¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”.

+3
Kena
morita
Kari
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy quiero compartirte un pequeño cuento que nos da más luz acerca del tema:

Dos monjes

Autor/a: Anónimo

Dos monjes paseaban a lo largo de un arroyo, de regreso al monasterio. De repente, se encontraron con una mujer en un vestido nupcial sentada al borde del arroyo, llorando.

Cuando los monjes le preguntaron qué le sucedía, ella contó -entre lágrimas- que necesitaba atravesar el arroyo para llegar a su boda, pero que no se animaba por temor a arruinar su traje de novia.

En su orden, estos monjes tenían prohibido tocar a una mujer. Pero uno de ellos se compadeció de la novia e, ignorando la prohibición, la cargó sobre sus hombros y atravesó con ella el arroyo, sin mojar su vestido. La mujer le sonrió y corrió hacia la capilla.

El otro monje estaba atónito. ¿Cómo pudiste hacer semejante cosa?, reprendió a su compañero. Sabes que tenemos prohibido tocar a una mujer. Menos aún cargarla sobre nuestro cuerpo!

El monje "en infracción" escuchó en silencio todo el sermón de su compañero, que se extendió hasta la llegada al monasterio. Allí, ambos hermanos se fueron a dormir. Pero a media noche, su compañero lo despertó y volvió a regañarlo:¿Cómo pudiste hacerlo? No hacía falta que tú cargaras a esa mujer, podríamos haber pedido ayuda a alguien más. Fuiste un mal monje

¿Qué mujer?preguntó el otro religioso, entre sueños.

¿Ni siquiera te acuerdas? La mujer que cargaste en el arroyo, dijo el otro hermano.

Oh... ella, se rió su compañero. Yo sólo la cargué a través del arroyo. Tú la cargaste durante todo el camino y sigues con ella encima.

Reflexion: “El dolor es inevitable, sufrir es opcional"

Ten presente, desde que iniciamos el despertar cada día empezamos a tomar decisiones que afectan el resto de nuestra jornada, o para el caso, de nuestra existencia.

¡Tú tienes el poder de tener un día que valga la pena para ti, y para los que te rodean!

Saludos y que tengas una especial semana… flor

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 323791 GLUP, A DE SER POR ESO QUE ME DUELE EL LADO DERECHO DE MI ESPALDA, VENGO CARGANDO UN BUEN DE (!"·$%%&/) JAJAJAJAJAJA “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 216280 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 216280 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 216280

“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 559451 MORITA

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Morita:
jajajajaja como todos, pero ya s tiempo de dejarlos ir “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 81816

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kary:

Que de cierto tiene, yo sigo cargando a mi exmarido, día tras día, es hora de tirarlo.... gracias...“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 10027

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kena “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 7enfadadosya s tiempo “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 10boxeo

“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 53112 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 53112 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 53112

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARY:49-: “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 8795 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 8795 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 8795 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 8795 LE DISTE AL PUNTO.

DEFINITIVAMENTE EL SUFRIR ES OPCIONAL, DEPENDE DE NOSOTRAS MISMAS EL QUERER DESECHAR TODO LO NEGATIVO QUE CARGAMOS O QUEDARNOS CON ELLO PARA LASTIMARNOS Y LLEGAR AL AUTOCOMPADECIEMIENTO QUE ES TERRIBLE.“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 621372 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 621372

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

«­ kî¥Ño§¡Tà ­» escribió: Yo sólo la cargué a través del arroyo. Tú la cargaste durante todo el camino y sigues con ella encima.

Reflexion: “El dolor es inevitable, sufrir es opcional"

Ten presente, desde que iniciamos el despertar cada día empezamos a tomar decisiones que afectan el resto de nuestra jornada, o para el caso, de nuestra existencia.

¡Tú tienes el poder de tener un día que valga la pena para ti, y para los que te rodean!

Por algo es mi frase preferida

flor flor flor

8“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. Empty MUY BONITA REFLEXION. Miér 15 Abr 2009, 08:59

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA,

GRACIA SPOR COMPARTIR ESTE CUENTO, PERO APARTE DE TODO ESO, UNA MUY BONITA REFLEXION.

YA QUE A VECES ES CIERTO, NOSOTROS CARGAMOS CON ALGO QUE NOS AGOVIA TANTO, CUANDO EN REALIDAD NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA QUE LA QUE ES, PERO NOSOTROS MISMOS, NOS COMPLICAMOS LA VIDA Y CARGAMOS CON TANTOS PROBLEMAS ESA PESADES, QUE AL FINAL SON COSAS SIN IMPORTANCIA.

A VECES LOS HACEMOS TAN GRANDES, Y LOS SEGUIMOS CARGANDO, EN LUGAR DE TERMINMARLOS POR COMPLETO.

SI LAS COSAS TIENES SOLUCION, SOLAS VAN A LEGAR, O HAY QUE BUSCARLAS, PERO NO ANGUSTIARNOS TANTO POR LO QUE PASARA, YA QUE DIOS SIEMPRE NOS AYUDA, TENIENDO FE EN EL.

SALUDOS.

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jennifer escribió:
A VECES LOS HACEMOS TAN GRANDES, Y LOS SEGUIMOS CARGANDO, EN LUGAR DE TERMINMARLOS POR COMPLETO.
.

Hola Jenni, exactamente es la idea del post, motivarnos a dejar todas las garrapatas energeticas, q nos chupan, la energia, el optimismo, las ganas de seguir adelante, q bueno q les gusto, y gracias por leer el post y comentar su opinion flor

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GULP ! SE ME ATORO LA SALIVA!

ESTO ES COMO CUANDO ALGUIEN NOS CAE MAL, LA OTRA PERSONA VIVE FELIZ SIN QUE LE LLEGUE A INCOMODAR EL QUE NOSOTROS LES DETESTEMOS, MIENTRAS QUE A NOSOTROS ,NOS TRUENA EL ORGANISMO DE CORAJE CON SOLO MENCIONAR SU NOMBRE O CON EL HECHO DE SOLO VERLE. ES UNA FORMA TONTA DE SUFRIR ( BUENO ASI LE ENTENDI YO)

“El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 323791 “El dolor es inevitable, sufrir es opcional”. 559451

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]