¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA?

+12
Tere
estrella
Martha.
Rosita fresita
*Mary*
ROSALVA
STYLO
Angela
analau
SEMILLA
morita
☂SYL☂
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 17:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Desamo10

todos hemos dicho en algún momento lo que vamos ha hacer si nuestra pareja nos deja, pero debemos saber que en realidad no sabemos como vamos a reaccionar con esta situación de crisis.

Tener claro que se debe tomar el tiempo necesario para procesar la perdida y como tal se puede dar un espacio para sentarse a llorar, es recomendable pasar esta etapa, pero siempre y cuando esto no impida ejercer nuestra vida diaria como el trabajo, la familia, entre otros.

¿Qué no se debe hacer?

1. Aislarnos, ya que la soledad es la peor compañera en esta situación.

2. No guardarse las cosas,lo recomendable es buscar ayuda, aunque a veses las amistades no suelen ser los mejores consejeros, sin embargo son los mejores contenedores, es decir que lo que quiere realmente la persona es que la escuchen.

3. No queremos a alguien que te diga “te lo dije”

Un rompimiento de parejas de mucho tiempo es un golpe más duro, que las relaciones jóvenes, puesto que se ha construido una rutina de vidas juntas, cuesta más reconstruir una nueva vida pero no es imposible.

Las personas deben tener muy claro que no existe ni el hombre, ni la mujer ideal. Si la persona no es consiente que tiene que buscar una terapia o alguna ayuda, la persona no va a superar esta situación.

No existe una persona específica que nos puede aconsejar en este tipo de crisis, lo recomendable es establecer una conversación con la persona que te sienta más cómoda.

Es importante señalar que no podemos sentirnos culpables, ni mucho menos presionados por los sentimientos del otro, es necesario tener muy claro cuales son nuestros sentimientos y trabajar en base a ellos. Evita a toda costa pensamientos como.... por qué? si yo le dí todo, lo amaba tanto, me entregue en cuerpo y alma etc.

Última edición por SIL. el Jue 02 Abr 2009, 21:15, editado 4 veces

2QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 18:13

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO SIEMPRE HE DICHO QUE LEVANTARIA LAS MANOS AL CIELO Y DARIA GRACIAS A DIOS, DESPUES HARIA UN SUPER REVENTON DE ESOS DE TRES DIAS CON TODAS MIS AMIGAS, POR SUPUESTO QUE TODAS USTEDES ESTARIAN INVITADAS.
PERO, LA VERDAD NO SE...

CREO QUE ESTARIA EN DUELO Y DESPUES HARIA LO DE ARRIBA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 216280 PERO DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES JAJAJAJAJAJAJA

MORITA

3QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 18:22

SEMILLA

segundo grado
segundo grado

Pues no sé a ciencia cierta que haría, lo que sí se decirles es que hay ocasiones en que siento que es lo mejor que podemos hacer DECIDIR SEPARARNOS, porque nos hacemos más daño juntos.

La mayor parte del tiempo digo que seguiría con mi vida y que haría aquellas cosas que no he logrado hacer por dedicarme a atenderlo y cuidarlo, pero también es cierto que cuando se sale me quedo muy sola y triste y los compañeros de trabajo ni la familia estaría totalmente conmigo cuando él ya no este; entonces me entra la nostalgia por lo compartido y por lo que nos falto por hacer juntos. Es por eso que aún no me decido a llegar a ese momento y que por lo que veo es innevitable pero que le sigo dando largas.

Gracias Amiga por este tema me permite cuestionarme que voy a hacer cuando llegue el momento que sé que tiene que llegar...[b]

4QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 18:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo estaba muy segura que si algo así me llegaba a pasar no le rogaría que me sentiria muy segura y no le lloraría. El me defraudo...y la verdad... QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 135614 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 135614 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 135614 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 135614 ¡me la pase llorando todo el tiempo! me deprimi tanto que ni a mis pobres hijas les hacia caso...que momento tan dificil cuando te fallan pero mas cuando tu idealizas a esa persona y oh sorpresa no era la perfección andando.QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 894761

Ahora creo que con lo que me paso tendría mas cabeza que corazón

5QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 18:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Morita, que bárbara, siempre dije lo mismo...
la realidad, es que me tiraria a llorar, luego me pondria una borrachera, pasaría por la negación, me cuestionaría, porqué a mi?
Y finalmente buscaría una terapia, pues dejaría de comer y bajaría tanto de peso que me tendrían que operar de la vesícula...
Más bien que esto es un remix, ya me pasó, hace años, pero quisiera poder volver a sentir lo mismo, sobre todo por lo de la pérdida de kilos!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

6QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 18:53

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

DE ENTRADA LLORAR!... SENTIRME TRISTE, QUIZAS MISERABLE Y ANDAR LAMENTANDOME POR TODOS LOS RINCONES, PLATICAR CON MIS AMIGAS UNA Y OTRA VEZ CUANTO LO EXTRAÑO Y BUSCAR UNA EXPLICACION LOGICA A SU COMPORTAMIENTO, Y PREGUNTAR AL CIELO...¿¿¿¿PORQUE????. ASI ESTARIA UN TIEMPO, DESPUES ME DEDICARIA DE LLENO AL TRABAJO O PARA VARIAR ME PONDRIA A ESTUDIAR O ALGO SIMILAR, PARA DEJAR DE PENSAR Y CANALIZAR MI DOLOR DE MANERA POSITIVA.

CON EL TIEMPO VOLVERIA A SALIR, Y POR QUE ESTARIA MUCHO MAS TRANQUILA Y DESPUES DE TODOOOOO.... LE DARIA GRACIAS A DIOS POR HABERME LIBRADO DEL "GAÑAN".

PERO PUES LE SUFRO, LE LLORO, LO ENTIERRO Y A LO QUE SIGUE.

7QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty QUE HARIAS SI TU PAREJA TE DEJA '? Jue 02 Abr 2009, 19:19

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PRIMERO PENSAR QUE SE VA ARREPENTIR Y QUE VA A REGRESAR SI NO ES ASI , LLORAR Y LLORAR A SOLAS EN MI CUARTO PORQUE NO ME GUSTA QUE MIS HIJOS ME VEAN LLORAR. QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 267463

ENSEGUIDA TENDRIA QUE PONERME A PENSAR EN QUE PODRIA TRABAJAR PORQUE EL ES EL QUE SOSTIENE LA CASA , COMO DISEN A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO , CREO QUE LLORARIA POCO PORQUE SI EL LLEGO A ESA DESICION SERIA PORQUE LA RELACION NO DIO PARA MAS Y ASI NI LLORAR ES BUENO QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 621372 .

PERO UNA COSA ES DECIR Y OTRA CUANDO NOS ENFRENTAMOS A LA REALIDAD QUIEN SABE QUE PASARIA QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 843617 .

.

8QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 19:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

yo haria lo que dice ANGELA, LLORAR Y LLORAR, TOMAR Y TOMAR, preguntarme porque a mí, bubububububu y después adelgazar eso es lo que mas me gusta, jajajaja.

Y LO QUE DICE EL POST QUE NO SE DEBE HACER:

1.-Me Aislaría,
2. Me guardaría las cosas,.

9QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 19:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LLORAR Y LLORAR , LLORAR Y LLORAR DIRAS QUE NO ME QUISISTE PERO........, HAY ME PROYECTE PUES SI LLORAR Y LLORAR Y BAJAR DE PESO DE LA TRISTEZA ....QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 385472 MOMENTO...ESO YA LO HICE QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 216280 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 216280

Y AHORA A SEGUIRLE PUES, NO HAY OTRA QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 249236

10QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 21:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm la verdad me encabronaría, ramaría la revolución, buscar a mis amigas que hace tiempo no veía, platicar con ellas y ya despues calmadita con una buena dotación de pañuelitos a llorar, buscar respuestas, enflacar, conocer nuevas amistades, reflexionar, sonreir, sonreir, sonreir, un espacito para la tristeza, sonreir, sonreir y sonreir.

QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646 QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 884646

11QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 23:26

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lo que yo haria es llorar y llorar llorar y llorar jejeje suena como cancion

me encerraria y no saldria contaria mis tristezas a mis amigas me daria un tiempo de duelo y en ese tiempo sufriria todo lo mas que se pueda sufrir

pero el nunca lo sabria de cuanto he estado sufriendo por que antes que nada esta la dignidad:!#D: y nada de estarlo buscando

ya despues de ese tiempo que me di para sufrir me levantaria de las cenisas como el ave fenix y orale a seguir.

QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 510619

12QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Jue 02 Abr 2009, 23:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fijate Sil... no seria nada nuevo que me aislara de suceder algo asi, pues ya casi parezco ostra..

En cuanto a guardarme las cosas no lo creo ...estoy que no me guardo nada, asi que de suceder algo asi, preparencen ustedes para recibir la descarga.

El "te lo dije" lo podia haberlo oido de mis antiguos companieros de trabajo...y creanme que no me comunico con ellos hace casi una decada y no lo haria en esos momento para nada.

QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 534611 Llorar seria lo mas comun que se haga en esos casos, pero seria como el que llora a uno que se muere...por el tiempo del luto y nada mas.

