¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO.

+2
Lauren
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Mar 28 Abr 2009, 22:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, me mandaron un mje al cel, que a las 10:30 hay que unirnos en cadena de oración por México y el mundo para que para la epidemia de la influenza porcina.

Les dejo el dato, para las que gusten unirse.... en media hora más, hora del centro de Méx.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, lo voy leyendo! Pero aqui son las 10:35 apenas, me pondré a orar por nuestro país y por todo el mundo!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi oracion por todos ustedes es constante desde que supe de la situacion en Mexico. Mi fe y confianza es que todo ha de pasar muy pronto.

4UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty Re: UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Miér 29 Abr 2009, 00:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere! Estoy segura que Diosito escuchará el coro de nuestras oraciones para ya terminar con esta pandemia.

Un abrazo amiga!

5UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty Re: UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Miér 29 Abr 2009, 10:55

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Seguro chicas, Dios protegerá a México y al mundo de esta enfermedad.
Tengan confianza y cuidensé mucho.
Desde Argentina ruego por todos, nosotros también tenemos un problema desde hace meses, el dengue.

6UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty Re: UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Miér 29 Abr 2009, 13:16

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas creo que vi tarde el mensaje, pero aun asi ,nunca sobran las oraciones , hay que seguir haciendolas constantemente !!

Tal vez esto es una llamada de atención a México y al mundo para que entendamos la necesidad de tener siempre como prioridad en nuestras vida a Dios....

UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. 654396 UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. 86532 UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. 654396 UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. 86532

7UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty Re: UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Miér 29 Abr 2009, 14:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Tere y Terhe por sus oraciones para nuestro País, Lauren y Tapatía, no nos queda más que seguir las recomendaciones y encomendar a nuestro País, al mundo y a nosotros mismos a Dios.

Saluditos chicas y gracias ! UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. 10027

8UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Empty Re: UNA ORACION POR MEXICO Y EL MUNDO. Miér 29 Abr 2009, 15:57

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!
ME UNO EN LA ORACION CADA VEZ Q ESCUCHO SOBRE ESTO ME ACUERDO DE USTEDES LAS QUE VIVEN EN MEXICO ASIQUE MIS ORACIONES VAN CON USTEDES!!
TAMEBIEN EN ARGENTINA HAY COMO UNA EPIDEMIA YA QUE ES EL DENGUE QUE YA ACABO CON MUCHAS VIDAS!!
OREMOS POR EL MUNDO!!
BESOS A TODAS!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]