¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El sexo por las mañanas

+10
*Mary*
ulala
Chinita
Zariux
lalis
Kari
STYLO
Nan
Mel
Monalissa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El sexo por las mañanas Empty El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 15:15

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un estudio científico dice que hacer el amor 3 veces por semana, y por la mañana, fortalece las defensas, levanta el ánimo y mejora el funcionamiento del cuerpo, ¿Que más queres?
Suena el despertador, nos levantamos a la mañana, desayunamos, nos bañamos y salimos a la calle, ya sea a trabajar o a estudiar. ¿De que nos olvidamos? De hacer el amor, por la mañana. Lo mejor que podes hacer es levantarte media hora antes y hacerlo, de esa forma tu salud mejorará considerablemente, multiplicando y fortaleciendo anticuerpos que protegen inmunológicamente al cuerpo humano y lo ayudan en su lucha contra los microorganismos que lo atacan, así mejora la circulación y se reduce la presión sanguínea y, por consecuencia, el riesgo de infarto.
Además, éste tipo de ejercicio matutino quema unas 3.000 calorías por hora disminuyendo el riesgo de padecer diabetes, fortaleciendo huesos y músculos y aliviando dolencias como la artritis o la migraña. También hace que te veas más lindo, ya que el organismo aumenta niveles de estrógeno y hormonas que se relacionan con el brillo de la piel y el pelo.
Hay beneficios particulares para cada sexo, en el caso de los hombres, producen más testosterona si practican sexo por la mañana, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.
En el caso de las mujeres, se hizo un estudio basándose en 300 ejemplos, y descubrieron que las que tenían sexo por la mañana generalmente no se deprimían, o disminuía sus probabilidades.
Espero que hayas aprendido éstos consejos, y que disfrutes del sexo y tu de salud.

2El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Monalissa

Fíjate qiue todo eso que mencionas es cierto, y muy bueno para la salud, como bien lo dices, lo malo es que el ritmo de vida que llevamos en ciudades grandes, nos hace andar de prisa, que yo por ejemplo, casi nunca tengo tiempo de desayunar, si me levantara 30 min más temprano los ocuparia para desayunar por lo menos o para no salir con el cabello aun mojado, , a mi parecer está como dificil tener sexo en las mañanas, a no ser que sea un sábado o domingo..ahi si que es rico... asi si lo he probado y tiene maravillosos resultados.

Pero que bueno que mencionas todo eso, para que cuando tengamos tiempo una mañana, entonces lo aprovechemos mejor , en lugar de seguir roncando, jajajaja

saludos
Mel.

3El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 15:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!

MEL, FIJATE QUE YO PIENSO QUE MUCHO ES CUESTION DE HABITOS, DE HECHO YO LO PREFIERO POR LA MAÑANA QUE POR LA NOCHE, POR LO GENERAL EN LA NOCHE ANDAS MAS CANSADO Y EN LA MAÑANITA ES BIEN BONITO QUE TE DESPIERTEN CON CARICIAS, Y YA MAS DESCANSADITOS LOS DOS PUES ES MAS PADRE. AUNQUE YO YA SÉ CUANDO VA A HABER ACCION POR LA MAÑANA, ESO DEPENDE DE LA HORA QUE MI ESPOSO PONGA EL DESPERTADOR, JEJEJE.

Y SIIII! TE LEVANTAS CON MAS ENERGIA....

4El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 16:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues si, en la mañana es muy vigorizante, a medio día, en la tarde y en la noche tambien...

A toda hora, y mientras haya oportunidad, pues bienvenido sea.

El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108 El sexo por las mañanas 607108

El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870 El sexo por las mañanas 827870

5El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 16:59

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas

yo creo q resulta excelentisimo para nosotras como mujeres, pero no sera q los hombres queden mas cansados ??? El sexo por las mañanas 385472 El sexo por las mañanas 385472 El sexo por las mañanas 385472

x q me han contado El sexo por las mañanas 385472 q a veces despues d un "brinquito" ó dos quedan como potrillos recien nacidos El sexo por las mañanas 216280 El sexo por las mañanas 216280 El sexo por las mañanas 216280 El sexo por las mañanas 216280

6El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 17:03

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja con razon andaba medio depre pero ya me dieron la mejor receta lo malo que mi viejo anda de viaje y como le hago jajaj

7El sexo por las mañanas Empty el mañanero Miér 01 Abr 2009, 18:15

Invitado

Invitado

bueno yo les dire por experiencia propia q el mañanero es lo mejor ya q anda uno con una energia para todo el día eso si ellos se les quita la energia pero lo mejor es q uno anda de un buenisisimo humor todo lo vemos de color de rosa y te quedan ganas como para q cuando llegue en la noche entonses el nocturno no creen en fin es a criterio de cada quien.