A estas alturas de mi vida, puedes estar segura que no haria ninguna locura. Pienso que mi rutina seria la misma.
QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? 10027

13QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 00:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Yo creo que yo me volvía bieeeeennnnn hombreriega.... y ya no me casaba.... me desaparecía unas dos horas, me vengaba hasta que se acabara el rencor y regresaba a mi casa bien tranquilita jejejeje.

14QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 08:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! Sil! Me agradan tus planes!...

Morita, tienes toda la razón, Dios no les dá alas a los alacranes! Así que no creo que mi marido me deje..!!jajaja!

Bueno, ya en serio, yo pienso que al comienzo estaría enojada, diciendo que él se lo pierde, le tendría coraje. Con los días, comenzaría a extrañarlo y comenzaría a llorar y sufrir... pero pasado eso, creo que sería como dice Tere, termina el tiempo de luto, se supera el duelo y comienza uno a ver la vida con objetividad. Me pondría las pilas para seguir la vida de la mejor manera, contactaría personas que me ayudaran a trabajar y a darle vuelo a la hilacha! jajaja! Ven? Dios no le dá alas a los alacranes! jajaja!

15QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 09:08

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Pues como recién pasé por eso, bueno no tan recién (7meses) pero malamente todavía no lo olvido, yo hice:

Lloré mucho y todavía lloro.
Leí mucho y todavía leo.
Todavía voy a terapia porque necesitas sacarlo y como no vas a encontrar quien te escuche (aunque tengas gente que te quiera) pues tienes que pagar por eso, es indispensable. Además si te orientan y te abren el panorama cerrado que a veces tenemos.
Pero después de todo eso creo que lo único es que un clavo saque a otro pero no lo he conseguiro.
Tengo muchos hombres tratando de aprovechar mi situación para consolarme y sacar algo de provecho, debemos tener cuidado, realmente no son sinceros solo quieren sexo y van a decir lo que sea necesario con tal de conseguirlo.
Además, creanme tener sexo nomás porque si te deja con un vacío peor del que ya tienes.
Así que sigo buscando clavito, quién me presenta a alguien, jajaj. No se crean ya llegará.

16QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 09:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Gagx,

Tienes razón, en esos casos estoy segura de que hay muchos hombres que se quieren pasar de listos.
Un nuevo hombre llegará a tu vida sin siquiera buscarlo, cuando menos se piensa, así que yo creo que lo mejor en esas circunstancias es tratar de crecer uno mismo como ser humano, aprovechar ese fracaso amoroso para aprender, lo que no mata, hace más fuerte...así que agárrese el que sigue!

17QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 09:50

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo como soy bien chillona si me doleria y anduviera como magdalena llore y llore perosolo unos dias y me buscaria quien me consulele jajaj

18QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Vie 03 Abr 2009, 09:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas GAGX!

Que milagrazo amiga!

Mira tu pagando terapia y aquí tenemos una excelente psicóloga que su única remuneración es un GRACIAS.

Tantos "oídos" acá..... no nos abandones.... eres una gran mujer (y no es cliché), de verdad así lo siento.... estoy segura que cuando menos te lo esperes llegará el clavito!

Oyeeeee vente con Nan a la reunión del Foro!

Saluditos y me dió mucho gusto leerte nuevamente por acá!

19QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Empty Re: QUE HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJA? Sáb 18 Abr 2009, 12:17

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas !!

Pues a mi también ya me paso, cuando mi marido se fue, senti una depresión tremenda, me culpe de no haberlo sabido retener ,me dije que por estar fea, gorda, por no ser sensual, en fin ,me castigue mucho y llore y llore, me sentia triste todo el tiempo ,sin animos ni fuerzas...Tuve ami lado a mi madre y dos motorcitos que impulsarón mi vida hacia adelante:
Mis hijos , hubo un acercamiento amoroso con un amigo incondicional (el tambien estaba casado y atravesaba por una crisis) pero al poco tiempo nos dimos cuenta que ese no era el mejor camino para seguir, y que nuestra amistad era mas valiosa,que debiamos conservarla y no perderla por tratar de huir a nuestros problemas. Y poco a poco lo fui superando, supe que la responsabilidad no fue del todo mia, y que la vida a pesar de no haber cumplido algo que desee (el casarme,tener mi casa,un hogar,mis hijos) seguia, y habia que vivirla lo mejor posible.

Mis hermanas ,mi familia y amigos cercanos fuerón un gran apoyo en ese momento, siempre me escucharón y me apoyarón , ahora se que fue mejor asi, que tal vez no les hubiera dado a mis hijos la calidad y calidez de vida que les pude dar.

Creo que no puedes saber como reaccionarias ante una separación repentina, lo importante llegado el momento es actuar positivo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]