¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu gritas ó susurras ? ? ?

+8
Tere
Angela
Lauren
Gusy
estrella
Rosita fresita
Martha.
Kari
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Tu gritas ó susurras ? ? ? Sáb 18 Abr 2009, 12:57

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRITOS Y SUSURROS

Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente:

¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas?

Tu gritas ó susurras ? ? ? Scream
Los hombres pensaron unos momentos:

Porque perdemos la calma, dijo uno, por eso gritamos.

Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?,
preguntó el Maestro.

¿No es posible hablarle en voz baja?

¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas dejó satisfecho al Maestro.

Finalmente, él explicó:

Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho.

Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.

Tu gritas ó susurras ? ? ? Gritar

Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego el Maestro preguntó:

¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?

Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente...

¿Por qué?

Tu gritas ó susurras ? ? ? Couple_hug2

Porque sus corazones están muy cerca.

La distancia entre ellos es muy pequeña.

El Maestro continuó:

Cuando se enamoran aún más, ¿qué sucede?

Tu gritas ó susurras ? ? ? Susurro

No hablan, solo susurran y se acercan más en su amor.

Finalmente, no necesitan ni siquiera susurrar.

Solo se miran y eso es todo.

Así es, ¡¡¡cuán cerca están dos personas cuando se aman!!!

Luego El Maestro dijo:

Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen.

No digan palabras que los distancien más.

Tu gritas ó susurras ? ? ? Pareja-enojo

Llegará un día que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

¿Qué tan cerca está Tu Corazón de DIOS?

¿Qué tan cerca está Tu Corazón de tus seres queridos?

¿Qué tan cerca está Tu Corazón de aquellos que te rodean?

2Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Sáb 18 Abr 2009, 13:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tu gritas ó susurras ? ? ? 385472 y caundo encuentras a un "sordo", jejejejejeje, pos algunas veces he gritado pero comúnmnete susurro, pero te digo parece que son sordos. Tu gritas ó susurras ? ? ? 654396

3Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Sáb 18 Abr 2009, 14:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA Es cierto te topas con cada sordo, pero tambien es cierto que veces te acostumbras tanto a gritar que ya ni notas cuando lo haces Tu gritas ó susurras ? ? ? 576851 , habra que trabajar en eso Tu gritas ó susurras ? ? ? 385472

4Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Sáb 18 Abr 2009, 16:46

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

toda la razon pero ps yo grito por que asi solamente saco el coraje
y me siento mas tranquila y aparte si la persona no te deja hablar ps tienes que gritar para que se caye y te escuche. por que los dos quieren hablar en el mismo momento bueno con algunos no con todos Tu gritas ó susurras ? ? ? 703920 Tu gritas ó susurras ? ? ? 703920

5Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Sáb 18 Abr 2009, 23:51

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Orale... la verdad yo si sufro para modular mi tono de voz, cuando hablo con más de 2 personas y si el entorno me lo permite ¡soy muy gritona!.

Y cuando me enojo (dependiendo de la situación que lo origine), a veces grito, otras solamente me 'trabo'... no sé qué sea peor.

Gracias Kary, tu reflexión está hermosa.
Un abrazo
Gusy Tu gritas ó susurras ? ? ? 827870

6Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Dom 19 Abr 2009, 00:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Kari, que bonita reflexión!

Tengo que confesarlo, soy gritoncita! Regularmente mi volumen de voz es alto, aun sin estar enojada, tal vez esté un poquito sorda y no lo sé, pero cuando me enojo, a veces sí grito... tengo yo tambien que trabajar en eso!

7Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Dom 19 Abr 2009, 16:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas..
Creo que después de tanto gritar...
estoy aprendiendo a susurrar Tu gritas ó susurras ? ? ? 150972
Gracias por la relfexión... no cabe duda que cada día uno aprende y aprende Tu gritas ó susurras ? ? ? 916812 flor

8Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Dom 19 Abr 2009, 16:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tu gritas ó susurras ? ? ? 468583 Hola chicas...lo cierto es que cuando los corazones vibran en la misma frecuenta, lo unico que se siente es el susurro por lo cerca que tratan de estar siempre.

