¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+9
Corderito268
Lauren
STYLO
Mel
Sherlyn
Martha.
Jessamine
Tapatia
ixoye82
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sáb 25 Abr 2009, 12:20

Invitado

Invitado

hola chikas

hholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Última edición por Rebeca el Mar 14 Jul 2009, 09:16, editado 1 vez

2Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty hola Sáb 25 Abr 2009, 12:29

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola rebeca yo en tu lugar no las invitaria. es un dia muy importante para ti y si fuera mi caso solo me gustaria tener en un dia tan importante para mi a todos mis seres queridos y mis amistades verdaderas. para tener mala vibra y luego esten criticando todo no vale la pena y si ellas se han portado mal contigo tampoco vale la pena. Asi q no te de remordimiento alguno y sigue con tus planes sin ninguna culpa.

cuidate mucha suerte con los preparativos y FELICIDADES

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 412933 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 412933 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 412933

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Rebeca !

Pues mira , yo personalmente creo a eventos tan importantes para ti ,solo con para compartir con la gente que aprecias y te aprecia, o con la que de alguna manera tienes el "compromiso" de invitar, ya sea por una ayuda que recibiste de su parte o cualquier otro tipo de apoyo...

Cuando yo me case, de la empresa donde trabajo, solo invite a los muuuuy allegados. En lo particular yo no las invitaria, a menos que como te digo sientas el compromiso de hacerlo , y si por una u otra cosa tienes que invitarlas , que no te afecte el que ellas esten murmurando o burlandose ,o lo que hagan.
Tu debes disfrutar tu dia ..... y exteriorizar la alegria que representa tu celebración .

Espero haber sido de algo de ayuda , y no haberte confundido ...

Cuidate chica .... un abrazote Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 642498 para ti

Invitado

Invitado

de hecho no tengo ningun compromiso de invitarlas solo seria para que vieran que la mia va aestar muy bonita jajaj ke fea verdad ... :S

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8795 ay pillina !!

o sea que realmente la que quiere molestar eres tuuuuuuuu?

Pues como te digo, si ellas no van a influir en el disfrute de tu fiesta, pues que tiene que vayan !!

Ahora si que tu sabes como esta el asunto chica ::.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 249236

No entiendo por que te complicas la vida, todo es más claro que el agua: NO LAS INVITES. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 267463 ¿para que las quieres ahí? ¿Para demostrarles lo feliz que eres? Si no es tu objetivo, pues SACALAS DE TU LISTA

Tú misma estas diciendo que es un día muy importante en tu vida, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 659294Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 42985

En mi tesis de maestría no invite a unas "amigas" y me valio madres, por que ellas no se sienten orgullosas de mi éxito y entonces ¿para qué compartir con ellas algo que no celebran?

Así de simple, no las invite y no tengo el más mínimo remordimiento, esta vida se vive una sola vez y no vine a complacer a los demás, sino a mi misma, sin lastimar a los demás.

Tú tienes la respuesta, hazlo sin remordimientos. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 669101
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 669101

Invitado

Invitado

puede ser que lo hago para que ahunda mas la envida ke me tiene jajaj y restregarles en la cara ke ami si me va bien y a ellas no pero pues es una bara de dos filos como puede que se me resbale a como puede que no

estaria bien invitar solamente auna de ellas y ke ella corra el chisme de como estuvo ..... jejej ke opinan de mi ?? estoy mal verdad jajajaj :S

es que ellas ahora hicieron queme cayeran mal siendo que antes era todo lo contrario

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebeca yo no las invitaria, ni para que se corroan de la envidia, para que te servie, seguramente encontrara algo que este mal, nunca te dirán que estubo bien, siempre tendrass fallas, no vale la pena, yo ni por compromiso las invitaria, ni siquiera a una, es una celebración familiar y uno que otro personaje que estima uno bien o de plano si de este depende mi empleo o que se yo, pero Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 267463 fuera. Es mejor que otro les cuente que estubo bonita tu fiesta y ya.

Saludines Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 607108

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola

Yo en lo personal tampoco las invitaria, sino las considero mi amigas, no me importaria que estuvieran en ese día tan importante compartiendo mi felicidad, ni con el objetivo de que platicaran como estuvo mi celebración.

