¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN

+9
Zariux
Lauren
Martha.
STYLO
yoli
connort
Jessamine
*Mary*
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 14:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Yi107106291521
Sólo uno de los dos disfruta
La relación se debilita cuando uno de los dos, por lo general el hombre, disfruta de principio a fin su orgasmo y, luego, pierde el interés por estimular a su amada. En estos casos la mujer suele callar, incluso fingir que también llegó al éxtasis para evitar el sinsabor entre ambos. No permitas que esto ocurra. Vale la pena hablar con tu pareja, pero no cuando aún estén en la cama, para que de esta manera comprenda que ambos deben gozar del momento. Si necesitas más tiempo para ser estimulada, tu cónyuge deberá trabajar en ello, con mayor razón si él es precoz. Cuando ambos se satisfacen, el amor está latente y no hay pretextos para encontrarse en la alcoba.

Siempre la misma posición
Muchas parejas creen que cometerán un pecado si hacen el amor en una pose que no sea la del misionero -mujer abajo y hombre arriba, ambos estirados-, y al final terminan haciendo de la intimidad una experiencia aburrida, porque no hay sorpresas ni creatividad. ¡Ojo! Es necesario que dialoguen al respecto para salir de lo tradicional y se sientan libres de experimentar.

Exceso de confianza
Por mucha intimidad que hayas compartido con tu pareja, es importante que al estar juntos evites comentarios acerca de romances pasados, porque eso cambiará el tono en la relación. Incluso, en el momento de un orgasmo ten mucho cuidado en no pronunciar nombres ajenos. De igual manera evita decir palabras obscenas, porque eso puede romper el encanto si tu compañero no tiene costumbre de expresarse con dichos términos; tal vez a ti te excite, pero a él le parecerá chocante. Si tú estás en esta situación, ya sea porque pronuncias o escuchas con desagrado las palabras fuertes, conviene que lo converses con tu pareja.
Durante la intimidad puede ser que también se practiquen algunos juegos atrevidos como dar nalgadas, mordiscos o apretujones; procura no abusar de ello, porque estos detalles pueden resultar desagradables en el momento en el cual se está por llegar al clímax.

El televisor sigue encendido
Durante la convivencia íntima ambos deben desconectarse de cualquier distractor como el televisor. Si están listos para devorarse el uno al otro no es conveniente que vean programas que tiendan a provocar una discusión, ya sea porque no comparten su punto de vista o por sobredimensionar los atractivos de algún actor o actriz. Esto último puede lastimar los sentimientos de cualquiera de los dos, llegando a creer que la pareja ya no se siente atraída, en especial si se sufre de celos. Hablar de la desconfianza o inseguridad que se siente respecto a que el cónyuge conserve la admiración por una, no sólo permite conocerse mejor, sino también se refleja al estar entre las sábanas.

Me duele la cabeza, el estómago, la muela...
Otro aspecto que debe cuidarse para que el romance perdure es la buena salud y, por ende, la higiene. No hay nada tan incómodo como interrumpir el coito por mal aliento, un hedor o el quejido debido a una enfermedad que pudo prevenirse. Es prudente que ambos cuiden su estado de salud y aprendan a controlar o reducir cualquier padecimiento, por supuesto bajo la asesoría de un médico especializado. De esta manera, ambos estarán en óptimas condiciones para disfrutar de la relación íntima, así como de la convivencia cotidiana. Preocuparse por la salud, estableciendo el equilibrio mental y emocional, en especial en épocas difíciles o de estrés, es indicio de buena autoestima.

Y A TI.... QUE ES LO QUE TE MATA LA PASIÓN?

2LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 14:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que me pregunte...... estas buena? (se refiere si ando de sangrona), le contesto.... no, me duele el estomago, tengo diarrea, jajajajajaja.

Me choca que me haga esa pregunta.

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 621372 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 621372

3LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 14:36

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Excelente artículo Sil: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 659829 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 659829 y ojala lo leyerán muchos hombres.

Actualmente veo o escucho que las relaciones sexuales solo son eso: SEXO.

Ya no es como antes: HACER LE AMOR, conocerse, disfrutarse. LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 642498

Alguna vez leí sobre la "genitalidad de las relaciones" la cual menciona que más que hacer el amor, la pareja se concentra solamente en los genitales (pene y clítorís) por que ahí esta la fuente del placer, pero se olvidan de experimentar otras áreas, posiciones, palabras, etc.

