¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME TOPE DE FRENTE CON LA EX!

+16
chichi
Angela
popita
*Mary*
Lauren
Mel
ROSALVA
viviloca
cristabell1
analau
STYLO
☂SYL☂
Monalissa
Tapatia
Rosita fresita
Nan
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 17:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES QUE CREEN?

QUE HOY AL MEDIO DIA ACOMPAÑÉ AL PATRON LA ESTETICA DE SU NUERA PORQUE YA TRAIA UN MOP PEGADO A LA CABEZA.

MI ESPOSO SE ESTACIONO EN LA MISMA ACERA DE LA ESTETICA PERO COMO UNOS 5 METROS ANTES, CUANDO NOS ACERCAMOS SE OYERON UNAS VOCES Y VI QUE MI MARIDO PUSO CARA DE SUSTO, PERO COMO YO SOY BIEN DESPISTES, PUES NI EN CUENTA, ADEMÁS DE QUE SE ME HABIAN OLVIDADO UNAS COSAS QUE LLEVABA PARA "MIS NIETAS" ASI QUE ME REGRESÉ A LA CAMIONETA, MI ESPOSO SE ADELANTÓ PERO SE QUEDÓ EN LA PUERTA.

CUANDO LLEGO YO, ME IMAGINO QUE MI ESPOSO LE PREGUNTABA A LA MUJER QUÉ HACIA AHI, PORQUE LE CONTESTÓ CASI GRITANDO QUE FUÉ A VER A SUS NIETAS, ENTONCES ME PUSE JUNTO A MI GORDI, ME PASO EL BRAZO POR LA CINTURA, COMO NO LA RECONOCIA, YO SOLO DIJE BUENAS TARDES, Y ES QUE NI ME HABIA CAIDO EL VEINTE, HASTA QUE RAZONÉ CUANDO DIJO QUE HABIA IDO A VER A LAS NIÑAS, ME QUEDÉ HELADA! GRACIAS A DIOS QUE MI MARIDO, ME PRESENTÓ: SOLO ME SEÑALÓ Y DIJO: MI ESPOSA........affraid , Y VOLVI A DECIR, BUENAS TARDES! CLARO QUE NUNCA DIRIA "MUCHO GUSTO", JEJEJEJE, PERO ELLA NI SIEQUIERA ESO DIJO.

EN ESO CUANDO LAS NIÑAS ME VEN, SALEN CORRIENDO Y GRITANDO: TIA NANCY!, affraid ORALE! LE HUBIERAN VISTO LA CARA A LA DOÑA, NO CREAN, ME DIO COSILLA, POBRINA! PERO BUENO NI MODO, Y COMO MI ESPOSO ES MUY FIRME SIEMPRE EN LO QUE HACE PUES NO NOS SALIMOS DE AHI, SINO QUE ELLA DECIDIÓ IRSE, ASI QUE SE FUÉ PERO SIN DESPEDIRSE, NI NADA SOLO DE LAS NIÑAS Y LA POBRE DE LA NUERA DE MI MARIDO, PUES TODA NERVIOSA, PERO DE AHI NO PASÓ.

COMO VEN?

2ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 18:00

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Nan, estuvo como de novela hasta le puse musiquita en mi cabeza conforme iba leyendo jejeje, pues amiga saliste de eso como la señora educada y con clase que eres y el patron ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 8795 , sorry por ella pero pudo haber tomado otra actitud ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 884646

3ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 18:02

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una situación incomoda para todos me imagino !

Pero lo mejor de todo es que tu marido te dio tu lugar, y que falta de madurez de la señora, pues total ,lo que no fue en su año, no fue en su daño ....

Ella deberia de estar consiente que estas situaciones pueden presentarse si visita a gentes en comun.

Y tu, como siempre : Muy segura de ti misma ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 114385

4ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 18:19

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si que incomoda situacion pero como dicen si no fue en tu año no es de tu daño.

y que bueno que tu fuiste educada y hasta la saludaste, eso habla bien de ti!

5ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 18:35

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ME SIENTO BIEN, SI BIEN ES CIERTO QUE NO ES COMO PARA HACER UNA FIESTA, LA VERDAD ME SIENTO TRANQUILA, PORQUE SABIA QUE ESTO PASARIA TARDE O TEMPRANO, Y DEBO CONFESAR QUE LO HABIA IMAGINADO O "ENSAYADO" MUCHAS VECES EN LA MENTE, POR AQUELLO DE QUE ME AGARRARA "MAL PARADA", CLARO QUE NO PASO PARA NADA COMO LO HABIA IMAGINADO, EN REALIDAD HABIA IMAGINADO ALGO ASI COMO UNA LUCHA CUERPO A CUERPO, CAMISETAS MOJADAS Y LANSADAS DESDE DE LA TERCERA CUERDA, PERO DE VERDAD QUE BUENO QUE NO FUE ASI, PORQUE LA VERDAD A LA DOÑA YO LE CALCULÉ MAS O MENOS COMO 1.52 O 1.55 DE ESTATURA, ASI QUE EN DEFINITIVA NO SERIA ALGO PAREJO.

TAPATIA, ME QUEDÉ PENSANDO EN LA FRASE QUE DIJISTE:
lo que no fue en su año, no fue en su daño ....

PORQUE DE CIERTA MANERA ENTIENDO UN POCO LO QUE HA DE SENTIR EL VER DE FRENTE A LA MUJER QUE SU EX-MARIDO, SABIENDO QUE ÉL HABIA DEJADO DE AMARLA HACIA YA MUCHO AÑOS, NO CREEN?

6ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 19:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wooorales Nan!

Que situación más incómoda.... tienes razón, pobre señora, no debe ser fácil ver al padre de tus hijos, a tu ex- esposo con su actual esposa Dios quiera que núnca me toqué estar en una situación así.

Tu actuaste muy bien ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 134901 ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 8795 saludaste.... si no te respondió.... la que quedó como mal educada fué ella.
Y eso de.... lo que no fué en tu año.... pos te diré heeee.... igual aunque a lo mejor ella ya no lo ame ni él a ella.... no deja de ser incómodo toparse de frente.

Jajajajaja me dió mucha risa eso de que hasta la lucha libre imaginaste en el encuentro..... que bueno que no fué así, pues ella está en desventaja contigo, por su estatura, por su edad..... porque ahora tu ocupas el lugar que ella dejó vacío.

Saluditos! hi

7ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 19:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Una situación para nada enviadiable, pero como bien dices algún día tenía que pasar, incomoda pues solo para el que debe algo, como bien cuentas él habia dejado de amarla mucho antes, así que ya pasó el trago amargo y a otra cosa mariposa.

Saludotes... y besotes tambien..

8ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 21:22

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes que nada NAN quiero decirte que...QUE HERMOSISIMA TE VES EN TU FOTO DE NIÑA QUE TIERNA...

Bien por ti NAN estuviste a la altura, yo le hubiera GRUÑIDO grrrrr, no es cierto.Ya me imagino la cara de los ahí presentes y mas de la señora pero tu presencia fue muy segura y firme...

Aunque de alguna me pongo en los zapatos de esta señora y si pobre fue mas incomodo para ella, pero ni modo...yo tb no se que haría si se me presentara una situación así (que toco madera para que no me llegue a pasar).

SALUDINES ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 10027

9ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 21:25

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole Nan ya me imagino la situación es para estresarte un buen rato pero

que bueno q tu esposo te dio tu lugar como la dama que eres...

Haya ella y el entripado que hizo!!!

ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 114385

10ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 22:26

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyy nan, dificil situación! que bueno que saliste airosa! y que buena la reacción de tu marido! se ganó una para que tengas anotadita!

11ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Miér 22 Abr 2009, 22:48

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oralesss

NAN si no fue de pelicula , si de telenovela lo malo es que no tenias libreto pero eres buena para improvisar .

Quiza la ex te tiene como quita maridos .

