¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡

+16
claudia2207
Lauren
Andys
Kari
popita
analau
☂SYL☂
morita
ROSALVA
Angela
*Mary*
Nan
Martha.
Sherlyn
cristabell1
Kena
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 17:54

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

Quiero compartir con ustedes una noticia que me causa mucha emosión, ya es bien sabido que el papá de mi hermoso y precioso muñequito entiendase Mi Meme no le manda dinero desde hace un mes y medio y pues como no me puedo ni quiero sentarme a llorar y hacer más dramas, tome la decisión de hacer algo al respecto así es que me dije: "Manos a la obra", yo se hacer muchas manualidades entonces me voy a dedicar a eso en mis ratos libres en el trabajo pero tambien se poner uñas de acrilico, así es que fui a hablar con mi vecina que tiene una estetica y le ofrecí mi servicio y me dijo que si que de hecho la chica que tenía se acaba de ir y que le caia como anillo al dedo.... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 8795

Así es que desde el sábado empezaré con esto del arte en las uñas, y el día de hoy hice mi pedido y el miercoles me traen mi material. Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 403858

Que tal les parece? estoy muy emocionada y al mismo tiempo tengo mucha fé en que me ira bien así tiene que ser por que tengo que sacar adelante a este niño aparte ya va a entrar a la escuela y ustedes saben que son muchos gastos. Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669784

Chicas quiero pedirles que me manden mucha buena vibra realmente la necesito y a Diosito le pido que me mande mucha paciencia ya que no va a ser fácil todo lleva su tiempo pero no quiero desesperarme y dejarme vencer... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 86532

Chicas gracias por leerme y porras muchas porfis... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733

2Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 18:10

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kena

PUES MUCHAS FELIDADES POR DAR ESE PASO Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829

VAS A VER QUE TE VA A IR SUPER BIEN Y TE DESEO DE CORAZON QUE ESTA NUEVA ETAPA QUE EMPIEZAS SEA DE LO MAS GRATIFICANTE PARA TI...

A HECHARLE GANAS EHHH OJALA VIVIERAS EN GUADALAJARA YA QUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS SE PONEN UÑAS Y YA TENDRIAS TUS CLIENTAS,

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 F E L I C I D A D E S Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733

3Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 18:13

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kena esta es la actitud de una Guerrera.

Amiga me da muchisisisismo gusto las decisiones tan acertivas que haz tomado, seguramente te va a ir de maravilla tanto en las manualidades como con las uñas, así que tu siguele echando ganas como hasta ahora.

Además cuando ya te establezcas bien, avisanos donde estas ubicada para que así podamos ir a decorarnos las uñas contigo.

Te envio un fuerte abrazo y no dejes de contarnos como te ha ido.

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 758244

4Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 18:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kena muchisima suerte, veras que te ira muy bien, como le va a todas las mujeres que no se dejan vencer, de ya te mando muchas buenas vibras para que llegue todo tu pedido y para que el sabado vayan muchas chicas couetas a que le pondas sus uñas, igual y te sale una Nirka y te pida zarpas de tigre, jejejejejeje.
Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027

5Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 18:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

KENA, MUCHAS FELICIDADES! ESE ES UNA EJEMPLO DE PERSEVERANCIA!

Y CLARO QUE TE ENVIO LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y VERAS QUE TE IRA MUY BIEN....

Y NOS CUENTAS COMO TE VA, EHH?

SALUDOS!

6Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 19:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Kena

Me da muchisimo gusto que seas una mujer luchona y no te quedes cruzada de brazos, haber que pasa,..... FELICIDADES por la deción que has tomado, ya veras que te va a ir muy bien.

Saluditos

7Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 19:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

kena:

Felicidades chica y Dios premiará tu valentía, por que te has decidido a dar un paso y cualquier cosa que tu hagas y emprendas, para ganar el sustento, será una bendición para ti y tu pequeño hijo.

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 114385 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 114385 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 114385
Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 412933 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 412933 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 412933
Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 937357 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 937357 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 937357

8Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Chicas mandenme buena vibra !!! Lun 13 Abr 2009, 19:55

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA KENA ,

TEN FE EN QUE TODO SALDRA MUY BIEN PORQUE ERES UNA MUJER LUCHONA QUE NO SE QUEDA CON LOS BRAZOS CRUZADOS .

YA VERAS QUE SOLA PODRAS SALIR ADELANTE CON LOS GASTOS DE TU BEBE .