Ello da como resultado "Los enemigos de la Pasión". LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 894761

Todas/os debemos hacer un esfuerzo por que esa maravillosa experiencia sea lo mejor, por que a quién no le gusta estar cerca de su pareja y disfrutarla a cada momento?? LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 572745

4LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 15:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Mary.... eso si es para "matar la pasión"..... a mi lo que me mata la pasión es que me quiera llegar por el "área restringida". LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 692858 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 510619

Gracias Jessammine!...... así es... muchas veces se olvidan los preliminares que son tan importantes sobre todo para las mujeres... y si... ojalá muchos hombres leyeran esto... creen que estimular directamente el punto G basta para encender la pasión... y se olvidan de estimular primero otras áreas.

Otra cosa que "mata la pasión" es ver a tu pareja con boxer y calcetines jajajaja.... no hay nada más "anti-sexy" que eso.... y a ustedes chicas?... que les mata la pasión?

5LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 17:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me choca que salga con cosas como con solo bajarse los pantalones y tomala!.... asi todo seco y sin previo aviso...

y luego se quejan de que una ni se exita ni nada... pues como!?? ! que alguien me explique... quieren un buen sexo pero no quieren estimular jaja de donde???
jaja para hacer una rica comida implica, meterse a la cocina con todos los ingredientes y seguir los pasos de la receta...cocinar con AMOR

si no la comida saldra sin sabor, y hasta el hambre se te quita..

o no chicas?

6LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 18:18

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 659829 que buen tema, es verdad chicas, a los hombres se les olvida la motivación... a mi me encanta que comienze por los besos, pero luego se le olvida:/,.-:

es cierto Cony, para disfrutar una comida rica hay que saberla preparar! con todo y todo!.

Pero algo que si me agrada es que pregunte si todo va bien, ya que eso me dice que esta al pendiente de mí...

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 323791

7LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 20:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Fuera de todo, tambien la ropa interior, que este mona, que les cuesta ponerse lindos tan bien.

Me choca que ande con los chones "wangos" y la playera con hoyos... cero sexys.

Mary, eso si está para matar pasiones..."Estas buena?"...que poca!

Saludos

8LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 20:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A mi verlo en calzonsillos, si va ha estar conmigo en la cama lo quiero de entrega inmediata, jejejejejeje, los trapos nadamas para ponerlo cachondo o sea para mi. Jejejejejeje es bien divertido que en el día te pones tu ropita interior bien sexi, se dan cuenta y pues se prende y ya para más tardesito estan que se les queman el boiler y si les dices fura manos primero mis besitos jejejjee se ponen más enjundiosos. Así si me gusta que "traigan prisa"

Saludines LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 654396

9LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 20:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary! eso sí que es matapasiones, igual que lo que le pasa a Sil! LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 692858

Oigame nooo!

Connie, lo que dices es super importante! Es imprescindible comenzar a crear ese ambiente para que al final la relacion resulte verdaderamente "hacer el amor", no una simpre relacion sexual, como menciona Jesammine.

10LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 22:51

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280 que tema tan candente LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280

Contestando a lo que dices Sil sobre que te mata la pasión?? A mi me baja la pasión cuando un chico apenas le dices que si y te volteas para acomodar las sabanas y al voletar ya esta encuerado! ! ! LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 267463

A mi me encantan que estén vestidos y sentirlos por encima de la ropa y poco a poco irlos desnundando, no importa sus calcetines o boxer, por que cuando están buenotes, no les ves eso LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 10027

Pero me mata que en un 2 x 3 se encueran! ! !
LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280 LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 216280

11LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Mar 05 Mayo 2009, 23:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El detalle es cuando los estas desnudando, y si bien la ropa esta mona, o se ven bien vestidos, los interiores todos descuidados.... siento que solo refleja la pura pantalla, la imagen que dan es una pero la interior está descuidada...

Obvio que si el tipo me encanta...pues son detalles que no prestas mucha atención, pero si me ha matado la pasión, verlos...

En cambio el hombre que cuida tanto su exterior como sus interiores, y además se "perjumea" para ese momento...vaya que tambien le pone empeño al asunto...Eso me encanta!

Saludos

12LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Dom 26 Jul 2009, 10:34

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

hmmm deja y hago memoria ... jajjajaaaa:95-:

no se crean.. bueno un poco ...

