¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE..

+8
Kari
analau
*Mary*
Tapatia
Kena
maritza27
Monalissa
cristabell1
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 13:31

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Enseñanzas de una madre, algunas en menor o mayor grado LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112
Enseñanzas de mi madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO

'¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!'

Me enseñó RELIGION

'¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!'

Me enseñó LOGICA

'¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!'

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO

'Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán .'

Me enseñó IRONIA

'Sigue llorando,y te voy a dar una razón para que llores de a deveras.'

Me enseñó a SER AHORRATIVO

'¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!'

Me enseñó OSMOSIS

'¡Cierra la boca y come!'

Me enseñó CONTORSIONISMO

'¡Mira la pinche mugre que tienes en la nuca! ¡Haber Voltéate!'

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD

'No te levantas hasta que te tragues todo!

Me enseñó METEOROLOGIA

'¡Parece que un tsunami pasó por tu cuarto!'

Me enseñó MESURA

'¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!'

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA

'¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!'

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO

'¡Deja de actuar como el cabron de tu padre! pareces idiota

Me enseñó a no tener ENVIDIA

'¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!'

Me enseñó VENTRILOQUIA

'¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?'

Me enseñó principios de Ortodoncia

'¡Me vuelves a contestar y te tiro los dientes de un chingadazo!'

Me enseñó RECTITUD

'¡Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!'.

¿A POCO NO SON ADORABLES?

Última edición por cristabell1 el Vie 03 Abr 2009, 13:48, editado 1 vez

2LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 13:45

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja:_¿:

Si ehhh todas las mamis son adorables, mi mama me aplico varias de estas frases jajajajajaja

3LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 13:55

maritza27

4to. grado
4to. grado

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 a mi si me educaron asi!!! y cuidado y la contradecia!!

Maritza

4LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 14:55

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole creo que todas las mamas somos iguales... LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280

5LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 15:55

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 10027 QUE LINDAS MAMIS !!

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 216280

6LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 16:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

Hay las mamás siempre tan lindas.

jajajajajajajajajajajajaja

7LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 16:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaay aaay me recordó a mi dulce y ternurita madre....

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112

8LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Vie 03 Abr 2009, 16:43

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaaaaah las mamis taaaaaaan sabias y unicas LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112

9LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty RE: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE Vie 03 Abr 2009, 18:23

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 53112 ESAS SI Q FUERON ENSEÑANZAS JAJAJA ASI FUERON LAS MAMÀS Y ASI SOMOS NOSOTRAS JAJA

10LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Sáb 04 Abr 2009, 20:44

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que las mamas me dio tanta risa que todas dicen lo mismo y se heredan ya que yo como digo esta

'Sigue llorando,y te voy a dar una razón para que llores de a deveras.'
ya que mis hijas apenas les dijo algo y se poner a llorar como loquitas jaja

11LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Sáb 04 Abr 2009, 20:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!! !QUE MADRES! LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 42985 A MACANAZO LIMPIO LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 42985 PARA QUE NUNCA SE TE OLVIDE LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 971268

LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 192309 CON TERNURA EL RECUERDO ES MAS BONITO LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 192309

12LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Sáb 04 Abr 2009, 21:05

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere asi son las mamis,,

la mia me decia si no me obedeces te voy a sacar "el negro" (era un cinturón de colo negro con una hebilla plataeada que parece que lo estoy viendo)..

obvio yo salia como tapón de sidra LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 510619

y hay de mi si me alcanzaba Pero la verdad si fui muy traviesa..

Ahora yo lo aplico con mi niña (ahorita nada más la amenazo por que esta chiquita pero ya lo tengo reservado

!! !!

13LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Sáb 04 Abr 2009, 21:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues fijate Cris...a mi tambien me criaron bajo una disciplina muy fuerte, pero eso me sirvio de ejemplo para no repetirlo.

En mi casa la comunicacion era de una sola direccion...lo que mis padres decian y punto. Cuando quede embarazada mi comunicacion con mi hijo comenzo desde que me dieron el resultado positivo de embarazo.

Siempre le he hablado con amor y con el respeto que merece todo ser humano. Nunca... jamas tuve que pegarle ni hablarle en voz alta para que hiciera lo que le pedia. Si habia alguna diferencia de opinion, nos sentabamos y la discutiamos.

Desde siempre le hable a mi hijo como si fuera grande, no importara la edad que tuviera. Ya tiene 19, es todo un joven adulto y nuestra comunicacion es la misma.

Con esto te digo que la violencia y los malos tratos no hacen a las personas mejores ni peores seres humanos. Todos los padres tienen su propio estilo...y hacemos lo que mejor podemos porque queremos lo mejor para nuestros hijos...valga la redundancia. Pero pienso que con amor se tienen mejores resultados que con la violencia.

14LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Dom 05 Abr 2009, 04:01

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Ah! Cristabell me has hecho reir mucho!
Yo no tengo hijos todavía pero he identificado a mi madre en muchas de estas frases (como la de "cierra la boca y contéstame...!"), je je, en serio que si alguien las hubiera registrado como propias, ganaría millones por derechos de autor.LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 8795

De niña era yo muy contestona y ella siempre me decía que "mis dientes iban a salir volando a la avenida un día!". Nunca sucedió porque cada vez que intentaba pegarme, yo me le escapaba y me echaba a correr pensando que me salvaría del castigo... inocente de mi... mi madre se quitaba entonces un zapato (aclaro que siempre ha usado tacón alto muy delgado) y me lo arrojaba con tal puntería, que terminaba dándome en las meras pompas! Lo peor era tener que regresar a devolverle el zapato, claro está... LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 659829

Gracias Cris por compartir este mensaje y por los recuerdos...

Gusy LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 827870

15LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Empty Re: LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. Dom 05 Abr 2009, 12:37

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gusy, yo le tengo reservado a mi niña el famoso cinto o "el negro" como un tipo de recordatorio para mi niña de que se tiene que portar bien.

Espero no utilizarlo con ella, ya que si dolia cuando me pegaban con el me dejaban las pompas rojas como mandril:mhp:

otra es cuando te dicen tu nombre completito,,, y al ultimo dicen "ven para aca" es señal que algo hiciste y que te va a ir mal..LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 669784

Yo la verdad si fui demasiado traviesa pero la que se llevo el record fui me hija, el dia de ayer tumbo la tele del mueble y hasta alli llego la tv ya que rompio el cinescopio.. y ya de plano la saque a la calle para que se lallevaran los de la basura.

Aunque no utilice el cinto con ella por que gracias a Dios a ella no le paso nada.. LAS ENSEÑANZAS DE UNA MADRE.. 282557 pero se quedo sin tele para ver sus caricaturas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]