Saludos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rebeca

Por qué esta pregunta? Si tu misma ya sabes la respuesta.
Tu misma nos estás dando los argumentos necesarios para que NO sean invitadas esas personas.

Qué te sucede?
Es en realidad esa tu duda, o más bien, estás dudando tu misma sobre tu boda?

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En verdad eres felíz? o tienes miedo de que te pase lo mismo que a ellas, al principio, suenas como víctima de que tus "amigas"cuchichean a tus costillas y en tus otras respuestas dices que solo para restregarles en la cara que Tú si eres felíz.

Yo no le veo el caso, ni si quiera pensar en invitarlas o no,si como bien dices no tienes ningún compromiso, pues "X", quien es en verdad tu amiga aunque no la invites estará felíz por tí.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 669101 Ponte las pilas...

Saludos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rebeca, muchas felicidades por tu próxima boda!

Ahora vá mi opinión. Yo no las invitaría. el día de tu boda tienes que estar rodeada de tus seres queridos, ya sean familiares o amistades, pero queridos!
No tiene caso invitar a alguien que en primer lugar, tal vez ni les importas, menos ellas a tía. Así que ese día amiga, tiene que ser un día grandioso, especial, lleno de buenos sentimientos entre los invitados y ustedes!
Disfruta mucho tus preparativos, no te estreses, al final todo sale bien!
Que Dios bendiga su matrimonio!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rebeca, leyendo tus dudas si invitarlas para darles envidia, creo que estas cayendo en el mismo juego de ellas... ponte las pilas!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo en tu lugar ni me quebraba la cabeza y me ahorro esos boletos o los puedo ocupar para otras personas q realmente compartan conmigo mi felicidad aunq te dire q la familia igual siempre va a criticar y nunca tendrás a todos contentos pero en especial a esas ANABEL por mitad ANAconda y mitad cascaBEL no amiga.

Tu disfruta todo lo q estas planeando y no les cuentes a ellas q solo preguntan por envidia y si no te queda mas q responder pues diles las cosas muy generalizadas para q ellas entiendan q te molesta y dejen de preguntar y cuadno te hagan un comentario mal intencionado piensa "q tus deseos hacia mi te sean devueltos con dobles creces" y pues no haces nada malo simplemente te proteges.
suerte y felicidades! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 654396

Invitado

Invitado

bueno a decir verdad, la que realmetne me ha dicho que la invite es una de mis hermanas que por cierto cometi el error de aceptar que invitara a todos sus amigos y ahora ella anda diciendo que es el borrador de su boda.

he tenido un gran coraje por eso... por ser tan mensa y haber dejado que invitara a sus amigos como yo no tengo amigos pues me planteo la idea de invitar a sus amigos para que no hubiera tanta gente mayor en la boda por eso lo acepte pero nunca supe ni me imagine de sus verdaderas intenciones y pues ahora ni modo de desinvitarlos porque una de ellas va a ser la dama de honor (idea de mi hermana tambien).

me choca que diga que eso me choca que diga que su boda va estar mejor que la mia siempre ha sido asi mi hermana siempre a kerido sobre salir en todo ser la mejor y lo mejor en todo pero pues para empezar su novio ni le ha propuesto matrimonio ni le ha dado anillo el siempre le dice que se van a casar pero nunca le dice cuando y que el anillo se lo va a dar un dia muy especial pero que no le va a decir cuando, ya tienen 7 meses de novios y diganme si le ha dado anillo no para nada.

mihermana siempre se ha burlado de mi por todo y por nada siempre se burla de mi y ahora se burla de mi novio porque es muy serio callado y dice que su silencio incomoda a ella y a todo mundo.

ando muy nerviosa y muy miedosa de que vaya andarse burlando de mi y de mi novio con sus amigos no se que hacer !!!! ayudenme por favor ....

16Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty hola Dom 26 Abr 2009, 20:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mira el consejo que yo te daria es que no las invites y ni siquiera las consideres ya tus amigas, porque un amigo verdadero es aquel que siempre eta contigo en las buenas y en las malas sin criticarte, que de la la mano cuando mas lo necesitas y que celebra tus triunfos como si fueran tuyos, pero tampoco les guardes reconcor ni resentimiento,mejor has oracion por ellas y que sea Dios quien trate con elllas.