Lo que ami no me gusta y me corta .. Olor de cigarro o cerveza UFFS! no guta! LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 669784

Y Mi esposo le gusta que le cuente cosas !! k ? bueno .. fantasias .. que le diga que hice con alguien .. aunque solo invente .. ESO NO ME GUSTA!

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 621372

13LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Dom 26 Jul 2009, 19:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 18905 Y si le haces efectiva la fantasía Piccolito?...... a lo mejor es lo que ocupa je!

Que vea que no te tiene segura para que se aplique!

LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 10027

14LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Lun 27 Jul 2009, 04:59

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

HOLA! bueno,yo amo y adoro a mi papito!
asi q como lo quiero mucho yo trato de cuidar mucho mi relacion diciendole como me gusta,q lo hagamos,siempre le digo q a mi me gusta la cachonderia previa,el acto.y despues q me de tiempo de abrazarlo,besarlo,agradecerle.porque si tiene sueno o LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN 267463 tiene tiempo para los mimos despues de terminar no me dejo mucho,ademas yo si le digo cuando no eh sentido orgazmos y a veces cuando termina el,yo le digo q el me ayude y si lo hacemos muy bien.
pero lo que si me mata,es:

1. escuchar un ruidito en la cama algo asi como,chin,chin,chin,chiiiiiiinnn,augh,como me desconcentro.
  2. que alguien venga a tocar el timbre de la puerta o una llamada inoportuna.
  3. q el o yo aun no estemos banados augh que asco!(tenemos q estar limpiezitos los 2)
  4. q cuando estamos de perrito me salgan una especie de gases por la vagina y el siga dando y dando a pesar de kererse reir.
y bueno creo q ya saludines!!

15LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Lun 27 Jul 2009, 11:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS!! DE QUE HAY COSAS QUE MATAN LA PASIÓN, LAS HAY.

AHORA QUE LEÍ LO QUE COMENTA MARY DE QUE SI ESTA BUENA O NO?? RECORDÉ ALGO QUE PASÉ CON UN TIPO QUE ERA MI MOVIO.

LLEGA ÉL A VERME MUY DULCE YA ACARAMELADO CONMIGO, ESO DE MI AMOR, MI REYNA, TE AMO, TE NECESITO TANTO, Y ME ABRAZABA, ME BESABA LA FRENTE, EL CUELLO, ETC, YA SABEN, PARA ESO DE LA LABIA Y EL CONVENCIMIENTO HAY UNOS QUE SE PINTAN SOLOS. ENTONCES CUANDO ME DIJO QUE TENÍA MUCHAS GANAS DE ESTAR CONMIGO, SE ME OCURRE DECIRLE QUE NO PODÍA PORQUE HABÍA LLEGADO ANDRES A VISITARME:affraid: affraid affraid affraid CHICAS, EL ENCANTO SE ACABO Y EL PRINCIPE SE CONVIRTIÓ EN SAPO, DE MANERA AUTOMÁTICA SE APARTÓ DE MI Y CON UN GESTO DEMASIADO DESPECTIVO ME DIJO: "UY QUE TONTA"affraid affraid affraid ME QUEDÉ DE A SEIS Y EN CUANTO ME CAYÓ EL VEINTE QUE LO MANDO A LA FREGADA Y JAMÁS VOLVÍ A SALIR CON ÉL A PESAR DE QUE ME BUSCÓ MUCHAS VECES Y OFRECIÓ DISCULPAS, PERO ES QUE ME PARECIO TAN ESTUPIDO AL DECIR ESO QUE JAMAS EN LA VIDA ME IBA A VOLVER A ACOSTAR CON EL OBVIAMENTE NO???

16LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Lun 27 Jul 2009, 11:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues a mi me mata la pasión, ver al susodicho en ropa interior. Sea como sea, no más no me se me hacen sexy los hombres asi.
No es lo mismo que las mujeres, el cuerpo de la mujer si luce en ropa interior bonita, pero los hombres no.
Y menos cuando se quedan el calcetines! por dios! que horror!
Más cuando sus calzonzotes están guangos, jajaja que desagradable!

ayyy que cosas se nos ocurre escribir, verdad? qué bárbaras!

Mel.

17LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Empty Re: LOS ENEMIGOS DE LA PASIÓN Lun 27 Jul 2009, 12:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja como dice Mel, a mi me mata la pasión si se quedan en calcetines! QUE HORROR! si es en ropa interior... pues, no me incomoda, pero con calcetines?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

He dicho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]