¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas!!!! Empty hola a todas!!!! Vie 05 Sep 2008, 14:33

Invitado


Invitado

soy alejandra de Argentina, tengo 48 años estoy en pareja desde hace 25 años, y tenemos dos hijos varones de 23 y 19 años. busco gente con quien compartir los problemas y alegrías, buscar opiniones, experiencias y consejos, así como poder ayudar desde mi lugar a quien lo necesite. mi idea es que esta sea mi presentación, no se si he seguido bien el camino.

2hola a todas!!!! Empty Re: hola a todas!!!! Vie 05 Sep 2008, 14:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale bienvenida, pues mira tengo tiempo de estar en el foro y no me acuerdo como me presente y te aseguro que la forma de presentarte es la correcta y como bien dices es bonito comunicarnos en las cosas buenas y en la malas. Los comentarios que se encuentran en el foro son de gran ayuda para todas nosotras que en ocasiones tenemos extreñimiento de ideas. Te aseguro que muchas de nosotras nos sentiamos solas y el foro nos ha sido de mucha ayuda.

Besos Martha :D

3hola a todas!!!! Empty Re: hola a todas!!!! Vie 05 Sep 2008, 18:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Alejandra!!!!

Bienvenida al foro!!!!......Llegaste al lugar correcto e hiciste lo correcto! ;) Estoy segura que aquí encontraras con quien compartir e intercambiar opiniones, y que tu colabración será de gran utilidad para nosotras, así como esperemos sean tb las nuestras para ti.

Un fuerte abrazo y nuevamente ...B I E N V E N I D A ! :cheers:

4hola a todas!!!! Empty BIENVENIDA Lun 08 Sep 2008, 08:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE PUES BIENVENIDA AL FORO, LA VERDAD TODAS NECESITAMOS DE TODAS ASI ES QUE TUS APORTACIONES SERÁN DE GRAN AYUDA.
ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO Y QUE PUEDAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.