¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CELOS me estoy haciendo daño plis lean =) necesito sus consejitos porfavooor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas estoy muy triste no se que me pasa he llegado a un punto del cual los celos me estan enfermando no soy la misma nunca habia estado asi tuve sospechas de mi novio que estuvo con otra persona y desde ahi cualquier cosa que haga diga pienso mal y automaticamente mi genio me cambia yo lo amo el esta muy lindo pero ultimamente estamos peleando por mi culpa esto que siento es horrible hace una semana se lo dije y el me juro que no fue asi y que me tranquilice y que nunca mas le hable del tema yo le jure que olvidaria todo pero me ha sido imposible no estoy viviendo tranquila no se porque dicen que aveces la infidelidad se siente y eso tengo en mi cabeza segun yo lo siento no quiero que mi relacion acabe y menos por algo que no estoy segura no se si seguir investigando no se que hacer ya no puedo mas creo que el se esta cansando.. que opinan amigas hablo con el y le cuento lo que me pasa, termino con mi pareja? investigo o lucho por este amor de 4años ? y me quito esas ideas de que el me engaña porfavor consejitos quiero estar tranquila esto es feo gracias

Última edición por Carolinita el Vie 24 Abr 2009, 15:01, editado 1 vez

Invitado

Invitado

carolinita le has descubierto algo a tu novio??? ultimamente has sido asi con él o siempre ???

yo creo que no son celos mas bien es desconfianza .... pero kisiera saber porque si es desconfianza es porque algo le descubriste algo le supiste .....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Carolinita, esas etapas de celos enfermizos, les llamo así, porque no están fundamentados en nada... esas etapas dañan mucho cualquier relación.
Si no te consta nada, mejor no le estés dando vuelo a tu imaginación!
Intenta distraerte, ocupate en algo y mejor valora lo que tu novio por 4 años ha significado en tu vida! Además, amiga, eso te hace muchisimo daño a tí!

Ahora, que si el te está dando motivos, creo que lo mejor es hablarlo.

Piénsalo bien, con la cabeza fría si verdaderamente tienes motivos para estar desconfiando de esa manera.

Un abrazo amiga!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW , una relación de 4 años !! affraid y estas bien jovencita, osea que a los 15 ya eras novia de este niño , mira pequeña , definitivamente los celos son algo que no nos permite ser felices, en nuestra mente creamos imagenes que nunca sabremos si son reales , y la verdad la que sufre más con ellos eres tu, analiza si los motivos que tienes para sospechar que te son infieles son suficientemente fuertes como para que te estes atormentado. Busca en el foro hay varios articulos que han publicado las chicas en Infidelidades, de los sintomas que puedes observar en un infiel.

La única que puede tomar medidas eres tu, y creeme que seras la mas benificiada cuando dejes de estar piense y piense que te engañan.
Nosotros damos un punto de vista muy personal.

Pero para que estes más tranquila con la opinión de una profesional, hay que estar al pendiente del comentario que haga Mel ....

Cuidate y no malgastes tu vida con estos tormentos ,estas joven y la vida es bella, disfrutala al máximo. Un abrazote !!

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias amigas por sus consejos

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:(

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm:(CELOS me estoy haciendo daño plis lean =) necesito sus consejitos porfavooor 154354

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Carolinita

Una relación de pareja siempre será una cajita de sorpresas, a veces salen cosas hermosas y a veces unas cosas no tanto.
Asi es la vida, si todo fuera perfecto sería muy aburrido, no crees?

La relación de pareja es la aventura más hermosa que puedas experimentar siempre y cuando no permitas que la lluvia o tormenta entristezcan tu aventura.

Los celos, estimada Carolinita, en muchas ocasiones tienen su razón de ser, es cierto, a veces una persona hace algo que nos deja con esa huella por mucho tiempo y al salir lastimadas le pensamos mucho para empezar de nuevo a confiar.
En otras ocasiones, los celos son sentimientos infundados y que solo nos carcomen nuestro corazón y no nos dejan dormir.

Yo podría decirte: No hagas caso, seguramente no pasa nada y solo te atormentas por algo que ni existe.
Pero.....yo como puedo saber que eso no existe? Tu eres la experta en tu viviencia. Tu eres quien en realidad sabes si esto que sientes, tiene fundamento o solo son miedos e incertidumbre.

Carolinita, tal vez podrias ver hacia dentro de ti, y preguntarte y responderte con toda honestidad hacia ti misma, si tus celos tienen fundamento, si has visto algo en verdad. Si es asi, entonces hay razón para tener desconfianza de él y deberás ser realista y enfrentar la situación.

En muchas ocasiones algunas mujeres han visto cosas sospechosas y las han corroborado, se han enterado de cosas, y aun asi....solo creen que son "celos" y andan todas estresadas y angustiadas, ni enfrentan la situación ni dejan el tema a un lado.

Eso es lo peor, sentir Celos, y no actuar.
Vamos! si hay sospechas con fundamentos, pues a hacerse cargo del problema, a enfrentarlo y a aclarar cosas y establecer límites.
Si no puedes, si sabes que no podrias pues aguantese como las machas, y viva en paz.
De nada sirve estarse tronando los dedos y no hacer nada al respecto.

Ahora que si no hay fundamentos para esos celos, pues más fácil aun. Ocupa tus días , tus minutos en ti misma, a veces cuando los días tienen demasiadas horas y son eternos, es cuando más fácil llegan los pensamientos de una y mil formas.
Si crees que tus celos han rebasado la salud mental, y sientes que no tienes control sobre ellos, bien podrias pedir ayuda profesional , no crees?

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]