¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello, everybody!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hello, everybody!!! Empty Hello, everybody!!! Vie 05 Sep 2008, 18:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cómo va todo por México? Yo soy mexicana, pero actualmente estoy viviendo en España y la verdad me hacía falta un sitio donde platicar a gusto con mi propio "acento" (ya se sabe que cuando vives en el extranjero te tienes que esforzar en comunicarte lo más parecido a las otras personas). :)

Me da mucho gusto :cheers: encontrar un foro de mujeres donde haya diálogo, tolerancia, respeto y buen rollo. Estuve en otros donde nomás estaban insultando a los hombres y entre ellas... me aburrí :P

Soy muy platicadora (con la sin hueso y con los dedos también, jajaja); así que si Diosito no dispone otra cosa, estaré poniendo gorro en muchos paneles. Lo malo es que aquí en España ya es la una y cuarto de la mañana y me tengo que ir a dormir... mañana me conectaré con muchas ganas de ver mensajes nuevos y andar de metiche otros posts.

Un saludo a tod@s!!!



Última edición por popita el Sáb 11 Oct 2008, 14:04, editado 1 vez

2Hello, everybody!!! Empty HOLA POPITA Vie 05 Sep 2008, 18:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA POPITA

BIENVENIDA AL FORO, que gusto que te hayas encontrado el foro, y te haya gustado,
esperamos contar con tu opinión y puntos de vista en los temas que aqui se tratan,

saludos.


Mary

3Hello, everybody!!! Empty Re: Hello, everybody!!! Vie 05 Sep 2008, 18:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Popita!!!!!!

Bienvenida!!!! Jajajaa....me encantó tu presentación.

Sabes....en el foro habemos de muchos lugares, hay incluso una chica (Ningio) ella es de Perú y vive en Japón.
Estoy segura que tus post seran muy interesantes esperemos nos cuentes como fué que te fuiste al otro lado del charco.

Que bueno que te gustó el foro!....hemos cuidado mucho ese aspecto del respeto mutuo......una cosa es exponer diferente punto de vista y otra agredir u ofender......yo tb he participado en otros foros y eso es lo que no me ha gustado....pero aquí todo es cordialidad y ayuda mutua.

Muy buenas noches, que descanses y nuevamente....B I E N V E N I D A !!!!

4Hello, everybody!!! Empty Hi Popita!! Vie 05 Sep 2008, 20:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

You are very wellcome to this space. Jajaja..solo para seguir con tu saludo en inglés. Ok, pues ya en serio, te doy la bienvenida, deseo que te encuentres cosas interesantes en este foro y que logres ser un apoyo para las demás chicas y ellas para ti. Yo también me unoa este apoyo, espero verte por aqui seguido.
Saludos
Mel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.