descubrí hace dos anos que el se la pasaba halando todo los días con su ex me di cuenta entre a su yahoo y saque un Nic de hombre y ella me dijo que el la había dejado por mi y que se merecía lo peor que la llamo y le dijo que se casaría conmigo pero no aguante y le dije que hablaba conmigo luego cambio todo me dijo que la llamaba todo el tiempo y que mis anillos eran para ella es falso porque los eleji yo y que lo sentia por mi pero fue un dia y se acosto con el me dijo le pregunte de un peluche que me tenia el y ella supo decirmecual era que tenia 35 y descubri que eran 54 y yo 27,luego el me dio un telefono ay estaban todas las llamadas para ella y me di cuenta que si hablaba con ella lo deje asi por que el la llamo y delante de mi se nego y ella decia que si, nunca mas hablo con ella yo entro a su cel atraves de internet y no hay llamada pero han pasado dos anos justo hoy y no logro olvidar solo han habido peleas de mi parte y yo le digo que me aguanta por que es culpable y dice que no que nunca me dejara y que nunca me engano hoy cambie mis numeros no quiero volver hablar mas el amor que tenia se murio y si me case con el pero ese mismo dia me dio otro telefono y habian llamadas de aquella epoca siempre le digo que segui de mardad para que ela viera que yo hago lo que quiera porque ella dio que se quedaria con el y que iria verlo cuando quiera y que no le importaba lo que yo dijera pero que ya no lo soporto nunca perdonare que ella supiera todo de nosotros y estuviera pendiente de ella el se caso conmigo y me lo da todo me trata muy bien pero no lo amo por que le dedico tiempo a ella estando conmigo,el perdio sus papeles y lucho hasta el final para hacerlos y venir a casarse y se hizo un gran tatoo con mi cara en el brazo pero soy muy rencorosa