CRANBERRIES Y BON JOVI, QUE OPINAS DE ELLOS?

13MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Vie 08 Mayo 2009, 12:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA PRIMERA ESTA BONITA AUNQUE NO SE QUIEN JIJOS CANTA, LUEGO CON LAS OTRAS DIJE A SHINGA REGRESO MI HERMANO Y NO ME DI CUENTA MIS ROLAS FAVORITAS... 385472 , POR QUE EL ES DE ESE TIPO DE MUSICA A COMO ME ATARUGABA DESDE QUE AMANECIA HASTA QUE ME MIS ROLAS FAVORITAS... 144864 PERO ESTAN BONITAS, POR CIERTO A PRINCE LO CONOCI EN SU ETAPA SUI GENERIS DE HE PERO CON MUY BUENA MUSICA HE DE DECIR,

MUY BIEN VTRIO SIGUE DE DJ OFICIAL MIS ROLAS FAVORITAS... 134901

14MIS ROLAS FAVORITAS... Empty Re: MIS ROLAS FAVORITAS... Dom 10 Mayo 2009, 23:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien Madonna me encanta su musica, y de los demas ni se diga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]