¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anda inténtalo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anda inténtalo Empty Anda inténtalo Vie 10 Abr 2009, 01:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Franklin D. Roosevelt acostumbraba a decir: "Es normal elegir un método y probarlo. Si es un fracaso, admítalo con franqueza. Pero, por sobre todas las cosas pruebe hacer algo".

En el libro Alas de Águila, Ted W. Engstrom da este consejo acerca de la importancia de intentarlo "Si comienza hoy, puede empezar a disfrutar el uso y el desarrollo de sus dones. Para un comienzo, usted deseará arriesgar algo pequeño, como un dedo del pie en lugar del cuello".

"Por ejemplo, si siempre ha deseado escribir, escriba algo, un artículo corto, un poema, un relato de sus vacaciones. Escríbalo como si fuese a ser publicado y luego preséntelo en alguna parte. Si es fotógrafo, reúna sus mejores fotografías y preséntelas en algún concurso. Si cree ser un buen tenista o golfista, participe en algunos torneos y vea los resultados. Quizá no gane los primeros premios, pero piense cuánto aprenderá y experimentará simplemente por intentarlo".

El primer paso en intentarlo podrá ser un curso que tome en un colegio local... lecciones privadas.. o conduciendo sus propios sencillos experimentos. El intento se perfecciona con la práctica. Manténgase fiel a lo que quisiera hacer.

El peor de los fracasos es... ¡no intentarlo!

La derrota no es la peor de las tragedias. La verdadera tragedia es no haberlo intentado.

Josué 1:9
¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2Anda inténtalo Empty Re: Anda inténtalo Dom 12 Abr 2009, 20:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Anda inténtalo 323791 Hola Angela...Muy motivador este articulo que hoy nos compartes.

Quien con demasiada facilidad se dice a sí mismo que no hay nada que hacer, que eso es imposible, dejará su vida a medias. Somos lo que queremos ser, al tiempo que queremos sacar de nosotros lo que ya en potencia somos. Somos irrepetibles, y es una pena desaprovechar las propias virtualidades y, por el desaliento, convertir nuestra vida en una existencia sin sentido.
Anda inténtalo 10027

3Anda inténtalo Empty Re: Anda inténtalo Lun 13 Abr 2009, 08:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angela

Muy cierto lo que dices.
En varias ocasiones he escuchado a personas a las que les pregunto: "Cuál es tu sueño?" y me responden:

- Siempre he querido escalar una montaña
- Siempre he soñado con ser cantante
- Siempre he querido participar en un maratón de atletismo
- Siempre he querido estudiar otro idioma
etc,etc

siempre...siempre...y si siempre han querido eso? por qué no lo hacen?
Por miedo, temor, inseguridad, incertidumbre.
y nunca lo han intentado...ni tantito.

Generalmente los sueños se forman de manera tan perfecta que creemos que jamás lo vamos a lograr, es entonces como estas personas, imaginaban sus sueños de manera desproporcional a sus capacidades, por ejemplo, la primera persona se imaginaba escalando el Everest, la otra persona se imaginaba en el Auditorio Nacional dando un concierto, la otra persona se imaginaba participando en las olimpiadas, y la otra persona se imaginaba viajando y hablando Frances a la perfeccion junto a una francesita a quien enamoraría.

Los sueños de repente se salen de nuestro control, y como son demasiado altos como para alcanzarlos, entonces los dejamos ahi guardados, sin ni siquiera intentar hacerlos.

Lo mejor sería tener sueños más realistas y metas a corto plazo, para asi sentir que vale la pena intentarlo y que sentir que esos sueños los tenemos muy cerca de nuestras manos.
Angela, me ha encantado que traigas al foro este tema, creo que muy interesante.

Y tu.... amiga, que me lees...Cuáles ha sido tu sueño, aun inconcluso?

saludos
Mel.

4Anda inténtalo Empty Re: Anda inténtalo Lun 13 Abr 2009, 09:56

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela escribió:
Josué 1:9
¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.

Jellou Ange

y con Dios de nuestro lado, nada s imposible Anda inténtalo 329733

Q tengas una excelente semana Anda inténtalo 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]