¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver si ahora si sale mi video!

+6
*Mary*
Rosita fresita
Lauren
Martha.
NEYCITA
connort
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A ver si ahora si sale mi video! Empty A ver si ahora si sale mi video! Jue 30 Abr 2009, 16:36

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas lei el tutorial de Sil para subir los videos... a ver si ahora si me sale...

Solo estara un tiempo despues le pedire a Sil que lo quite ;) asi que disfrutenlo!

CON MUCHO CARIÑO DE SIL Y DE MI PARA UDS

Última edición por connort el Jue 30 Abr 2009, 17:25, editado 1 vez

2A ver si ahora si sale mi video! Empty Re: A ver si ahora si sale mi video! Jue 30 Abr 2009, 16:54

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no puedo, no me sale! A ver si ahora si sale mi video! 621372 A ver si ahora si sale mi video! 621372 A ver si ahora si sale mi video! 621372 A ver si ahora si sale mi video! 621372 A ver si ahora si sale mi video! 621372 A ver si ahora si sale mi video! 621372

ya lo hice de todas las formas... y como Mary recomendò ya que yo tengo lap y nadaa! quiero llorar! A ver si ahora si sale mi video! 135614

3A ver si ahora si sale mi video! Empty Re: A ver si ahora si sale mi video! Jue 30 Abr 2009, 17:08

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.