¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es el Zumba?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que es el Zumba? Empty Que es el Zumba? Mar 28 Abr 2009, 16:14

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Expongo este tema por q vi q alguien me pregunto pero ahora no encuentro el msj, ni siquiera lo lei solo vi el titulo espero q les guste. Al menos ami me encanta es una manera de lo más divertida para hacer ejercicio ademas te sientes bonita y sexy aaaah y el secreto esta en hacer los movimientos con fuerza por q creen q Shakira tiene ese abdomen? me dijo la maestra q ese movimiento q hace es como si hicieras 500 abdominales asi q imaginense por eso tiene efectos visibles muy rápidos pero hay q gozarlo y echarle sabor! jajaja Que es el Zumba? 974240


Zumba® es el sistema fitness y baile más grande del mundo que ha hecho del ejercicio una experiencia entretenida que cada semana transforma la vida de millones de personas. Este movimiento inició en el 2001 y con seis años de historia, Zumba ha conquistado el corazón de 35 países alrededor del mundo incluídos Japón, China, Inglaterra, Italia, Canadá, Tailandia y por supuesto, México. Zumba® pisó suelo mexicano por primera vez en el 2004 y desde entonces ha vendido más de medio millón de DVD's en el mismo. Con su enorme éxito inicial inmediatamente formó alianzas estratégicas con grandes empresas como Televisa y Kellogg´s. Eventualmente participó en programas como Otro Rollo, Bailando por la Boda de mis Sueños y Buscando a Timbiriche. la nueva Banda. Hoy en día, Zumba® cuenta con más de 2000 instructores certificados en México y 10,000 a nivel mundial.
A pesar de ser un movimiento mundial, Zumba® tiene sus raíces en Latinoamérica por lo cual siempre ha encontrado su lugar, inspiración y ritmo en México. Cada proyecto escribe un momento más de la trayectoria de Zumba® en México que tiene todavía un camino largo por recorrer con un futuro muy prometedor.
El fundador de Zumba®, Beto Pérez, comenzó este movimiento un día, al llegar a impartir una clase de aeróbicos y darse cuenta que había olvidado su música en casa, viéndose en la necesidad de elegirla al azar sin imaginar que al oprimir el botón de "play" iniciaría un programa de fitness reconocido ahora en todo el mundo.
"Zumba® es para todos, para la gente que está en el mundo del fitness y la que no; es un programa que trasciende y México es su hogar más importante después de Estados Unidos. Ha sido bien recibido porque México necesitaba un movimiento de fitness con el cual poder sentirse identificado y qué mejor que el sabor latino de Zumba®. A través de los años me he empapado de folclore mexicano, tanto así que mis quebraditas y cumbias no las puedo dejar de incluir en todas mis clases".
- Alberto "Beto" Pérez -



pongo una liga de YOUTUBE por q no se subir videos.