Ya no te cuestiones sobre ellos, veras que el tiempo todo lo pone en su lugar y tu disfruta de tu fiesta, de ese evento tan importante para tu vida, invitando a quienes te aprecian y te quieren de verad, mucha felicidades y que seas muy feliz.

DIOS BENDIGA TU UNION Y TE DE SABIDURIA PARA LLEVAR UN BONITO MATRIMONIO, DONDE REYNE LA ARMONIA, LA PAZ Y FELICIDAD.

CON CARIÑO

BEATRIZ

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola REBECA

Yo no las invitaría, el día de tú boda es un día muy especial, para que quieres personas que solo van a llegar a criticar.

Felicidades por tu matrimonio.

Saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebeca analiza bien las cosas, delegaste una parte fundamental y muy importante de "TU" boda, la lista de invitados, además estas haciendo una boda para "los demás", no para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, a mi que me importaría que no fueran personas jóvenes, para que las quiero si tendré a mi lado a mi esposo y ami familia, además de mis pocos amigos, con eso es suficiente.

Ahora, me da la impresión que las invitarás, así que no te desgastes y disfruta de los preparativos de la boda, en lo que puedas y te permitan y olvidate de "tus amigas", de todos modos te "vovorearán".

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 385472

maritza27

4to. grado
4to. grado

Hola!! Rebeca Nooooooooooo, las invites si ya sabes lo que va a susceder, no vale la pena su opinion y por lo que veo ni su amistad, ademas tienes cosas mas importates por que preocuparte ahorita, disfruta de todos los preparativos, ademas ten en cuenta que no debes de quedar bien con nadie solo con tu futuro esposo y contigo misma

saludos

Maritza flor flor flor flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ingasuuuu Rebeca!

Y es tu hermana!...... mire mi amiga..... las amigas de su hermana... son eso.... amigas de ella, su hermana va a ser pa toda la vida, así que la recomendación que yo te haría es, que trates de tener una buena relación con ella.... mira Rebeca, voy a ser franca contigo..... siempre hay dos versiones.... estamos leyéndo la tuya, pero... me pregunto yo... que haces tu al respecto?... Acaso contestas agresión con la misma respuesta?... Una manera de bajarle la guardia (si es tu hermana la que provoca todo) es hablarle con cariño, decirle.... mira, me lastima que digas o hagas tal o cual cosa, vamos a tratar de llevarnos mejor, pronto me casaré y quiero que tu seas mi apoyo en ese momento.

Para que ella cambie su actitud Rebeca, debes comenzar tb a cambiar la tuya, me explico?.

Saluditos y que todo te salga excelente, por ahí te dejé 2 canciones en tu pregunta URGENTE.

Invitado

Invitado

hola chikas

se acuerdan que les decian "las quieero invitar para que se mueran de envidia" estube pensando y pensando que en realidad yo no soy esa, yo no era asi yo no actuaba de esa forma por mi poco criterio y mi gran debilidad me dejaba guiar por los demas pero ahora gracias a Dios me esta ayudando a saber decidir lo mejor para mi.

si por una parte kisiera invitarlas por lo que les decia, pero, en verdad lo quiero asi ??? como para ??? me sentire bien haciendo eso ??? estaré sintiendo buenas acciones o sentimientos (no se como llamarle) al ser como una de uds. me dijo, al ser como ellas ?? no claro que no me sirve para nada

y si tienen razon estoy tratando de ya no sentir estos mismos sentimmientos que ellas tiene hacia mi y tambien estoy tratando de no sentir resentimiento y saben que ?, lo estoy logrando

siento que me estoy conectando otra ves conmigo misma porque tenia muchos años que no lo hacia me han ayudado las terapias que he ido y ya me van a dar de alta !!!! jajaj

ya no estoy loca !! jaja es broma

prefiero ser algunas veces como los caballos ver nada mas para el frente sin mirar atras ni a los lados donde estan toda esaspersonas que no son felices y nada mas quieren ver a las demas personas igual que ellas

no quiero ser asi y me siento mejor ya dejarlo atras y pensar en mi en mi vida junto con mi futuro esposo

lo pasado pasado y si me siguen personas malas solamente tratar de entenderlas y no tomarlo personal ningun comentario hacia a mi

GRACIAS !!! y disculpen la tardanza de mi mensaje :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]