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 limpiando limpiando limpiando

.

9Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 20:19

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELICIDADES Y EN HORA BUENA Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901

YA VERAS QUE DIOS TE VA LLENAR DE BENDICIONES

MORITA

10Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 20:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 654396 Dios aprieta pero no ahorca Kena!

Me siento muy orgullosa de ti, y por supuesto que te mando la mejor de la vibras para que te valla EXCELENTE!

Eso de las uñas de acrílico, aunque el material es caro.... te deja buenas ganancias.... en unas vacaciones, yo tomé un curso para aprender a ponerlas.... mi hija tb quiso aprender y le compre su kit... las clases eran gratis en la compra del kit. así que las dos prendimos ese noble oficio..... es muy padre!

Hechale imaginación para que crees diseños novedosos y padres y verás que tendrás a las clientas contentas!

Un fuerte abrazo y mucho éxito en tu nuevo empleo!
Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 flor Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901

11Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 13 Abr 2009, 22:36

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 ¡ESO ES KENA! ere mi gallo...te felicito por las ganas que le estas echando a tu vida y la de tu angelito vas a ver que todo lo que te propongas va a darte mucha satisfacciones siempre y cuando le eches ganas como ahorita...

Yo por mi parte te mando un fuerte abrazote y te echo muchas porras y mucha muy buena vibra para tu nuevo empleo...

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 VAMOS KENA ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101

12Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 06:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bien, Kena! échale muchas ganas, pues el mundo es de los audaces. Y si tu bebé no tiene un papi responsable, don't worry: ¡tiene una super mamá!

flor flor

13Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 09:16

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas las quiero mucho¡¡¡¡ les prometo que les ire contando de todo lo que pase tanto bueno como malo...

Un abrazo muy fuerte... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027

14Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 13:20

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellouuuuuuuu Querida Kena Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 709735

un poquitin tarde pero con mucha enjundia y entisiasmo Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 81816 te mando la mejor de las vibras, Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 447120 toda la suerte de mundo y una oracion :cyu:q hare x ti al ratin en la noche, veras q te va ir super bien, Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 403858 me alegra q ya stes con mas animos y con todas las ganas Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733

Siempre a las grandes personas, les suceden grandes cosas, y asi sera contigo x supuesto Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756

SLDitos y q diosito te bendiga a ti, a tus bbs y todos sus seres queridos Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 642498

15Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 14:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIEN POR TI MI QUERIDA KENA: ,6¿-´{: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 134901

ESAS SON LAS GRANDES MUJERES, LAS QUE NO SE QUEDAN A LLORAR SENTADAS EN UN RINCON DE SU CASA MALDICIENDO SU MALA SUERTE, SINO LAS QUE BUSCAN LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA MEJOR MANERA.
Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 659829

ESTOY SEGURA QUE TE IRA DE MARAVILLA Y POR SUPUESTO QUE DESDE AQUI TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE TODO TE SALGA DE PELUCHES!! QUE TENGAS MUCHAS CLIENTAS Y QUE ESO DE LAS MANUALIDADES SEA UN EXITO.

MUCHA SUERTE AMIGA:az: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 703825 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 703825 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 703825 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 703825

16Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Dom 14 Jun 2009, 12:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kena como te fue con esto de la uñas, sigues o ya lo dejaste Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 385472

17Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Dom 14 Jun 2009, 13:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kena ojala que te haya ido super bien con tus proyectos! El negocio de las uñas es buenisimo! Esperamos tus noticias!

18Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Dom 14 Jun 2009, 16:27

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola kena TE FELICITO POR SER TAN EMPRENDEDORA.... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 85878 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 576851 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 576851 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 576851 Y CLARO QUE TE VA A IR SUPER BIEN ESO NI QUE LO DUDES Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 669101 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 TU HIJO TE LO AGRADECEDERA ALGUN DIA ...TODO LO QUE HAGAS POR ÉL Y TAMBIEN POR TU....
PA´DELANTE Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756

19Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 15 Jun 2009, 10:20

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

Pues muchas gracias por sus porras no me ha ido mal no me puedo quejar, puesto que he salido de mis problemas, les cuento que cuando me empieza a entrar la angustia de que no me alcanza el dinero para algo así sin más me hablan para un retoque o una puesta de urgencia y gracias a Dios me entra un dinerin para mi muchachito.

Mi hermana me dice que no me desespere que poco a poco me ire haciendo de mis clientas pero pues entiendo que la situación si esta dificil, hasta para andar guapas se necesita dinero y así como esta la crisis si afecta.

