¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi turno!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi turno!!! Empty Mi turno!!! Jue 26 Jun 2008, 23:06

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Hola a todas!!

Mi nombre es Artemisa, pueden decirme Temi, nacida en Cd. Reynosa, Tamps, y adoptada por Guadalajara, Jalisco, abogada, 28 años cumplidos, casada hace dos años, sin hijos (todavía) , y trabajo en una Notaría Pública, así es de que las dudas que tengan principalmente en materia inmobiliaria o de contratos, estoy a sus órdenes. ;)

Me considero una mujer más realista que soñadora, aparento ser fuerte pero la realidad es que soy de porcelana. Me quiebro muy facilmente. Soy cariñosa, noble, en momentos dificiles siempre trato de encender el motor y hago lo que puedo para salir del bache. Me queda claro que la única persona capaz de sacarte de los momentos dificiles eres tu misma, por más palabras y apoyo que tengas de las personas que te quieren y te rodean, solamente TU decides en que momento y como salir adelante...

Una mujer de familia, con principios y valores. Gracias a Dios todavía tengo a mis papás que los amo y los adoro, me gusta visitarlos y también a mi hermanos, tengo una hermana de 31 años soltera (contrario a mi, es muy soñadora), es muy inteligente, en verdad que pocas personas como ella se cruzan en tu vida, y un hermano de 19 también soltero.. es el "peque", y definitivamente el consentido.

Me casé muy enamorada, completamente convencida de que la persona que elejí era la indicada. He tenido mis problemas, algunos de ellos que todavía sigo en busca de una respuesta, más sin embargo, lo amo y pido a Dios que esto se arregle para poder pensar en traer a un peque a este mundo... es uno de mis mayores deseos en la vida... ser mamá. Ojalá ese día llegue y que Diosito me de la oportunidad de serlo. Y sobre todo, que mi matrimonio se consolide para poder pensar en eso.

Que más?? ya con eso, vdd? sobre la marcha nos iremos conociendo.

Les mando un abrazo y pues bienvenidas todas las que se vayan sumando al foro!! :cheers:

Mucho gusto Gaby!! y saludos Silvia!! :D
Temi

2Mi turno!!! Empty Re: Mi turno!!! Vie 27 Jun 2008, 13:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:cheers: saludos Temi gracias por contribuir al foro con tus conocimientos como abogada, les recuerdo chicas que podemos consultarle alguna duda a la abogada. ;)

Besos estamos en contacto!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.