¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!

+7
Nan
*Mary*
popita
STYLO
estrella
☂SYL☂
cecilia flores
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! Miér 06 Mayo 2009, 22:06

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PARA EMPEZAR QUIERO PEDIRLES PERDON POR MENTIRLES CUANDO ME REGISTRE ES ESTE FORO LES CONTE ALGO VERDADERO Y ALGO FALSO SIN IMAGINAR QUE ME DARIAN ASI DE MARAVILLOSAMENTE LA BIENVENIDA ME SENTI TAN BIEN, CON ATENCION Y SOBRE TODO ME DICUENTA QUE CONTABA CON USTEDES Y ESO ME DIO UNA SENSACION DE CALIDEZ Y ME DI CUENTA QUE PODEMOS LLEGAR A SER AMIGAS Y QUE CONTARIA CON USTEDES POR ESO ME SIENTO TAN MAL POR QUE LES MENTI EN MI NOMBRE.
LA VERDAD NO SE POR QUE PUSE OTRO Y REALICE TAMBIEN UN MAIL CON ESE NOMBRE PERO YA ENTIENDO PORQUE FUE Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN.
TENIA MIEDO QUE MI MARIDO VIERA QUE ESTOY EN ESTE FORO Y QUE PLATICO ESTAS COSAS PERO EN FIN LES MENTI Y ME SIENTO MUY MAL POR ESO ESPERO QUE ME PERDONEN Y ME GUSTARIA SER AMIGA DE TODAS USTEDES Y QUE CUENTEN CONMIGO PARA TODO PODRAN CONFIAR EN MI???? OJALA SI.
ME ENCANTA ESTE FORO Y VER QUE NO SOY LA UNICA CON PROBLEMAS Y SIENTO QUE ES UNA MANERA DE SUPERER O CUANDO MENOS DE ALIGERAR UN POCO LO QUE UNO SIENTE NO??? BUENO EN OTRA OCACION ME GUSTARIA PLATICAR UN POCO DE LO QUE HA SIDO MI VIDA CON MI MARIDO PERO AHORITA ME DOY CUENTA QUE LE TENGO MUCHO MIEDO.

LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME PERDONARAN SI????

MI INTENCION NO FUE ENGAÑAR A NADIE SOLO BUSCABA ALGO DE AYUDA

LA VERDAD ME SIENTO TAN DESESPERADA QUE AVECES CREO QUE LO MEJOR SERIA DEJAR DE VIVIR.

NO SE SI DECIRLES MI NOMBRE REAL NO ME SIENTO MUY SEGURA TODAVIA, SI LES CUENTO MI VIDA Y LO LEE ALGUIEN QUE CONOSCA A MI MARIDO LA VERDAD ME DA MIEDO.

UN MILLON DE DISCULPAS Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON. BYE

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cecilia!

No tienes por qué pedir disculpas por eso..... en el foro te puedes registrar como tu gustes, ya sea con un pseudónimo o con tu nombre real, si tu deseas permanecer en el anonimato es muy respetabla, de hecho es más seguro porque así resguardas tu identidad, te puedes expresar libremente y sin miedo.

Aquí no estamos para señalar a nadie, estamos para compartir vivencias, aprender unas de otras y ayudarnos como tu dices... a aligerar la carga.

Si te sientes identificada con algúna de las chicas, y haces lazos de amistad aparte del foro general, tienes la opción de comunicarte en privado.

Te dejo un fuerte abrazo y me alegra que te hayamos inspirado confianza y que te hayas sentido muy bien aquí.

PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 758244 hi

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cecilia no te preocupes asi pasa en ocasiones nos sentimos mejor no dando nuestra verdadera identida y la verdad algunas si sentimos miedo de que alguien que conocemos vea lo que escribimos y no compartimos lo que nos esta haciendo daño. pero no te preocupes no pasa nada PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 703920 PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 703920

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Una de las ventajas del foro es precisamente el anonimato, puedes hacer aportaciones, con pseudonimos, apodos o como gustes, pero si es importante ser sinceras, ya que cada aportación es de mucha ayuda para cada una de nosotras.

