¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me dueleeeee mucho.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me dueleeeee mucho. Empty me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 12:01

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, hace unos dias atras he tenia una molestia al momento de tener relaciones, me duele muchisimo, y aparte de eso, no se humedece lo suficiente, por lo cual opte por un lubricante, y bueno ahi la cosa cambia,me dueleeeee mucho. 150972 pero aun asi sigue doliendo, que puede ser que me recomiendan.

por favor, creo que a mi esposo no le agrada mucho la situacion y peor a mi, es incomodo.fui al medico y me dijo que tenia una infeccion, no lo creo por que no presentaba ningun sintoma extraño, solo es el dolor ahi, nada mas y las pastillas no han hecho nada.. ayudeme

me dueleeeee mucho. 447120 gracias

2me dueleeeee mucho. Empty Re: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 12:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno si tu médico dice que es una infección, hay que hacerle caso, ve con el ginecologo y que te hagan un exhudado, y que te den tratamiento.

3me dueleeeee mucho. Empty Re: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 14:43

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga,

Mira yo creo q debes hacer caso al medico y tomar el tratamiento o visita a otro ginecologo para q tengas una segunda opinión te debio decir q tipo de infección tienes y darle tratamiento a tu marido tb aunq sea una crema y prohibido tener relación sin preservativo o al menos unos días mientras surte efecto el tratamiento.

Sigue las indicaciones y el dolor debe desaparecer, suerte.

4me dueleeeee mucho. Empty Re: me dueleeeee mucho. Lun 27 Abr 2009, 14:44

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga,

Mira yo creo q debes hacer caso al medico y tomar el tratamiento o visita a otro ginecologo para q tengas una segunda opinión te debio decir q tipo de infección tienes y darle tratamiento a tu marido tb aunq sea una crema y prohibido tener relación sin preservativo o al menos unos días mientras surte efecto el tratamiento.

Ademas no solo es el dolor, sino la falta de lubricación ya son dos cosas q no andan muy bien por ahi, no esperes a q sigan más.

Sigue las indicaciones y el dolor debe desaparecer, suerte.

5me dueleeeee mucho. Empty DUELE MUCHO Sáb 09 Mayo 2009, 17:38

Enrique V

staff del foro
staff del foro

[quote NO DICES TU EDAD Y SI ESTAS EN MENOPAUSIA, EN ESTE ULTIMO CASO ADEMAS DEL LUBRICANTE DEBES TENER TRATAMIENTO HORMONAL. ENRIQUE V. ="Elsie"]Bueno si tu médico dice que es una infección, hay que hacerle caso, ve con el ginecologo y que te hagan un exhudado, y que te den tratamiento.[/quote]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]