¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No des datos ni números de telefono

+7
Lauren
Tere
☂SYL☂
Martha.
Nan
Andys
*Mary*
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No des datos ni números de telefono Empty No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 18:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Con esto de la crisis...los fraudes... están a la orden del día... tal vez no les suceda.... pero mas vale prevenir que lamentar... cuidense mucho

Les voy a contar algo que me paso. (bueno a mí no me paso, lo recibí por correo)

El día domingo estaba en mi casa disfrutando el rico domingo,una carne asada tres chelas ,para hacer hambre, y de repente que suena el Teléfono y pues contesto y me dice la persona del otro lado "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFÓNICA?" y me quede pensando y le digo "EL HABLA"

y entonces me dice la señorita, "MIRE HABLAMOS DE TELEFONOS DE MEXICO, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR" y me quede pensando pues que no tienen mis datos y pues que le digo "HUGO HERNANDEZ CASTAÑEDA" cosa que obvio no es verdad, y la muy ingenua me dice "ok" y me dice "MIRE ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN DE DESCONTARLE A USTED 1000.00 EN SU PRÓXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFÓNICA CON TELMEX" y pues creo que el 80% de México esta con Telmex, y yo como gente decente y mexicano honesto que le digo "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO HERNANDEZ CASTAÑEDA, Y TODAVÍA MAS INGENIOSO, QUE LE DIGO TE PUEDO DAR UNO QUE VIVE EN TIJUANA?" y me dice "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" y que le digo "OK, LUIS HERNANDEZ CASTAÑEDA" o sea que somos Hugo, Paco y Luis, y me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR 1000.00 DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMO RECIBO TELEFÓNICO"

y se acabo la conversacion y pues me quede pensando y ahora que hago si es verdad???por que no tengo hermanos.

así termino el día domingo.

y El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono, y otra vez yo tuve que ir a contestar.

y pues como siempre "BUENO??

y del otro lado una voz no muy agradable que me dice QUIEN HABLA??

y yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???

y me dice "QUIERO HABLAR CON HUGO CASTELLANOS"

y se me vino a la mente lo del dia anterior. y me quede O.O

y le dije "EL HABLA, QUE DESEA" y lo dije con voz asustada

y el imbecil, por no decir peor cosa, me dice "TENGO A TU %&&"· HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO 450,000, SI ES QUE QUIERES VER A TU HERMANO"

y yo segun casi a punto de llorar le suplique que no lo hiciera

y el muy mendigo hasta me paso a mi pobre hermano al telefono y me dice "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY FEO"

y pues que le digo mira la neta este $% me debe 150,000 que le preste y aun no me los regresa mejor matalo y asi cobro yo su seguro..

y se escucho una voz a lo lejos que dice "nomas no cae"

y colgaron y hasta el dia de hoy no han molestado. y platicando con mis familiares para ponerlos al tanto de esto. me dicen que a mi prima( que vive en el Bello DF) tambien le paso lo mismo, pero a ella le dijeron que hablaban de C.F.E. y que quieran saber cuanto se consumia de luz y cuantos eran los que vivian alli, y pues ella colgo.......les mando esto para que tengan cuidado, yo se que muchos decimos eso ya lo se pero pues cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se te bloquea y eres capaz de todo, asi que mucho ojo, no den datos a cualquier compañia que les llame, mejor investiguen con vecinos o familiares.

2No des datos ni números de telefono Empty No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 18:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mary esto es muy cierto, ahora estan usando esta nueva modalidad para estafar, y te dicen que son los zetas y que van o tienen secuestrados a algun familiar.

fijate que a una amiga le paso, pero ella en cuanto oyo que le dijeron que eran los zetas, ella colgo el telefono y no volvio a contestar, y obviamente se comunico con todos sus familiares para descartar tal chantaje.

pero si hay que estar a las vivas para no permitir que la delincuencia nos dañe:;;;;: No des datos ni números de telefono 267463 No des datos ni números de telefono 267463

3No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 18:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE MIEDO MARY!

Y PENSAR QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS.....MUCHO OJO CHICAS!

4No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 18:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En casa tenemos identificador de llamadas, además una lista de los teléfonos más comúnes o de la familia más cercana, si no conocemos el número no contestamos, dejamos que la contestadora tome el recado y listo.

Esta prohíbido dar números telefónicos, direcciones, lugares de trabajo, de familiares, la familia sabe donde encontrarnos y a pocos les interesa en donde trabajamos, así que si nos necesitan hablan a la casa y dejan recado.

Cuando llegamos a contestar un número no reconocido dejamos que ellos hablen primero y empezamos a cuestionarlo nosotros, quien es, que se le ofrece, para que lo busca y términamos diciendo no está o no puede atender por el momento o dejame tu recado y un número al que se puede comunicar, cuando este o se desocupe se lo paso.

No des datos ni números de telefono 654396

5No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 19:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mary!

Yo cuando hablan de TELMEX, algún BANCO para ofrecer seguros de vida, y todo ese tipo de cosas...... les hago tal cual cuando tu llamas a sus oficinas.... (nomás porqué no tengo conmutador con músiquita si no.... tb los dejaba un buen rato escuchandola.

