¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestro padres

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestro padres Empty Nuestro padres Sáb 02 Mayo 2009, 19:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nuestro padres Reflexion-nuestros-padres

¿Quiénes nos brindaron la posibilidad de que nosotros, como parte de la humanidad, pudiésemos caminar por esta Tierra? ¿Quién nos permitió nacer?
¡Nuestros padres!

¿Quiénes nos bañaron y vistieron y alimentaron y apagaron nuestra sed? ¿Quiénes cuidaron de nosotros en enfermedad y quiénes nos atendieron hasta que recobramos la salud? ¿Quiénes nos enriquecieron?
¡Nuestros padres!

¿Quiénes nos ayudaron a atravesar esos años de crecimiento? ¿Quiénes calmaron nuestros temores y secaron nuestras lágrimas y nos animaron a seguir adelante? ¿Quiénes dijeron: bien hecho?
¡Nuestros padres!

¿Quiénes nos vieron casar y tener nuestras familias? ¿Quiénes tomaron a sus nietos sobre sus rodillas para mostrarles su amor? ¿Quiénes les ayudaron a crecer?
¡Nuestros padres!

¿Y a quiénes hacemos eco en la canción de la vida? ¿La sinfonía de amor de quiénes transmitimos? ¿El gozoso refrán de quiénes sostiene nuestras almas?
¡Nuestros padres!

Doreen (Adams) Ellis, copyright 1978
Es un hecho que nuestro deber es honrar y reconocer el trabajo de nuestros padres. La Biblia asi lo dice, es un mandamiento con Promesa.

¡Reconoce, honra y agradece a tus padres como nunca antes lo has hecho!.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el Señor tu Dios te da. Exódo 20:12
Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo.
Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa),
para que te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra. Efesios 6:1-3
flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2Nuestro padres Empty HONRA A TU PADRE Dom 03 Mayo 2009, 10:26

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA ANGE.

QUE HERMOSA REFLEXION.

SABES YO A VECES NO HONRO AMI S PADRES Y LES RECLAMO TANTAS COSAS, Y YO AHORA QUE SOY MADRE Y PADRE, ME DOY CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES SER PADRE,Y QUE ES UN GRAN ESFUERZO, PERO TAMBIEN TIENE SUS RECOMPENSAS.

Y QUE GRAN ENSEÑANAZA NOS DA LA BIBLIA, YO ME HICISTE VER CON ESTAS PALABRAS DE LA BIBLIA QUE DIOS NOS MANDA ESTO, LOS MANDAMIENTOS TAN IMPORTANTES Y COMO LO DICES AQUI, EL PRIMERO Y EL MAS IMPORTANTE, OBECER A NUESTROS PADRES.

SALUDOS Y SIGUENOS MANDANDO ESTAS REFLEXIONES.

3Nuestro padres Empty Re: Nuestro padres Dom 03 Mayo 2009, 11:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Benditos sean nuestros padres! Gracias a Dios por ellos!

Gracias Angela, por tan hermosa reflexión.

4Nuestro padres Empty Re: Nuestro padres Dom 03 Mayo 2009, 23:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nuestro padres 192309 Y es mientras los tenemos a nuestro lado cuando debemos demostrarle amor y honrarlos como nos ordenan los Mandamientos. Una vez parten, quedan o la satisfaccion o el remordimiento.

5Nuestro padres Empty Re: Nuestro padres Lun 04 Mayo 2009, 12:33

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Honrarlos y amarlos !!

No son perfectos, ni lo fuerón , pero hicierón su mejor esfuerzo
por darnos calidad de vida . Los amo !

Nuestro padres 352357 Nuestro padres 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]