¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que harán en Semana Santa?

+3
Bellamujer
Kari
Nan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que harán en Semana Santa? Empty Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 14:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Esta semana muchas personas la aprovechan para salir de vacaciones, otras para meditar y estar cerca de Dios, otras mas para descansar, ustedes? que harán?

Yo por tradición no salimos de vacaciones y si bien, no soy muy apegada a la iglesia si estoy conciente de que Jesús dió la vida por nosotros, asi que en casa la semana santa siempre fue un tiempo de relexión, yo aprovecho porque la ciudad se queda vacía como si se hubiera tirado una bomba de peste, y en trayectos que normalmente haces en una hora, ahora los haces en 15 mins y es maravilloso, nada de ir a los sitios turisticos porque estan llenisimos de la gente que se queda, mejor el cine o al mall, lectura y meditación. En el trabajo decidimos solo dar libre el viernes, el jueves y sabado serán dias normales de trabajo.

Ustedes?

2Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 15:03

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nosotros en la familia tampoco somos de ir a aglomerar mas las carreteras en stas fechas, tambien optamos por relajarnos, star en casa, en familia una rica comidita casera, unas pelis, jugamos con los niños de mi hmno y de paso voy a aprovechar q descanzo jueves y viernes para acomodar toda la ropa de invierno (cosa q ya me tarde en hacer)Que harán en Semana Santa? 624330 y sacar sabanas, colchas, ropa, zapatos de primavera-verano Que harán en Semana Santa? 703920

y vacaciones mas adelante Que harán en Semana Santa? 827870

3Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 15:50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, yo estare con mi estare en casa, pienso pintar y decorar la habitacion de mi bebe y relajarme ...relajarme...y relajarme que buena falta que me hace.

saludos y buen fin de semana relajante.Que harán en Semana Santa? 10027

4Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 16:09

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nan !

Aqui también la ciudad se pone tranquilisima ,asi que son dias que procuramos disfrutar nuestra ciudad sin tanto coche.

En mi familia si procuramos asistir a alguno de los eventos que se realiza en la iglesia con el motivo de la semana santa.

Asi ,reflexionamos y damos gracias a Jesus por entregar su vida por nosotros...

Igual que tu empresa,nosotros laboraremos solo hasta el miercoles....

5Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 16:55

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues nosotros soliamos NO VIAJAR en estas fechas, por lo mismo de que la cd esta libre de trafico y gente! pero ahora mi marido se mordio la lengua y dijo que quiere ir a ver a su familia... y eso que acaba de ver a su mama 1 semana! pero bueno ni que decir!

no soy de hacer vigilia ni ir a la iglesia.... mi esposo mucho menos es ateo gracias a dios jaja

saludos

6Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 17:05

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Yo también me quedo en casa. Aparte no hay mucho dinero como para salir a algún lado. Haremos Acapulco en la azotea, una carnita asada, ver películas, entrar al foro, en fin, ya irá saliendo el plan.

7Que harán en Semana Santa? Empty Re: Que harán en Semana Santa? Lun 06 Abr 2009, 17:57

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues amigas estamos en la misma no salimos en temporada alta ya que parece tianguis no se puede ni caminar en las playas , balneareos o cosas asi y ahora menos con la crisis que a la empresa de mi esposo si le afecto mucho asi que le bajaron el sueldo para poderse quedar y como no hay mucho trabajo asi que se aguanto y se quedo ni modos como dicen acapulco en la azotea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]