Se encuentra fulana de tal?..... de parte de quien?...... de TELMEX.... dejeme ver.... y ahí los dejo un rato...... si no han colgado..... no se encuentra.... le gusta dejar recado?..... le puede decir...... permitame dejeme buscar con que anotar.... y otro rato jejejeje...... finalmente les digo..... no se cuando la pueda localizar, no tiene hora para llegar..... yo soy la de la limpieza jijijji.

Una vez me llamó un tipo...... vi en el identificador clave lada de GDL.... y contesto.... Bueno?..... Tía Silvia.... como estas?????...... (con voz norteña)..... Haaaa ca..... a mis sobrinos les conozco perfectamente la voz..... Quien eres?..... haaaaa ya ves como eres tía.... ya no te acuerdas de mi..... A ver has memoria..... De quién eres hijo?..... has memoria.....
No des datos ni números de telefono 59756 haaaaaa siiiii ya me acordeeeeeee.... eres hijo DE LA CHINGADA!.... y que le cuelgo jejejeje.

Gracias por la información Mary, hay que estar al alba!

Saluditos!

6No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 19:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Lo de TELMEX y los BANCOS esta buenisimooooooo, es como darte agua de su propio chocolate, pa que sientan lo que se siente.

Lo de... soy la persona de la limpieza..... también lo he hecho.

Aquí en el despacho me pasa que llaman según para verificar datos de mi jefe,... quieren que yo les vaya diciendo todos los datos....... aaahhh entonces les digo así no se puede, llamen cuando este él. y como mi jefe nunca contesta ese tipo de llamadas.... pues nunca lo encuentran.

Lo del HIJO DE LA CHINGADA estuvo genial, No des datos ni números de telefono 659829 No des datos ni números de telefono 659829

7No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 19:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay Mary, perdoname...pero me has hecho reir.. No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 Que ocurrente eres No des datos ni números de telefono 216280 y me imagino la cara del tipo No des datos ni números de telefono 216280 ay si no puedo ni escribir No des datos ni números de telefono 216280 Cuando le dijiste...pues que lo manten por el dinero que te debia No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 .

Gracias por las ideas. Aca estan estan haciendo lo mismo, pero las llamadas son a abogados, jueces, medicos...con el cuento de que le tienen secuestrado un famiiar. Es muy triste todo este escenario. Tenemos que estar muy alerta, no se puede confiar en nadie...ni dar detalles tampoco.
No des datos ni números de telefono 10027

8No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 19:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amigas, creo que este tipo de extorsiones ya son en todas partes!
Acá tambien, hablan muy seguido de bancos, de telmex, etc, y quieren que les "confirmes" tus datos. Sí dicen tu nombre, pero quieren que les digas tu domicilio....claro que no!
Yo igual que Martha, si es numero que no conozco, mejor no contesto y si llego a contestar con todas las precauciones.

Un abrazo!

9No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

para que no te llamen de bancos o de alguna otra parte donde ofrescan servicios, recuerdo que existe un número telefónico en el cual te registras para que si llega a caer tuas datos en este tipo de negocios tengas una clave y se abstengan de llamarte, recordemos que en México es muy común "pasar" las base de datos, principalmente de los bancos y es cuando te molestan mucho.

10No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 21:08

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, NO MANCHES! ME HICISTE HECHAR UNA CARCAJADA! EL PATRON ME ESTA PREGUNTANDO QUE DE QUÉ ME RIO, ESO DE "HIJO DE LA CHINGADA" ESTA BUENISIMO............... JAJAJAJA

No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112

11No des datos ni números de telefono Empty Re: No des datos ni números de telefono Miér 15 Abr 2009, 21:23

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary

Que bueno que nos compartes este post para estar alertas, desafortunadamente ya no podemos confiar en la gente y menos dar información confidencial.

Sil
Como me haz hecho reir con lo del hijo de la ..... jajajajaja.

No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INCHE SIL No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 No des datos ni números de telefono 53112 CASI MI HOGO CON MIS CHOCOMARRANITOS JEJEJE HIJO DE LA CHINGADA, LO QUE YO APLICO ES LO DE LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA, PERO YA EN SERIO YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla si muy cierto todo lo q dicen pero tambien no se como le hacen que te mandan mensajes al celular diciendote q te ganastes dinero o un carro y q te tienes q conmunicar con alguien y q piden dinero asi le paso a alguien q conoci claro q no cayo pero si le llevo ese mensaje varias veces. da hasta escalofrios todo eso que feo q ya no se puede vivir tranquilo tiene q estar uno muy abusada hasta en la propia casa no sabe uno ni quien te puede llamar o tocar la puerta.
pero ya todo se a vuelto una mafia un circulo vicioso q no se sabe cuando se va a acabar nunca tendremos verdadera paz para el mundo. No des datos ni números de telefono 135614

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary: creo q a todos nos ha pasado ya algo similar, y si es muy importante star alertas, gracias x compartirnos el post No des datos ni números de telefono 323791

No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 q le debe mas , q mejor lo maten, pa´cobrar el seguro:ts: No des datos ni números de telefono 216280

Sil......... eso de Hijo de la chingada stuvo buenisiiiiiiiiiimo No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 me recordo, al chiste del tipo latoso q le dice a una muchacha q si la acompaña.............y le dice ella......... No, x no llevamos el mismo camino...yo voy a mi casa y tu ........... te vas a la chingar tu madre No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280 No des datos ni números de telefono 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hay que estar alertas siempre, amigas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]