¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA

+2
Lauren
Tapatia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Jue 30 Abr 2009, 18:53

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y bueno chicas dentro de las cosas que son extrañas , disfrutaremos el dia del TRABAJO, descansando LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 385472

Disfruten sus dias de no laborar con su familia !!
LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 81816

2LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty Re: LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Jue 30 Abr 2009, 18:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes razón Tapatía! que ironía, no?
Bueno, los otros años tambien lo tenemos libre, se celebra el día del trabajo descansando!

3LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty Re: LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Jue 30 Abr 2009, 22:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si cero trabajo, a descansar y visitar el foro...

El dia primero es cumpleaños de mi mama, quien esta en otra ciudad y no estare con ella para pasar su dia, pero sin embargo, ya le hable y le dje que la quiero mucho....

tambien iria a una marcha, pero por la influenza se cancelo.....

asi que mejor me quedo en casita con mis amigas del foro....

feliz dia del descanso en el dia del trabajo

Abrazos, besos y sonrisas para todas LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027 LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027 LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027 LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027

4LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty Re: LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Vie 01 Mayo 2009, 11:20

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo también deseo que todas ustedes tengan un buen y relajante descanso el día del trabajo...olvidemonos por un momento de las presiones, del virus (bueno sin olvidarnos de cuidarnos) y del trabajo...

LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027 Si se puede...LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 10027

5LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty Re: LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Vie 01 Mayo 2009, 12:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Feliz día del trabajo tb para ustedes chicas!

Este mes esta lleno de suspenciones y días festivos... incomprensiones de la vida que vine a nacer justo en este mes Ja!

6LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Empty Re: LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA Vie 01 Mayo 2009, 16:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas...aca en Puerto Rico no es feriado pero si hay muchas manifestaciones y paros.

A mi nada de eso me afecta porque tengo todos los dias libres LAS INCOMPRENSIONES DE LA VIDA 489766 jajajaj Para eso trabaje por 32 anios...ahora a disfrutar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]