8El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Miér 01 Abr 2009, 18:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Potrillos recien nacidos? jajajajajajajajaj
Kary, que buena puntada...me los imaginé asi todos turulatos con las patas quebrandoseles y con un equilibrio muy pobre, jajajajajaa

asi asi, dices que acaban los hombres después del brinco??
jajajajajajaj

Mel.

9El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 08:54

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ES K LA VERDAD , SOLO TOMA TAN POCOS MINUTOS ... Y TE HACEN FELIZ TODO EL DIA !! JAJAJAJA

JIJIJI

LALIS .. AUTOSATISFACERTE !!! PORQUE NO? TAMBIEN ES RICO...DEBES DE EXPLORARTE VERAS QUE AL HACERLO, AYUDA A TENER MEJOR ENTENDIMIENTO CON TU PAREJA.

El sexo por las mañanas 447120

10El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 10:00

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

VAYA YO NO SABIA QUE TRAIA TANTOS BENEFICIOS A LA SALUD, UN MAÑANERO, TRATARE DE LEVANTARME UN POCO MAS TEMPRANO UN DIA DE ESTOS Y SORPRENDER A MI CORANZONCITO. YA LO PENSE MAÑANA SABADO LO HARE..El sexo por las mañanas 18905 El sexo por las mañanas 18905 El sexo por las mañanas 18905

QUE RIKO.........

11El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 10:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

lalis escribió:jajaja con razon andaba medio depre pero ya me dieron la mejor receta lo malo que mi viejo anda de viaje y como le hago jajaj

Lalis, consigue uno de los aparatitos que vende Sil! La Joya de la corona es que más han recomendado en el foro! jajajaja

Como dice Picolito, la autosatisfacción también es muy muy buena opción.

12El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 11:17

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ulala escribió:
lalis escribió:jajaja con razon andaba medio depre pero ya me dieron la mejor receta lo malo que mi viejo anda de viaje y como le hago jajaj

Lalis, consigue uno de los aparatitos que vende Sil! La Joya de la corona es que más han recomendado en el foro! jajajaja

Como dice Picolito, la autosatisfacción también es muy muy buena opción.

AY ! LA JOYA DE LA CORONA !!! ESO NO LA VI O SI ? TENDRE QUE DARME OTRA VUELTA !!!

COSAS MUY INTERESANTES EN VERDAD ...

13El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 11:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

El mañanero es de lo mejor, y te hace feliz todo el día, claro hay que madrugar un poco, para que no se te haga tarde, jajaja.

Cuando estaba recien casada es como dice Elsie a todas horas jajaja El sexo por las mañanas 150972 El sexo por las mañanas 150972 El sexo por las mañanas 150972

14El sexo por las mañanas Empty hola! Vie 17 Jul 2009, 11:33

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

HOLA! CHICAS bueno les contare de mis pocas experiancias a mi me gusta mucho eso del mananero porque no se porque siempre q mi nino y yo nos echamos el mananero, ago las cosas mas rapido y obvio ando mas contenta asi que si es muy buena la informacion q nos dan lo unico que yo le encuentro mal al mananero esque mi papi tiene q irse a trabajar y por lo tanto luego de terminar se mete al bano a darse una ducha,se alista para ir al trabajo se despide y ya! y yo soy de las mujeres q les gusta,q aya abrazos, besitos y recostarme en su pecho un buen rato,creo que eso es muy cursi o no se como le llamen pero a mi si no hay un antes y un despues solo me siento usada! bueno es lo que yo siento.El sexo por las mañanas 703920

15El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 11:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeeee Chicas, un mañanero es de lo mas agradable! Antes era muy seguido, ahora hace mucho que por la mañana... nada! Voy a provocar que suceda! Y seee Mary, cuando estaba recien casada, a todas horas.....! jajaja!

16El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 12:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY YA NI DIGAN QUE ME TRAIGO A MI GORDI DE DONDE ANDE. El sexo por las mañanas 18905

17El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 13:43

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHISIMA RAZON, DESPUES DE TENER SEXO QUEDA UNO :49-:CON TANTA PAZ, TRANQUILIDAD Q SI LO HICIERAMOS TODOS LOS DIAS POR LAS MAÑANAS ANDARIAMOSEl sexo por las mañanas 827870 SUPER ALIVIANADAS, ASI Q A SETGUIR TUS CONCEJOS. I S E L A.

18El sexo por las mañanas Empty Re: El sexo por las mañanas Vie 17 Jul 2009, 15:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues yo no lo pruebo muy seguido pero cuando se da hasta me siento con mas energia y mas por que te levanta el autoestima. El sexo por las mañanas 134901

es un buen consejo hay que poner mas en practica el mañanero El sexo por las mañanas 81816 todo sea por no llegar de mal genio al trabajo El sexo por las mañanas 10027 luego los compañeros son los que la llevan vdd El sexo por las mañanas 216280

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]