¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE DIOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE DIOS Empty REGALO DE DIOS Miér 08 Abr 2009, 10:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL REGALO PERFECTO

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:

'Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... 'entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:

Cuál es el otro regalo?
Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO
Y ES PARA TI....

CHICAS MUY BUEN FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS PARA TODAS REGALO DE DIOS 10027 REGALO DE DIOS 10027 LAS QUIERO !!!

2REGALO DE DIOS Empty Re: REGALO DE DIOS Miér 08 Abr 2009, 10:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es cierto abril, por eso de repente estos ejemplares masculinos piensan con esa "otra cabeza" que Dios les dio !!

Tu también disfrutas de las pascuas, al lado de tus hermosos bebes,que Dios traiga con ellas la paz , que estas representan. Y que recibas mucho amor siempre ...

3REGALO DE DIOS Empty Re: REGALO DE DIOS Lun 20 Abr 2009, 18:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajajaja

claro por eso somos tan inteligentes

REGALO DE DIOS 216280 REGALO DE DIOS 216280 REGALO DE DIOS 216280 REGALO DE DIOS 216280 REGALO DE DIOS 216280 REGALO DE DIOS 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]