¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito, es por la respuesta que me diste en mi post , necesito sus consejos, y la verdad que a mi me encanta el baile ( aunque ahora mi vida social es casi nula zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 621372 ) y des de chica que siempre iba a gimnasia ritmica y todo eso. Me decis que haga zumba para bajar mi panza y la verdad ni idea que es, se me puso que es algun ritmo musical ?? como la salsa o estoy erradisima, y dices que me compre los videos la verda que me gusto la idea pero los venden en todo los paises ?? porque aca en Argentina no lo he escuchado, o capaz que es un ritmo que lo llaman de otra forma o son ejercicio de video tipo tipo los que promocionan en ventas telefonicas, si podes aclararme esto desde ya agradecida y por supu que si puedo lo intnto estoy entusiasmada con lo que voy bajando y eso que hago los abdominales sola en casa todos los dias, cuanto mejor si es bailando zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 81816 . Un besito zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

O.K. Gracias Mel, aunque no escucho el sonido, pero veo que si es algo como me lo imaginaba, y la verdad que a mi me encanta el baile , y con eso seguro que te transpiras hasta el apellido zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 216280 zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 216280 te imaginas si llego a hacer eso todos los dias ... quedo hecha una modelo zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 216280 zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 216280 zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA 216280
Ahora los conseguis en cualquier negocio los videos ?? o como ??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Abril mágico, en mexico son cuatro videos que van desde el principante a los más complejos, es una de las actividades de moda para fortalecer y estilizar la figura, bueno además de bajar de peso verdad. Los puedes comprar en tiendas de discos o videos, por lo menos en México es así.

zumba - CORDERITO me podes aclarar que es el ZUMBA Zumba11

Abrilmágico esta es la respuesta de Corderito
https://mujeractual.forospanish.com/la-cafeteria-f16/corderito-me-podes-aclarar-que-es-el-zumba-t4230.htm?highlight=zumba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]