Pues peor para ella porque parese ser que le duele el que ustedes esten juntos .

ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 403858

.

12ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Jue 23 Abr 2009, 08:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Vaya momento tenso e incómodo! No sé para quien fue peor, para la ex mujer, para ti o para tu marido! Yo creo que cada uno en su papel, se ha de sentir bien feito estar ahi, todos juntos, uyyy.

Pero bueno, al menos la situación estuvo bajo control.

Hubiera sido más divertido un evento de lucha en lodo o algo asi como lo que imaginabas, jajaj pero ni modo, ahi para la otra, no ? jejejejee.

Saludos
Mel.

13ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Jue 23 Abr 2009, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan! Que susto!
Bueno, gracias a Dios que ya pasó la primera vez, te aseguro que si vuelve a ocurrir un encuentro será mucho menos incómodo.
Tiene razón Mel, debe de haber sido incómodo para los tres, cada uno en su posición.
Estuviste genial amiga! Fue suficiente tu saludo, "Buenas tardes", no fue ni mucho ni poco.
Y el patrón, pues estuvo a la altura! Bien por los dos1

Un abrazote amiga!

14ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Jue 23 Abr 2009, 09:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Nan

Que situación tan incomoda por la que pasaste, pero tarde o temprano tenía que suceder, te portaste como toda una dama a la altura y muy educada, bien por tí Nan.

Saluditos.

15ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Vie 24 Abr 2009, 19:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN, me imagino lo incómoda que fue la situación para los tres y te felicito por estar a la altura de las circunstancias. La verdad es que siempre es difícil tener que tratar con la mujer que fue esposa de tu pareja porque no sabes cómo va a reaccionar. Y desde luego sí que se siente penilla de ver que ella se de cuenta de que la vida sin ella ha continuado para sus hijos y nietas. Un saludo!

16ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Vie 24 Abr 2009, 20:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 510619 ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 638739 !!

17ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty re:me tope de frente con la ex. Sáb 25 Abr 2009, 11:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:]¡:bien por el que te dio el lugar como su señora esposa o si no quien se la iba a ganar era el ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 282557 hombre muerto. jajaja. tienes ganados muchos puntos a tu favor Nan, una situacon rara pero ha hecharle ganas.

ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 385472 yo tambien me preocupo, por si alguna vez me pasa eso con mi esposo,desearia tener los pantalones bien puestos para actuar igual a vos, Nan.: ,6¿-´{:buena actitud demostraste que estas hecha de madera de hacha.

Miles y montones de saludos. cuidatte:KM:

18ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Dom 10 Mayo 2009, 23:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno todo tiene un aprendizaje, hay que ser mas observadora

pero que bueno que no paso a mayores....

besos y sonrisas

19ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Lun 11 Mayo 2009, 13:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! NAN Que pantalones para mantenerte serena! jejeje yo hubiera puesto cara de Stich. Actuaste como toda una dama, cómo bien decía mi abuela: "La educación es de quien la da, no de quien la recibe".

Bien por eso NAN! ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 659829

ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! 329733

20ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Mar 12 Mayo 2009, 11:21

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga nan la verdad no es de esperarse de ti eres una niña bien como diria mi hija la verdad eres una mujer muy educada y muy buena persona solo que estuviste en la hora y el lugar equivocado peo ni modo tienen algon en comun de por vida que une a tu esposo y a su ex que son sus hijos y sus nietos y ni modo sera una de muchas veces que se encuentren y solo te dijo con quien esta el patron y aquien le da su lugar y con eso sientete pavoreal y ni modo ella tuvo su tiempo y lo perdio y consigio una mujer mejor asi es la vida y que lo supere la pobre señora.

21ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Empty Re: ME TOPE DE FRENTE CON LA EX! Mar 12 Mayo 2009, 13:17

yuyis

yuyis
principiante
principiante

Dicen que mas vale un rato colorado que mil descoloridos, asi que el momento tenia que llegar y llego, y la libraste bien, como lo que eres "la señora", asi que tu tranqui, y a tu esposo lo felicito!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]