Pero espero que pronto se normalice la situación al cabo que se vienen graduaciones y puede ser buena epoca.

Les seguire platicando.

Saludos, besos y abrazos a todas

20Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Bravisimo Kena!!! Lun 15 Jun 2009, 11:51

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 417798

KEEENA...
MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO... CLARO QUE SI VA TOOODA LA BUENA VIBRA PARA TI , TU NUEVO TRABAJO Y TODOS LOS MOTIVOS QUE TE MUEVEN A BUSCARLO... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 489766

VAS A VER QUE ESTO APARTE TE VA A AYUDAR A DISTRAERTE DE TUS PROBLEMILLAS Y LE DARAS OTRO SENTIDO A LAS COSAS.... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 697488

A MI ME ENCANTA ESO DE LAS UÑAS... DE HECHO TAMBIEN QUIERO APRENDER A HACERLO... ES UN MUY BUEN NEGOCIO Y VAS A VER QUE TE VA A IR EXCELENTE... Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 59756

UN SUPER ABRAZOOOTE PARA TI KENA Y PARA TU MEME...

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE TODO SEA PARA BIEN TUYO!!!!!! AQUI NOS PLATICAS COMO TE ESTA YENDO .. Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 827870

21Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 15 Jun 2009, 12:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que buenas noticias Kena, ten paciencia y pronto tendrás tus clientas y sigue pidiendo la ayuda de Dios que bien que te escucha y te manda una manitas para enbellecer.

Por cierto hace como dos meses me fuí a aprender algo de las uñas y pues aprendí lo básico, al menos ya tengo la noción y espero que pronto hagan otro curso para aprender más. Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 843617

22Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 15 Jun 2009, 12:57

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA KENA FELICIDADES POR TU LUCHA DE SALIR ADELANTE Y DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 607108

NO TE DESESPERES Y SIGUE LUCHANDO POR TU BEBE Y TAMBIEN POR TI RECUERDA QUE ESRES SUPER ESPECIAL Y TE MERECES TODO LO MEJOR

CUIDATE MUCHO Y NO TE DESANIMES, Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA ESTAMOS AQUI EN EL FORO TODAS TUS AMIGAS PARA ECHARTE PORRAS CUANDO TE SIENTAS TRISTE O DESESPERADA

Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 409793 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 758244 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 596955 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 329733 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 507294

23Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Lun 15 Jun 2009, 13:33

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mucha pero mucha suerte en tu negocio!

No hay como tener negocio propio y ser tù, tu propia jefa, jeje. Es entendible el q por el momento t desesperes por la situaciòn economica por la q pasamos actualmente, pero lamentablemente a todos nos esta pasando. Pero con la ayuda d dios, con todos los deceos d superacion y por q quieres darle lo mejor a tu niño, vas a ver q poco a poco todo va ir fluyendo a favor tuyo. No t desanimes q todo negocio tambien requiere d tiempo para dar frutos y esos frutos puedes llegar a ser d gran calidad! Con cariño,

DoRiA

24Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Miér 17 Jun 2009, 15:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY QUE PAYISIMO SABER QUE TE VA BIEN, COMO DICE SIL, DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, YA VEZ COMO CUANDO MAS NECESITAS, APARECE UNA CLIENTA?? QUE PADRE NO?? ESO SIGNIFICA QUE DIOSITO TE ESTA PROCURANDO EN TODO MOMENTO.

CLARO QUE HAY DIAS BUENOS Y OTROS NO TANTO, PERO NO HAY QUE PERDER LA FE NUNCA AMIGA, A MI ME PASA LO MISMO CON MIS LAVADAS, ESTE FIN DE SEMANA NO TUVE Y BUENO, ANDO EN CEROS PARA DAR MI PAGO DE LAS LAVADORAS, PERO NO DESESPERO, YA SALDRA ALGO.

ECHALE MUCHISIMAS GANAS Y QUE DIOSITO TE SIGA PROCURANDO SIEMPRE:)(': Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027 Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ 10027

25Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Empty Re: Chicas mandenme buena vibra¡¡¡ Jue 18 Jun 2009, 20:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

esa es la actitud amiga

adelante, yo te deseo muchisima suerte y que ya la traes porque empiezas con el pie derecho, pues causa o casualidad la chica d ela estetica no esta y tu llegaste

felicidades amiga

sigue asi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]