Lo importante es que estas con nosotras y esperamos que sigas...

Ánimo...PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 669101 PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 669101 PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 669101 PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 669101

SALUDOS

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te preocupes, amiga. La mayoría de las personas que se registran en los foros de internet lo hacen con un nombre falso (que en el idioma de la computación se le llama "apodo" o "nick"). Esto se hace por gusto personal, para preservar nuestra intimidad o por seguridad.

Esperamos que sigas visitándonos en el foro, y qué bueno que te sientes a gusto entre nosotras.
flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cecilia

No tienes de que preocuparte, no necesitas pedir disculpas, es la ventaja del Foro, si quieres puedes decir tu verdadero nombre, si no con un nick, aqui puedes guardar el anonimato por seguridad, es un gusto tenerte aqui.

SAluditos.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECILIA, NO TE PREOCUPES, COMO DICEN LAS MUCHACHAS AQUI NO ESTAMOS PARA SEÑALAR A NADIE, MAS BIEN PARA APOYARNOS, Y COMO YA PUDISTE VER, NO ERES LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS.

ES POR ESO QUE ESTE FORO FUE CREADO, SIL TUVO LA VISION DE FORMAR UN GRUPO DE MUJERES PARA APOYARNOS EN MOMENTOS DIFICILES, Y VAYA QUE LOS HA HABIDO, POCO A POCO NOS IRAS CONOCIENDO A CADA UNA DE NOSOTRAS Y VERÁS QUE MAS QUE PROBLEMAS LEERAS EL DIA A DIA DE MARAVILLOSAS MUJERES QUE SE ENFRENTAN PRECISAMENTE A ESO, AL RETO DE SER MUJER Y ENFRENTAR LA VIDA COMO TAL, EN OCASIONES CON GRANDES SATISFACCIONES AHI ESTAREMOS PARA FESTEJAR Y OTRAS CON GRANDES PENAS EN DONDE TEN POS SEGURO QUE ESTAREMOS PARA APOYAR.

QUE TENGAS UN LINDO DIA! flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ceci:
Tranquila, no pasa nada, tu puedes usar tu nombre real o "artístico"... PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 223379
Lo importante es que te sientas a gusto en el foro y que seas sincera contigo misma. PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 134901
Para eso andamos acá este grupo de mujeres, para aprender, ser felices y encontrar palabras de ánimo y aliento cuando nos damos un tropezón PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 669784
Así que, bienvenida y rebienvenida y a unirse al foro y a compartirnos ¿ok?
PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 54882

Última edición por Angela el Jue 07 Mayo 2009, 10:43, editado 1 vez

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DON'T WORRY, BE HAPPY JEJEJEJE, NO HAY PROBLEMA AMIGUITA ESA ES LA MAGIA DEL INTERNET, ASI QUE RELAJATE Y DISFRUTA DE ESTE HERMOSO LUGAR.

ANIMO HOY ES UN MARAVILLOSO DIA ASI QUE A DISFRUTARLO OK PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 81816

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 85878 Pues como ya ten han dicho todas las chicas ,no te sientas mal !!

Creo que la mayoria tratamos de no mostrar nuestra identidad o dar datos personales donde alguien nos pueda reconocer por ellos.

De cualquier forma tu ya eres parte del grupo, y lo escencial es conocer tu interior por medio de tus escritos, o sea el papel de presentación es lo de menos, lo importante es lo que se ha envuelto.....

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoooola Ceci! Que bueno que encontraste lo que andabas buscando, gracias por la honestidad y pues, borron y cuenta nueva, no? PERDONENME TODAS PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!! 758244

MORITA

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola desendoles que pasen un exelente dia con toda la familia y que todos sus sueños se realicen y que Dios las bendiga siempre.

Muchas gracias por sus respuestas me siento super bien y fijense que de todos los temas que he leido aqui me doy cuenta que la mayoria de las cosas tienen solucion y pues hay que echarle ganas a todo la que hacemos gracias y que se divieran todas bye

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]