¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo hacer para que todo marche bien

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Me gustaria contarles mi historia.

yo tengo 2 hijos uno de 16 años de mi primer matrimonio, en el cual me divorcie hace 10 años y otro bebe de 4 años producto del amor de una pareja con la cual dure 5 años, la cual era casada y el cual nunca se hizo cargo ni responsable del bebe.

Desde hace 15 años conozco a un vecino que me pretendia desde hace 5 años y al cual nunca le di la oportunidad hasta hace 3 años, el es viudo y tiene una hija de 16 años.

Bueno pues el y yo iniciamos una relación hace 3 y vivimos juntos hace 1 su familia por todo esto q les cuento no me quiere y Viri su hija antes me hablaba muy bien y ahora desde que estoy con el pues nadamas nada.

ella no quiso vivir con nosotros y se quedo a vivir con su tia, pero Angel mi pareja mantiene todos sus gastos yo vivo en el dpto. de arriba y ellos en el de abajo no tengo suegra acaba de morir. Mi pareja siempre fue un apoyo economico muy grande para su hermana la cual tiene marido y 1 hijo de la edad de mi bebe a quien mantener pero su cuñado nunca cumple verdaderamente con la hna. el que este conmigo implica q ya no aporte al 100 por ciento como lo hacia antes pero el no deja de cubrir los gastos de viri y su hna. se molesta, como el se ha hecho cargo de los gastos de mi bebe y lo ve como si fuera de el siento q eso les afecta y me hacen sentir mal yo trabajo y aporto igual q el dpto. es mio porq eso no lo ven mal, aconsejenme no se como suavizar la relacion entre viri y yo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sandra, con la pena, pero para tu "cuñada", ella se caso, es decir eleigio un marido y decidio tener un hijo, que no le hayn resultado las cosas, pues "es su problema", ella debio de aceptar la ayuda de tu hermano como eso "una ayuda" no como "una responsabilidad", si quiere que no le falte nada pues necesita un trabajo que se lo de, si ya esta trabajando tendra que administrarse mejor, es una situación delicada que deberán de hablarlo tu pareja y tu, claro que querra seguir "ayudandola" y más si su hija esta con ella, pero tendra que limitar su ayuda solamente a absorver los gasto de "su hija".

Ahora, deja que la hija de tu pareja acepte el hecho de que ahora tiene que compartir a su papá, para ella a de ser muy difícil integrase a su nueva familia, quiza este influyendo en ella su "tía" entonces se ha de sentir entre las espada y la pared, son dos personas a las que quiere, trata de acercarte poco a poco, de que vea en ti una amiga en quien confiar. Esperemos que Mel te pueda ayudar con este tema que es muy difícil.

Ahora no te reconoce el apoyo que das, porque estaba acostumbrada a resivirlo ella, o sea la "cuñada" pero tendrá que entender que es su responsabilidad y de nadie más.

Saludines Como puedo hacer para que todo marche bien 654396

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.