¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos Empty hola a todos Vie 05 Sep 2008, 18:21

Invitado

Invitado

Hola, soy nueva aqui. Soy de argentina y estoy intentando bajar de peso pero me cuesta mucho. Dejo saludos! :flower:

2hola a todos Empty Re: hola a todos Vie 05 Sep 2008, 18:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Uge!! Bienvenida al foro!

Sabes.....estamos por finalizar un reto para bajar de peso....y reinicia este próximo lunes. Contamos con la valiosa participación de Jenny.....ella nos asesora en las dietas....(leete sus mensajes) estoy segura que te seran de utilidad. ;)

Si gusta unirte al reto este lunes.....seras bienvenida....así como las que gusten unirse.

Esta sección es para presentarnos y dejarles un breve mensaje de bienvenida a las chicas de nuevo ingreso....te invito a hacer lo mismo con las que veas registrarse pues es grato leer mjes de bienvenida.......cuentanos mas de tí, y lee los mjs de las demas chicas para conocerte y nos conozcas.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A !!!!. :cheers:

3hola a todos Empty Re: hola a todos Dom 26 Oct 2008, 11:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola UGE, tarde pero te doy la vienvenida al foro, espero que puedas bajar de peso, solamente cambia tus habitos de alimentación y pues como dice Sil ojala que te puedas unir a alguno de olos retos para bajar de peso.

Saludines Martha

4hola a todos Empty hola uge Dom 26 Oct 2008, 13:18

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola espero que podamos ser amigas comunicarnoe x medio de este foro,y compartir muchas,ideas,

5hola a todos Empty Re: hola a todos Lun 27 Oct 2008, 14:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Uge22

BIENVENIDA al foro, espero que te sientas como en tú casa, a partir de este momento sientete en confianza de opinar en cualquier tema que aqui se trata.

Nuevamente BIENVENIDA.

mARY66 :queen:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]