Esta claro que nuestras vivencias son tan solo el reflejo de las vibras que nosotros mismos generamos. Por ejemplo estar alegres y contentos nos ayuda a emitir energías positivas, mientras que la ira produce negativas.
Si eres de las que se tropiezan una y otra vez con malas experiencias y te estás lamentando continuamente de que siempre atraes al mismo tipo de relaciones, déjame decirte que “eres víctima de tus propias vibras negativas”.
Entonces debes reaccionar ya y recurrir al pensamiento y al lenguaje positivo.
Por ejemplo, las actitudes indecisas como "no podré tener una buena pareja porque nunca antes la he tenido", “ a mi siempre me pasa”, “no puedo” para que le digo si ya se que me va a decir que no” o "no podré ganar más dinero porque mi familia siempre ha sido pobre" son consecuencia de las experiencias negativas pasadas y se deben a la educación que hemos recibido, que nos ha llenado de dudas, pero también son una barrera para alcanzar nuestros objetivos.
Según el tipo de pensamiento o sentimiento, la vibra será positiva o negativa. Y Para saber qué tipo de vibras estás emitiendo, basta con fijarte en los resultados que estás obteniendo, pues son el reflejo exacto de la vibra que tú misma generas.
Estas son algunas herramientas que te servirán para conseguir los objetivos que te propongas:
• Cada vez que compruebes que un pensamiento o sentimiento positivo ha generado una vibra positiva y que has conseguido lo que deseas, celébralo, pues reconocer y sentir gratitud te ayudará a intensificar las vibras positivas.
• Anota en un diario todo lo que te suceda que confirme la Ley de la Atracción, por muy pequeño que sea, como encontrarte un billete o que alguien grandioso se acerque a ti.
Por último, usa expresiones como "he decidido..." y "todo puede pasar...", pues estas expresiones crean vibras positivas que ayudan a conseguir tus objetivos.
Saludos
Mel.