En cuando a la costumbre de hablar en voz alta, es casi nuestra naturaleza. Y si para colmo estamos enfadados el volumen se dispara a desibeles que ensordecen a cualquiera.

Por lo regular hablo muy bajito y mi familia siempre me critica por eso, pero cuando me prendo en candela, tienen que poner distancia porque me quedo con el canto. Gracias a Dios que esa etapa de mi vida ya paso.

Tu gritas ó susurras ? ? ? 669101 Hoy y en este momento voy a gritar, pero de pura emocion pues con este mensaje llego al numero mil. Wow me parece increible chicas ...que mucho he hablado affraid Tu gritas ó susurras ? ? ? 216280 Tu gritas ó susurras ? ? ? 216280 Tu gritas ó susurras ? ? ? 216280 Tu gritas ó susurras ? ? ? 216280 en apenas siete meses de estar aqui entre ustedes ya tengo mil mensajes.

Gracias por leerme y gracias por permitirme compartir con ustedes momentos y experiencias tan bonitas.

Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027 Tu gritas ó susurras ? ? ? 10027

9Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Dom 19 Abr 2009, 21:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias a tí Tere, por compartir con todas nosotras ese hermoso corazón y espíritu que Dios te ha dado.
Te queremos!

10Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Lun 20 Abr 2009, 06:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy ese es uno de mis males, desde que empece las broncas con mi marido pues a el para ganarle una hay que gritar , lo malo es que se lo estoy haciendo a mi hijo mas grande pobre angel, cuando le repito 10 veces las cosas y no obedece voy alos gritos. Tu gritas ó susurras ? ? ? 621372 Despues me pongo a reflexionar y digo porquee debo tratarlo asi, si lo amo y se que esta mal, levantarle la voz y se que en realidad estoy descargando mi ira en el, pero en ese momento no puedo controlarme. Pero no s como hacer Tu gritas ó susurras ? ? ? 669784

11Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Lun 20 Abr 2009, 11:23

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien soy muy gritona, y no me gusta a veces a Meme le grito pero porque no entiende y no saben que mal me siento... pero no se como hacerle para que me obedezca sin tener que pegarle dos que tres gritos¡¡¡ Tu gritas ó susurras ? ? ? 154354

12Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Mar 21 Abr 2009, 12:54

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellous chicas, q bueno q les gusto el post y aprovhecho para decirles, gracias por tomarse el tiempo de leer el post y comentr sus opiniones y como dicen Tere, ¡¡ Gracias por darme la oportunidad de compartirlo con uds y de ademas opinar jeje"

q tengan un hermosisimo dia flor

13Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Mar 05 Mayo 2009, 17:48

o0o -x- Zayrita -x- o0o

o0o -x- Zayrita -x- o0o
principiante
principiante

hOlA aMiiGa!

wow de verdad que me encantó!Tu gritas ó susurras ? ? ? 669101 <<< mi amiguito te está hablando ... no gritando jeje!

weno pos...zoii nueveziitah en esto y pues ya veo que este post lleva tiempo...
como kiera pasé a leerlo y enkuentro0o k está tremendízizimo! Grax x tan sencillas pero profundas palabritazZ! JeJe!

Espero k ande de maravilla!

mucho gusto... zoiii ZayRiTa =]

Tu gritas ó susurras ? ? ? 8795

14Tu gritas ó susurras ? ? ? Empty Re: Tu gritas ó susurras ? ? ? Mar 05 Mayo 2009, 18:33

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tu gritas ó susurras ? ? ? 8795 que bonito Kary, me gusto mucho leerlas, fíjense que yo procuro no gritar, siempre trato de arreglar las cosas tranquilamente, es rara la vez que me gana lo efusiva y hasta me salen sapos por la boca; yo creo que como toda mujer si resulto ser tambien una "gritoncita" pero cuando de veras lo amerita Tu gritas ó susurras ? ? ? 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]