¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Sáb 11 Abr 2009, 12:48, editado 1 vez

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es algo q estoy segura a tooooooooodas nos ha pasado y es frustante vivirlo, pero de la manera q lo cuenta adela me moria de risa cuando lo escuche x eso se los busque para compartirlo con ud chicas

¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112
espero les divierta, tanto como a mi

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja y si en ocasiones si nos pasa eso ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 703920 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 703920

es muy cruel que pasen esas cosas y peor lo del papel pegado en el zapato que horror y que verguenza affraid ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 437763 jajajaja

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJAJAJAJAJA:ts: ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280 A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO JAJAJAJAJAJA

ADELA, MAGISTRAL, ME ENCANTA ESA SEÑORA, (SE NOTA QUE A ELLA TAMBIEN LE HA PASADO) JAJAJAJAJAJA

TENIAS RAZON KARIÑOSITA, ESTA BUENISIMO.

MORITA

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yeap cuando lo scuche stab en un cyber con los audifonos puestos, y meurta de la risa, todo el mundo se me quedaba viendo raro, pero yo staba muy divertida recordando, las veces q me paso a mi ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajjajaja

Kary, esta buenisimoooooooooooo

¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112 ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112

lo vuelvo a escuchar y me da otra vez risa:_¿:
¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 53112

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q bueno q las divirtio un rato chicas,¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 703920 gracias x scucharlo ¿ x q las mujeres tardan tanto en el baño ? (buenisimo) 659829

Q tengan un maravilloso dia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]