¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De vagaciones!!!

+3
☂SYL☂
*Mary*
Monalissa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De vagaciones!!! Empty De vagaciones!!! Vie 03 Abr 2009, 16:48

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas del foro, buenas tardes a todas!

Pues como saben soy nueva en el foro,pero sobra decir que me a encantado y ando muy feliz aqui,me he divertido mucho y he leido cosas muy interesantes tambien y pues he tratado de aportar tambien cosas interesantes al foro y hasta algun que otro chiste.

Les platico que yo vivo en Guadalajara,pero soy de Tampico , aqui en Guadalajara solo estamos mi esposo,mi nena y yo, toda la familia esta en Tampico, aqui en Guadalajara tengo muy pocos conocidos, asi que tengo mas amigas virtuales jejeje.

Asi que aprovecho para ir a Tampico cada que hay vacaciones y como hoy ya empezaron mañana si Dios quiere nos iremos a Tampico a pasar alla semana santa.

les aviso para que si no me ven mucho en estos dias no me den de baja, claro que alla me conectare pero no sera lo mismo,pero en cuanto pueda entrare a saludarlas y a aportar algo al foro.

Les deseo a todas unas excelentes vacaciones, que se la pasen super y de nuevo gracias a todas por permitirme estar en este foro tan padre...Nos estaremos leyendo...De vagaciones!!! 287142

2De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Vie 03 Abr 2009, 16:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa

Me da mucho gusto saber que estas muy a gusto en el Foro, tambien yo estoy feliz de que seas parte de este grupo de mujeres.

Diviertete amiga, yo también voy a salir, aunque no toda la semana, por acá nos vemos al regreso de vacaciones.

Saluditos.

3De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Vie 03 Abr 2009, 17:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Monalissa!

Ya te viiiii heeee andas como niña con juguete nuevo en el foro jajajaja.... estoy encantada de que formes parte de nuestro grupo, desde tu registro has estado bien participativa y ésto es lo que hace el foro un lugar especial.... LA PARTICIPACIÓN DE TODAS!

Que te lo pases super en tus vacaciones, diviertete, descanza, disfruta a tu familia y por aquí nos vemos cuando tengas chance de conectarte al foro!.... yo tb voy a salir, igual que tu vivo en el Edo. de Gto, pero toda mi familia está en Michoacán.... aquí tengo a mi familia política pero ya urge ver a mi gente!

QUE DISFRUTES TUS VACACIONES! ! ! ! ! De vagaciones!!! 590498 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 81816

4De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Vie 03 Abr 2009, 17:12

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola monalissa, espero que te vaya bien en tus vacaciones y disfrutes de ellas.....yo no voy a salir por que me toco trabajar De vagaciones!!! 135614 pero en fin ! que te diviertas ! y reeurda..si tomas no manejes y si manejas no tomes De vagaciones!!! 98066 ...jajja

saluditos enomres

5De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 00:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Monalissa, que padre que vas a ver a tu familia! Disfruta mucho y carga pilas para tu regreso.
Yo voy a salir toda la semana, así que hasta el lunes 13 con el favor de Dios vuelvo a saludarlas.
Un abrazo para todas queridas amigas!

6De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 01:53

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monalissa:

Me da gusto que te sientas super bien en el foro al igual que todas nosotras. Disfruta tus vacaciones a tu gente y nos estamos leyendo amiga.

Bellamujer ya habra la oportunidad de que despues te desquites amiga,
Mary, Lauren y Sil, disfruten mucho estas vacaciones, nos estamos leyendo.

De vagaciones!!! 59756

7De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 10:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sherlyn!
Ya volviendo te cuento a donde fuí y como nos fué!

Recuerda que tengo muy presente a tu abue!

Un abrazo queridas amigas, hasta la vuelta!

8De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 10:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Nos vamos de vagasssss De vagaciones!!! 81816 Espero que disfrutes mucho, recuerda las recomendaciones de seguridad que tanto están publicitándo en estos días y A GOZAR SE HA DICHO!

Nos vemos al regreso Dios mediante!

Sherly, muchas gracias, si Dios lo permite, nos vemos pasándo las vacaciones..... aunque si hay chance allá... ya saben que vendré a darles sus vueltitas.

Besos! De vagaciones!!! 10027

9De vagaciones!!! Empty Re: De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 12:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, disfruta muchisimo a tu familia!
Sí tengo muuy presentes las recomendaciones de seguridad, aunque creo que voy muy bien resguardada... (ahi te cuento!)

Un abrazo queridas amigas, las voy a extrañar mucho!

10De vagaciones!!! Empty De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 12:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONALISA QUE PADRISIMO DE PADRISIMO QUE TE VAS DE VAGACIONES:(_;: De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756 De vagaciones!!! 59756

DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES, DE TU FAMILIA Y DE TU TIERRA, YA CUANDO REGRESES NOS CUENTAS COMO TE FUE Y QUE TANTO TE DIVERTISTE.

AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA SABER DEL CHISME AMIGA

MUCHA SUERTE Y BUEN CAMINO: ,6¿-´{: De vagaciones!!! 134901 De vagaciones!!! 134901

11De vagaciones!!! Empty De vagaciones!!! Sáb 04 Abr 2009, 12:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL,LAUREN, QUE EMOCION QUE USTEDES TAMBIEN SE VAN DE VACACIONES PARA RECARGAR PILAS.

QUE SE LA PASEN DE PELUCHES Y DIVIERTANSE MUCHO!!

BUEN CAMINO CHICAS!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]