¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?.

+8
Andys
Danys
Rosita fresita
*Mary*
Gusy
Bellamujer
Martha.
Lauren
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Saludos, soy virgen tengo 22 años y la verdad todavia no me siento segura de hacerlo, tendria consecuencias en un futuro o en ke me podria afectar. hay alguien mas grande ke yo ke tambien sea virgen? para no sentirme sola. saludos:vgi:

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Dianiss
El permanecer virgen no tiene porque ser una inquietud de si estarás bien o mal, simplemente a cada quien le llega el momento de acuerdo a su manera de pensar y sus valores.
Si no estás segura todavía, tal vez todavía no encuentras a la persona adecuada o no es el momento que esperas. Esa Dianiss, es una decision muy personal, no es cuestión de modas o de que fulanita ya lo hizo, lo hace o no. Es cuestión sólo tuya y no te sientas mal amiga! Al contrario!

Te mando un abrazo!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dianiss te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte tu fiesta de bienvenida.

Como bien dice Lauren, no es cuestión de modas y se pasa la edad para el "rito de iniciasión" para haceptarte los demás jovenes de tu edad que ya tubieron relasiones, no es vrgonzoso que aún no tengas relasiones, no es tu tiempo, es una decisión muy personal y solo cuando tu te sientas preparada y encuentres con quien iniciar tu vida sexual.

Seguro existen muchas mujeres mucho mayores que tu que no han tenido relasiones, pero esa es su decisión, no hay porque sentirse mal por esta situación, lee mucho sobre sexualidad, sobre sexo seguro, aprovecha para que cuando llegue el momento, "tu momento" lo hagas con las cosas claras de que puedes aceptar y que no en tu vida sexual.

Un abrazo Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 654396

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, no tienes pro que sentirte mal, yo fui virgen hasta casi los 27 años Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 654396 jeje, y la verdad nunca me senti presionada a no serlo y no creo que te afecte en nada mas adelante y yo no tuve ninguna consecuencia hasta ahora....saluditos y espero darte la Bienvenida como debe de ser y como dice MARTHA hacerte la fiesta de bienvenida tan calurosa y amagigable que aqui hacemos Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 607108 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 607108 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 607108

saluditos

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Hola Dianiss, bienvenida al Foro!

Y no te preocupes, seguramente habrá por aquí chicas de mayor edad que aún no inicien su vida sexual... los años no tienen nada que ver!, no es algo para lo que haya una 'fecha de caducidad' o algo por el estilo.

Se trata de que llegado el momento, tú estés segura de que eligiste a la persona indicada: que te ame, se preocupe por ti, te cuide y esté consciente de que esa 'primera vez' es tan importante para ti, que esperaste el tiempo necesario para saberte lista.

Eso si, cuando decidas que ha llegado el momento, te sugiero que busques información sobre métodos anticonceptivos y cómo evitar enfermedades de transmisión sexual, infecciones, etc. Seguro no hay un manual para que tu primera vez sea perfecta pero, entre más conozcas los 'detalles técnicos', más tranquila estarás y podrás disfrutarlo sin preocupaciones.

Te dejo un abrazo
Gusy Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 827870

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Dianiss

La virginidad no es cuestión de que si estas mal o no, seguramente has sentido que todavía no ha llegado el momento. Es una decisión muy personal, no tienes porque sentirte mal.

Saluditos

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola dianiss:

Pues coincido totalmente con las chicas, no tiene nada de malo ser virgen a tu edad, de hecho mi hermanita de 23 solo ha tenido un novio hasta ahora, y depues de ver en clinicas y en la escuela las concecuencias del sexo no planeado o prematuro, dice mejor sigue asi, esperando el momento perfecto con el hombre adecuado, previos analisis y con proteccion.

Mira yo soy de la idea de que solo hay una primera ves, asi que cual es la prisa, eso es algo privado y personal y solo TU nadie mas, grabatelo solo TU sabras cuando es el momento adecuado para iniciar tu vida sexual, pero si tu preocupacion es si el celibato es malo? la respuesta es NO, eres la ultima virgen? la respuesta sigue siendo NO.

Asi que decidas lo que decidas aqui estamos para apoyarte ok, te mando un abrazo flor

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Mas vale tarde y con la persona indicada, que prematuro y con un patán.
Coincido con todas el ser virgen es algo que no tiene nada de malo, el disfrutar tu sexualidad con la persona indicada que te haga sentir plena es una satisfacción muy padre.

Tu tranquila el momento indicado llegara mientras tu ni te preocupes Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 654396

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANIS PERO POR SUPUESTO QUE NO TIENE NADA DE MALO.

COMO BIEN DICEN LAS DEMAS CHICAS, LA VIRGINIDAD NO ES CUESTION DE MODAS NI DE EDADES, MÁS BIEN ES CUESTION DE DESICION PROPIA.

