¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja

+10
analau
Tapatia
Bellamujer
Gusy
Kari
GAGX
Nan
lalis
Kena
Monalissa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja Tn1cg110

Diran que nosotras no salimos del baño, pero este baño de hombres si esta muuuuuuy original verdad?

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja muy bueno, cuanto lujo en ese baño... La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 703920

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja orale chicas esta bien original

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ONDA CON ESO??????

OSEA QUE QUE???? ELLOS SE INCLINAN PARA LAVARSE LAS MANOS?

BUENO AL MENOS ESA ES UNA MANERA DE ASEGURARNOS DE QUE SE LAVARAN LAS MANOS PORQUE HAY UNOS QUE NI ESO HACEN, QUE NO?

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Jajaj me acordé cuando a mi ex esposo le puse una cajita de kleenex en el baño, me preguntó para qué? le dije que para que se secara la puntita jajaj
casi me la raya, por algo nos divorciamos, cochinote...

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja ahora entiendo ! ! ! !

haber si asi, SI se lavan las manos La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 510619 Híjole! yo no tengo un baño así... pero en esa posición... la que se lava las manos soy yo!La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 669101

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eso la verdad es muy necesario ya que hay muchos hombres que ni las manos se lavan ...muy buen incentivo jajjaja:95-:

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 267463 LA Verdad a mi no se me hacen nada comodos, pero pos no soy hombre verdad? habria que ver la opinión masculina, cochinotes !!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perame perame??affraid ....ah ah ah ya le entendí ji pues yo no tengo uno así pero con tal de que mi marido se lave sus manitas tendre que ponerme yo... un gran sacrificio pero en fin La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 720325 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 720325

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas me ha dado mucha risa sus comentarios.

Analau te pasas, pobresita de ti tendras que sacrificarte.La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112

Ahora entiendo porque los hombres tardan tanto ultimamente jajajaja.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112

Definitivamente yo no remodelo mi baño con algo así..... de por sí la ley tiene la manía de estarse lavando las manos a cada rato..... luego con esto
La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 267463

Saluditos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

buenisimooooooooo, con ese baño se les antoja lavarse las manos.

jajajajajajajajajajajajaja

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo decia x q siendo honestas chicas a cuantos hombres conocen q SI SE LAVAN las manos depues de hacer pis ??????????? La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 385472

nomas se sacuden aquellito y bye La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 669784

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 La verdad de por que los hombres no salen del baño descubierta jajaja 53112 que originales jajaja! solo asi se lavan las manos los cochinotes!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]