¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hermoso día Verdad?

+3
Lauren
Monalissa
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Hermoso día Verdad? Empty ¿Hermoso día Verdad? Dom 29 Mar 2009, 21:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El día empezó muy mal. Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo. Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.

Como de costumbre, el autobús llegó tarde... y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.

Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?

Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos. Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro "guía": una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.

Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozarémos y alegrarémos en él.

Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 09:33

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay una frase del libro del Principito que dice lo esencial es invisible a la vista y se podria aplicar en esta reflexion, a veces nos perdemos en el quehacer cotidiano y dejamos a un lado lo hermoso de la vida...Me gusto!¿Hermoso día Verdad? Fro20510

3¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 09:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es angela!
Hay que ver con los ojos del alma, para poder percibir lo realmente hermoso de nuestra vida!

Un abrazo.

4¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 13:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Linda reflexión, la vida es hermosa, hay que disfrutar cada momento.

5¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 14:05

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exactoo !!!! Disfrutemos todo lo que hay a nuestro alrededor, asi sea la naturaleza, una construcción, el aire, el mar, los rayos del sol.

Y es que para que hacernos pesado nuestro paso por este mundo? hay tanto que ver, descubrir, aprender, conocer.... Dejemos lo malo de lado y pongamos siempre una buena cara, todo pasa y todo llega

6¿Hermoso día Verdad? Empty ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 15:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY PADRE REFLEXION ANGELA:49-: ¿Hermoso día Verdad? 8795 ¿Hermoso día Verdad? 8795 ¿Hermoso día Verdad? 8795

CADA QUIEN HACE DE SU DIA Y ASI DE SU VIDA LO QUE QUIERE HACER, DE UNO MISMO DEPENDE EL TENER DIAS MARAVILLOSOS, OBSERVANDO LO GRANDIOSAS QUE SON LAS COSAS A NUESTRO AL REDEDOR Y NO DEJARNOS ABRUMAR POR LA CARGA DE PROBLEMAS O POR EL ESTRES DE LA RUTINA.

GRACIAS POR COMPARTIRLO ANGELA:´´+: flor flor flor

7¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Mar 31 Mar 2009, 15:53

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANGELA...hice de momento STOP en mis aceleres del día limpiando barrer fregar ¿Hermoso día Verdad? 473704 para sentarme a ver por la ventana un parquecito que esta enfrente de la casa y a reflexionar nuevamente con lo que nos mandaste....hi

8¿Hermoso día Verdad? Empty Re: ¿Hermoso día Verdad? Jue 02 Abr 2009, 20:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, a veces es necesario hacer un pequeño paréntesis en medio del ajetreo y respirar profundamente... nunca sabemos que nos depara el dia siguiente:

EL AYER YA SE FUE... ¿Hermoso día Verdad? 590498
EL MAÑANA AUN NO LLEGA ¿Hermoso día Verdad? 144864
flor flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]