RECUERDA QUE ESO ES SÓLO TUYO Y SÓLO TU SABES EN QUE MOMENTO QUIERES O TE SIENTES APTA PARA COMENZAR CON TU VIDA SEXUAL.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE CULTURALMENTE LA VIRGINIDAD SIGUE SIENDO UN TABÚ, PERO SABES? PARA ALGUNOS ES BUENO Y PARA OTROS ES MALO. POR ESO NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS CREAN Y PIENSEN, SINO LO QUE TU QUIERAS Y DECIDAS HACER.

TE PUEDO DECIR QUE YO TENIA 24 AÑOS CUANDO DECIDI COMENZAR CON MI VIDA SEXUAL Y JAMAS ME SENTI PRESIONADA POR ELLO

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga

Yo perdi la mia a los 23 pero no importa la edad, sino cuando tu te sientas segura de hacerlo, eso es importante, saber que lo quieres hacer y que estas consciente para que ese momento lo disfrutes.

algunas chicas lo hacen de menor edad y la mayoria de los rsultados es que no lo disfrutaron, no les gusto,porque por las prisas, por querer hacerlo porque si , o para saber que se sentia, o porque tener al chico que les gusta, en fin,

considero que mientras mayor madurez tengas para esto, lo disfrutaras mejor,

suerte amiga y no te presiones ni te desesperes, eso tiene su momento y solo vivelo tu tienes la ddecision

besos y sonrisas

Invitado

Invitado

Hola yo tmb lo soy jejejeje y mira k ya te ando alkanzando tengo 20 años
y ps la vdd si no a pasado nada es xk aun no habia sentido k venga la persona indicada...

ps la vdd no kiero hacerlo x nada mas si no xk de vdd kiera un tipo como
de conexion con la persona... actualmente estoy kn una persona k de vdd
kiero y con la cual me gustaria k pasara... pero las cosas con calma
me gusta mas ir con calma para k todo salga bn y no rapido y a lo menso jejejeje

mm ps en especial esa es mi opinion k te lo tomes con calma no vayas a
lo tonto ni para ver k se siente... mejor trankila para k asi kuando suceda
puedas decir k valio la pena la espera...Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 134901

12Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. Empty No hay problema Jue 02 Jul 2009, 13:36

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

Hola amiga, para nada que tiene algo de malo:bh: yo creo como todas las demas que lo que tienes ques estar es bien segura de cuando sea el momento y tener la madurez para poder hacer y sobre todo disfutarlo,Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 669784 te cuento yo tengo 29 y apenas hace como 3 meses que deje de ser virgen Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 216280 y para nada me arrepiento de haber esperado ya que creo que si lo hubiera hecho antes no tendria la suficiente madurez para poder sobrellevarlo:vgi: . ademas mi pareja, es lo que siempre espere de un hombre sobre todo que es todo un caballero, ademas que el tiene mas experiencia que yo pero eso no me incomoda porque es super me explica todo lo que le pregunto y no hace nada mas que yo no quiera.Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 134901 (Espero y te sirva mi experiencia)Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 10027

Por eso amiga no te traumes con eso disfruta tu vida y adquiere la
madurez que necesitas para ese momento.Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 267463

Y sobre todo cuidate, mas vale sexo seguro que embarazo o alguna enfermedad.Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 447120 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 447120 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 447120

Cuidate y hasta pronto:´´+: flor flor

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

yO perdi mi virginidad a los 24 y en ningun momento mE ARREPENTI de esperar, creo que hay cosas que debes vivir y otras simplemente llegan sin que las esperes, siepmre me dije que seria yo quien decidiera y asi fue, si aun no llega el indicado no te preocupes, en su momento lo sabras.

cariños para ti Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 59756 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 59756 Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 59756

14Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. Empty Hola, Dianiss Dom 09 Ago 2009, 18:13

Invitado

Invitado

Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 703920 Hola Dianiss,
yo soy nueva aqui y muchos saludos a todos ... lei tu comentario y primero que todo disculpa mi espanol no es tan bueno. Yo estoy de acuerdo con las demas nenas que dieron su opinion pero yo creo que es algo muy bueno ser virgen pues el dia que tu encuentres el amor de tu vida a ese "alguien" que se merece tener algo tan especial de ti no solo es tu virginidad sino tu esencia que das al compartir el acto por primera ves esa persona a la que tu corason,y alma escojan esa persona la vas aser muy feliz por que eso es algo muy preciado que tu guardas. La virginidad no te ase valer mas oh te ase valer menos por que la mujer vale por el simple echo de ser mujer. Tu guarda celosamente lo que tienes y tu solo tu sabras a quien tu corason escoja para darle algo tan especial. Zue Tengo 22 años soy virgen tiene algo de malo?. 134901

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira dianiss tu solo despreocupate de pesar en eso ...solo que cuando llegue el momento asegurate que es la persona indicada y será entonces una experiencia maravillosa ok.flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]