¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando todo se termina y a ún se sigue amando.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi caso es algo triste al igual que muchas de ustedes, yo me casé de 25 años duré casada 3 años, mi esposo se suicidó por una depresión que le dió muy fuerte, para mí fué terrible, aúnque en mi matrimonio no fuí felíz si lo quize mucho él tenía problemas de agresión y me maltrató bastante, fué muy sufrido desde niño, por eso no lo culpé nunca de lo que hacía pero esos tres años fueron como un infierno para mí. Quedé viuda con un niño de 1 año y medio, ahora mi bebé ya tiene 9 añitos y es todo lindo muy inteligente, le doy muchas gracias a mi Dios por darme fuerzas de luchar por él cada día.

Conocí varias personas que no llenaron ese vació en mi vida emocional, hasta que conocí a un muchacho del cual me enamoré como nunca lo había hecho, duramos 2 años y 2 meses, el problema es que a él le gusta bastante el licor, hasta el termino que salíamos y solo eso le importaba tomar y discutíamos mucho por lo mismo, ya las peleas se estaban convirtiendo en agresiones psicológicas de parte de ambos, más de él, un día me trató tan mal y tuve que bofetearlo cosa que me dolió hasta el alma, eso fué hace un mes, él se enfadó mucho y me dejó unos msjs. muy hirientes en mi celu, pasaron 15 días y me llamó para pedirme perdón y que me perdonaba, me sentí muy bien muy liberada del error que había cometido, se que él está mal porque se fué de la casa de sus papás a vivir a donde un hermano por un pequeño problema que tuvo para él jamás será igual, se nota que está muy triste y está más consumido en el alcoholismo, no vive en mi mismo pueblo pero si algo cerca y personas me cuentan que está mal, me duele demasiado lo que le está pasando desearía poder ayudarlo su mamá se lleva super bien conmigo y me cuenta que ella sufre mucho por eso que yo lo aconseje a que vuelva a la casa, cuando él me llama lo que le digo es que busque a Dios y se aleje de los bares y las amistades que le ofrecen licor.

Un amigo mío lo vió ayer y me contó que andaba en misa, vieras que me alegré mucho, espero que Dios lo ayude a salir adelante, ovbiamente él tiene que poner de su parte, como dice esta frase, "ayudate que yo te ayudaré".

No sé porque él me llama por teléfono, aveces siento que necesita de mi ayuda, pero él cuando terminó conmigo me dijo que estaba confundido que ya no sentía lo mismo, yo casi me muero sufrí demasiado me ha costado salir mucho de esto, aún lo amo pero es una persona difícil de entender no sé que hacer si seguir recibiendo sus llamadas o no.

El cuando era mi pareja no salía, solamente conmigo, pero ahora si cambió mucho, lo extraño es él no es de andar con una y otra mujer.

Necesito me aconsejen que hacer, estoy más tranquila es cierto, ya por lo menos como duermo hasta estoy haciendo unos cursos de manualidades, estoy mejor emocionalmente pero si lo extraño desearía sacarlo de donde está y ayudarlo creo que a ún se puede pero no sé si todavía él siente algo por mí.......Por eso todo se terminó pero aún lo sigo amando.

Cuando todo se termina y a ún se sigue amando. 758244 Cuando todo se termina y a ún se sigue amando. 642498

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si asi como estas te encuentras tranquila, deja las cosas como estan, para que te complicas, suficiente drama y dolor has tenido, como para todavía andar cargando otro a cuestas.

Si él está mal, pues con la pena, ya aprendera su lección, no eres ni su madre, ni padre, como para andar viendo como resolverle la vida.

Mantente a una distancia prudente, y vive tu vida con toda la tranquilidad que te mereces.

un alcoholico no para hasta que quiere. Él solo debe darse cuenta de su problema.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]