¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Empty CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Mar 21 Abr 2009, 09:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Dos leones huyeron del jardín zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva..
Regresó flaco, famélico y afiebrado.. Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a una Repartición Pública. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.

Pero el día que me comí al cadete que servíael café........se pudrió todo. !!

CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 18905 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269

2CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Empty CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Mar 21 Abr 2009, 10:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280 TERE, DEFINITIVAMENTE YO SI ECHARIA DE MENOS AL DEL CAFECIN:_]: CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269

IMAGINATE, UN DIA SIN CAFECIN:;;;;: CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 267463 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 267463

3CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Empty Re: CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Mar 21 Abr 2009, 10:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 156269 Hola Andy...yo compraria cuatro o cinco leones y de repente los soltaria en la legislatura y en algunas agencias a ver si luego que los leones se jarten de funcionarios y legisladores, echan de menos a alguien. CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280 CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE 216280

El gobierno de aqui esta anunciando que va a botar a cerca de 35 a 40 mil empleados a modo de cuadrar el presupuesto. Si comenzaran con todos esos ayudantes de ayudantes y asesores de asesores de seguro que tendriamos un superavit monumental.

4CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Empty Re: CUIDADO CON EL QUE REPARTE CAFE Mar 21 Abr 2009, 10:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así en todas partes Tere, si hicieran eso que dices, tambien acá las cosas mejorarían un millón!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.