¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre es posible llegar a un acuerdo

+5
Kari
Tapatia
Monalissa
popita
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siempre es posible llegar a un acuerdo Empty Siempre es posible llegar a un acuerdo Miér 01 Abr 2009, 21:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

No se por qué esto me recordó a Sil, jajaja el día que le chocaron su camioneta, recuerdan??

Oye Sil, pudiste llegar a un "arreglo" ?
jejejejejee

Siempre es posible llegar a un acuerdo Acuerd10

Última edición por Mel el Vie 03 Abr 2009, 09:32, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ¡Te luciste, MEL!

No creo que SIL haya arreglado el choque con un intercambio de fluidos... El wey que la chocó estaba más feo que mandar a la abuelita a comprar drogas...

Todavía si chocara con Chayanne...
Siempre es posible llegar a un acuerdo Chayanne

flor

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112 Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112 Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Diooos Popita !!

Ya me alegraste la mañana, que digo la mañana el dia , con la imagen de

ese cuero ! Me gusta .... me encanta ... me fascina .... me agrada ....

Es todo un deleite ese hombre !

Se ve riiiiico :::: sabroso ::: uhmmmmmm! Siempre es posible llegar a un acuerdo 10027

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja vaya manera de "negociar" un acuerdo jajajaja Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE SI YO CHOCO CON CHAYANE SIMPLEMENTE LE DIRIA "YO TUVE LA CULPA PAPITO: CASTIGAME!" NIÑA MALA, NIÑA MALA!

JAJAJAJA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

que manera de arreglar el choque

jajajajajajajajajajajajajajaja

Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280 Siempre es posible llegar a un acuerdo 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Niña, mala, niña mala, jaajajaja que risa me dio eso
saludos
Mel.

Por cierto parece ser que SIL no ha visto este post, verdad??
jajajaj, ojalá lo vea y nos cuente si llegó a un arreglo, jajajaja

saludos
Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas si que me han echo reir nan con su niña mala bueno que con ese cuerazo cualquiera es niña mala jajaja

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112 Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112 Siempre es posible llegar a un acuerdo 53112

TODAVIA NO APRENDO LA LECCION! SIGUEME CASTIGANDO!

NIÑA MALA, NOOOOO QUE DIGO MALA, MALIIIIIISIMA!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaja Mel!

Apenas leí este post!

Siiiiiii llegamos a un acuerdo..... pero se la dejé ir todiiiiiita yo a él jajajajajajaa

Todabía si fuera chayanne como dice Popita, pos ahí si hasta pago los daños ajenos y míos jajajajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]