¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A propósito del día del niño...

+3
Lauren
Andys
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A propósito del día del niño... Empty A propósito del día del niño... Dom 19 Abr 2009, 17:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A propósito del día del niño... Colage10
Hola chicas:
Ésta soy yo con mi chilpa (chilpayate=niño) de 1, 3 y 6 años... A propósito del día del niño... 514551 A propósito del día del niño... 473704
"como han pasado los kilos"!!!
Para mi este Wero es y seguirá siendo "mi niño", A propósito del día del niño... 154354
ayy, por Dios, ni yo me aguanto affraid

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A propósito del día del niño... 24-12-10

FELIZ DIA DEL NIÑO
flor flor flor

3A propósito del día del niño... Empty A propósito del día del niño Dom 19 Abr 2009, 17:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGE QUE LINDO GÛERO!!

QUE HERMOSO HIJO TIENES, SUPONGO QUE A PARTE DE SER TU ADORACION, TAMBIEN ES LA ADORACION DE VARIAS CHIQUILLAS NO???

LASTIMA QUE ESTA CHIQUITO, SINO TE HACIA SUEGRA SIN PENSARLO:ts: A propósito del día del niño... 216280 A propósito del día del niño... 216280 (MIRA YO, BIEN APUNTADA)

PUES FELICIDADES POR ESE NIÑO LINDO QUE TIENES Y CLARO QUE SI, TAMBIEN MUCHISIMAS FELICIDADES PARA EL NIÑO LINDO QUE TIENES COMO HIJO.

ABRACITOS CON CARIÑO PARA LOS DOS:)(': A propósito del día del niño... 10027 A propósito del día del niño... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, que bonitas fotos! Tu hijo es hermoso desde que estaba peque!
Además me encanta la foto en donde esta chiquito y lo tienes abrazado contigo!
Mis hijos ya están un poco crecidos también, el grande tiene 15 años y mi nena 11 años, pero igual que tú, siempre seguirán siendo mis niños!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy, Lauren gracias, y bueno a veces se acercan las noeras...(no eras tu la que queria para mi hijo), A propósito del día del niño... 216280 A propósito del día del niño... 216280 A propósito del día del niño... 216280 , pero mejor me calmo no quiero ser una suegra odiosa A propósito del día del niño... 621372

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Tienes un hijo muy guapo, mis hijos al igual que Lauren ya estan creciditos la mayor tiene 20, el mas pequeño 15 añitos.

Aunque sean grandes siempre serán nuestros niños.

FELICIDADES ANGELA por ese hermoso hijo que Dios te dio.

Saluditos amiga.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja, Ay Angela Noeras que barbara nunca lo había escuchado.... A propósito del día del niño... 216280 A propósito del día del niño... 216280 A propósito del día del niño... 216280

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELA !

TU HIJO SE PARECE MUCHISIMO A TI, TIENE TU FRANCA SONRISA!

ME GUSTO TAMBIEN LO DE LAS "NOERAS" ,

CREO QUE ESTAMOS IGUAL, MI HIJO TIENE 15 AÑOS , Y EL OTRO DIA QUE FUI PÓR SUS CALIFICACIONES A LA SECUNDARIA , ME ANDABAN DICIENDO SUEGRA Y COMO QUE SI ME DIO A propósito del día del niño... 621372 , PERO COMO DICES , NO NOS

QUEDA MAS QUE CALMARNOS ES ALGO QUE TIENE QUE SER !A propósito del día del niño... 154354

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ES ES OLOR? A propósito del día del niño... 385472 HUELE COMO...... HUELE COMO...... A .... NO SÉ.... AH! YA SE!

HUELE A SUEGRA!

JEJEJEJEJE

BESOS CHICAS! DISFRUTEN ESTA BELLA ETAPA.

A propósito del día del niño... 59756 A propósito del día del niño... 59756 A propósito del día del niño... 59756 A propósito del día del niño... 59756 A propósito del día del niño... 59756
A propósito del día del niño... 10027

10A propósito del día del niño... Empty Re: A propósito del día del niño... Lun 20 Abr 2009, 23:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary, Kena, Tapatía, sip, definitivamente apesto a suegra!!!
Ni modo así es la vida A propósito del día del niño... 884646
Y Nan riene razón, mejor disfrutémos cada etapa A propósito del día del niño... 590498
recorcholis, espero ser una linda suegra... A propósito del día del niño... 627996
Gracias chicas,sean felices A propósito del día del niño... 59756
flor flor flor

11A propósito del día del niño... Empty Re: A propósito del día del niño... Mar 21 Abr 2009, 00:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Angela, yo tampoco quiero ser una suegra odiosa! Qué bueno que estamos a tiempo para portarnos desde ya con toda la buena vibra!
Bueno, espero que mis hijos hagan "buena elección"...(ya empecé de sangroncita!).

12A propósito del día del niño... Empty Re: A propósito del día del niño... Mar 21 Abr 2009, 09:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

Lauren, también yo pienso así, ojala que mis hijos sepan "elegir".

ya somos dos sangroncitas. jajaja

13A propósito del día del niño... Empty Re: A propósito del día del niño... Mar 21 Abr 2009, 09:29

Invitado

Invitado

aah esta muy guapo yo kiero uno de esos jajajaj mmmlastima = (

Angela escribió:
A propósito del día del niño... 24-12-10

FELIZ DIA DEL NIÑO
flor flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]