¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cualquier parecido con la realidad...

+3
☂SYL☂
morita
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cualquier parecido con la realidad... Empty Cualquier parecido con la realidad... Sáb 02 Mayo 2009, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

-'Buenos días, señora ¿sus papeles?'
-'Aquí los tiene'
El esposo al no entender nada pregunta:

-
'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la empleada;
-'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:

-
'Mi amor, ¿que dijo?'
-'Me pregunto que a qué venimos a Alemania'
Continúa la empleada alemana:

-'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Monterrey, Nuevo León, México'
Nuevamente insiste el marido:

-
'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya le contesta:

-'Pregunta que de dónde venimos'.
La empleada comenta entonces: -'Oh, Monterrey Mexxxsicooo. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, codo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi pinche vida'.

-
'¿Qué dijo, mi amor?'
-'
Que te conoce, ¡¡ cabrón !!'

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJAJAJAJA Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 BUENISIMO.

MORITA

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que shinga!

Muy bueno!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pobre lo pasarón a amolar, quien le manda Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280 Cualquier parecido con la realidad... 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajaja

que friega le dieron

Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Pregunta ahora!! Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cualquier parecido con la realidad... 134901 Cualquier parecido con la realidad... 134901 Cualquier parecido con la realidad... 134901

Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112 Cualquier parecido con la realidad... 53112

muy bueno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]