¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sigo confundida con mi todavia marido..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sigo confundida con mi todavia marido.. Empty sigo confundida con mi todavia marido.. Sáb 02 Mayo 2009, 23:11

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas tengo q contarles algo..

tengo mucho coraje conmigo misma como ya saben no le hablo a mi todavia marido, mas que solo lo necesario para mi niña y eso es cada ultimos del mes..

Pues bueno el viernes hace 8 dias estuvimos con el todo el dia x que no hubo clases, el se porto de lo mas cariñoso con la niña y conmigo.
andabamos por el centro los tres caminando y me tomo de la mano.. y si me saco de onda

lo acompañe a varios de sus pendientes y me la pase bien pero con ganas de preguntarle como le estaba yendo. pero me contuve y no le dije nada.. paro no echar a perder el dia..

en la noche se me hizo raro que me marcara dos veces y me dijo que el tambien se la habia pasado bien, ahi fue cuando me anime a preguntarle porque no habia tramitado lo del divorcio y me dice que el no se quiere divorciar que hay muchas cosas que me tiene q decir pero en persona y no por medio de una llamada.. pero cuando el arregle varios asuntos.. q tomaran tiempo

me pregunto lo mismo del divorcio y les confieso chicas que yo no me quiero divorciar porque todavia tengo una esperanza de que las cosas se solucionen.. ya que todavia lo quiero y si me gustaria que me aclarara todas las preguntas que tengo..

bueno estuvimos mandandonos mesajes casi toda la semana que paso y en los mensajes al ultimo me mando la palabra BESOS.. pero ya desde el jueves me dejo de contestar los mensajes y el ultimo que le mande hoy me lo contesto la naca con la que vive.. y me dio coraje por que lo mando del cel de el tipo de ortografia se que el no fue..

estoy confundida ya que no quiero caer en un circulo vicioso con el de que te llamo o mando mensaje y el no me los contesta yo se que me habia propuesto de no marcarle ni enviarle mensaje solo lo necesario por la niña.. por que lo hace

que puedo hacer chicas aconsejenme por favor..

chicas por favor necesito sus consejos...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Criss!

Que te puedo decir amiga, yo soy de las que opinan que hay que luchar por un matrimonio, pero tb soy conciente de que no se puede nadar contra corriente.

Desde mi particular punto de vista, pienso que no vale la pena seguir perdiendo tu tiempo y juventud esperando por un hombre que no es responsable, no gana lo suficiente para mantener a una, menos a las dos y con hijos. Y deja tu el lado económico, no es solvente ni afectivamente.

Pasar una tarde bien, no garantiza pasar toda una vida así, sobre todo porque ya tiene otros compromisos, aparte de los que adquirió contigo. Piensa bien Criss, si aún lo amas y estas dispuesta a compartirlo, o prefieres continuar sola, eres muy jóven y puedes encontrar otro hombre, no te garantizo que mejor o peor, pero al menos que esté dispuesto a estar contigo de tiempo completo.

Puedes seguir teniendo una relación cordial con él por la salud psicológica de tu hija, pero solo por ella, no como pareja.

Por ahí coloqué un post.... DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE. Dale una checada.

Te dejo un fuerte abrazo amiga, y seguimos en contacto. sigo confundida con mi todavia marido.. 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos obviamente se repite el ciclo, la momotonía se apodero de esa relasión y tu representas, la tranquilidad que cuando la necesita la encuenta en tí, date la oportunidad de conocer más personas, si el destino quiere que regrese pues se dará, y en ese momento tendrás que analizar si te conbiene aceptarlo nuevamente.

Por lo pronto mantene una relación cordial por el bien de tu hija, no hagas espectativas de su actitud, está en donde quiere estar, por más que diga que faltan solucionar cosas en su vida, quien decide hacer cambios en su vida, los hace y ya. no los aviza.

Saludines

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

fijense que cuando lo veo ando intranquila los primeros dias y hasta el sueño se me va piense y piense muchas cosas.

ahorita ya estoy tranquila pero si me afecta verlo ya que al termino del dia en que lo veo me quedo con un dolor de cabeza insoportable..

siento como que me absorbe toda la energia...

lei el post Sil y la verdad si me pego lo que dices ya que me vi reflejada..

gracias Maratha mu cierto cuando alguien quiere cambiar no lo anuncia lo hace...

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hay Cristabel! ! ! sigo confundida con mi todavia marido.. 703920
Yo en tu lugar, lo dejaría por la paz. sigo confundida con mi todavia marido.. 974240 Él vive con otra y creo que esta jugando, y no se vale por que no solo te ilusiona, sino que te desequilibra emocionalmente y eso será perjudicial tarde que temprano.

Lo mejor es alejarse de e´l, y cuando ya termien sus pendientes, y este libre de compromisos, pues hablan, pero ahorita no te hagas ilusiones.

Se que lo amas, que quisieras regresar, pero recuerda las razones por las que terminaron y piensa si eso ha cambiado al día de hoy.

Como dice Sil "Pasar una tarde bien, no garantiza pasar toda una vida así", no te dejes llevar por un solo día.

Analiza bien as cosas, piensalas bien, ve alternativa so posibles escenarios si regersas con él y si estas dispuesta a agantar que te deje o siga viendo a la otra. Mereces ser feliz, por ti y tu hija, disfruta lo que tienes.

Cuidate sigo confundida con mi todavia marido.. 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]