¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!!!

+5
analau
Tapatia
Martha.
☂SYL☂
Monalissa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas!!! Empty Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 18:07

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como estan todas, espero que bien y que hayan pasado unas excelentes vacaciones de semana santa.

Yo ya de regreso fui a ver a mi familia a Tampico, pero pues ya estoy de nuevo aca en Guadalajara.

Eso si apenas hoy me pude sentar un rato pues llegue a poner en orden mi casita, pq aunque mi maridin hizo el intento pues no limpia a fondo y llegue a poner todo en orden, pero ya voy saliendo y ya tendre mas tiempo de andar aqui en el foro.

Y para colmo como que me quiere dar gripa espero que no buaaaaa

Les mando saluditos a todas y pues aqui nos andaremos leyendo.

Por cierto les dejo mi mail plata_120@hotmail.com por si quieren agregarme a sus contactos, me encantaria platicar tambie por msn con ustedes.

Hola chicas!!! 703920

2Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 18:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!! 758244 Bienvenida Monalissa!

Que bueno que te fué bien en tus vacasiones, que ya pusiste orden en tu casa y que estas nuevamente con nosotras.

Espero que te la hayas pasado super!

Un fuerte abrazo Hola chicas!!! 758244

3Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 18:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis listo, que bueno que estas de regreso ni modos a limpiar pero se agradece las buenas intenciones de tu maridín, verdad, jejejejejejeje y pues a tomar muchos liquidos y tesitos con miel y limón para que se quite la gripa. Mi mamá tiene una receta de una comida que llama "pico de gallo" no es la clásica, esta es un caldo muy sencillo, de pobres, de campo, jejejejejejeje pone a hervir agua con muchos Xoconostles, los limpia y los parte en cuatro, con todo y semillas, claro no se desprenden pero al coserse se puede, le hecha chiles guajillo y los deja hervir hasta que estan los xoconostles, se la hecha cilantro y ya para el final pedazos de chicharrón, te lo sirves y le pones limón y es muy bueno para conbatir la gripa, jejejejeje a mi me la quita. Jejejejejejejejeje

Saludines Hola chicas!!! 654396

4Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 18:28

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO, DE TUS MERECIDAS VACACIONES !

BIENVENIDA A LA REALIDAD ! Hola chicas!!! 216280 Hola chicas!!! 216280 AY NO ES CIERTO, EN SERIO

QUE BIEN QUE YA ANDES POR AQUI .

5Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 20:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida monalissa que bueno que te tomaste unas vacacioncitas siempre caen muy bien en cualquier época del año...cuidate de los achaques de la gripa...y no menciones eso de que quieres platicar por msn porque a mi no me sacas de ahí eh.Hola chicas!!! 56730

Te voy a copiar la receta que te mando MARTHA me habían comentado algo y de que es bueno, si lo es.

hi

6Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 20:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Monalissa

Qué gusto que estés de nuevo con nosotras. Cuidate mucho esa gripe para que pronto ya te encuentres mejor.

Martha, que onda con esa receta? yo prefiero comprar unas aspirinas, eso de hacer tanto menjurge y con los Xopilotes o quien sabe que cosas mencionaste, jajajaja pos como que no se me antojó eso, de solo pensar preparar esa receta cuando tenga gripa,...me da más gripa de solo pensarlo, y luego pararme de la camita para preparar eso, uyyy noooo.

jajajaaj pero bueno, si a ti te funcionan los animalitos eso, pues que bien..yo le voy más a la farmacia, ja.

saludos
Mel.

7Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 21:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel son los xoconostles primos hermanos de las tunas jejejeje, son los que le ponen al famosisimos licuado que bajas de peso, el que tiene nopal, jugo toronja, apio, piña y no me cauerdo que más, esa es una comida, no muu común y no les gusta a todos pero las propiedades del xoconostle, del chile y el limón son muy buenas.

Saludines Hola chicas!!! 884646

8Hola chicas!!! Empty Hola chicas!!! Miér 22 Abr 2009, 22:29

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monalissa ,

Feliz tu que saliste de vacaciones , pero tambien el regresar es doloroso por todo los queaseres que nos esperan y mas cuando no Hola chicas!!! 267463 estamos bien de salud .

Creo que te tomare la palabra y te agregare para chatear aunque soy muy floja y pronto me canso de estar sentada , pero es bueno poder conosernos mas Hola chicas!!! 56730 bienvenida .

.

9Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Jue 23 Abr 2009, 10:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa

Es un gusto tenerte de regreso, espero que te la hayas pasado muy bien.

Cuidate esa gripe, para que pase pronto.

Saluditos.

10Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Jue 23 Abr 2009, 10:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola monalissa que bueno que descansaste aunque para mi lo peor es la vuelta, cuando debes arreglar todo en la casa. Pero bueno ya disfrutaste y a cuidarse que no hay nada mas molesto Hola chicas!!! 621372 que una gripe, por lo menos apra mi un beso flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]