¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El engaño no se olvida apesar del tiempo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

descubrí hace dos anos que el se la pasaba halando todo los días con su ex me di cuenta entre a su yahoo y saque un Nic de hombre y ella me dijo que el la había dejado por mi y que se merecía lo peor que la llamo y le dijo que se casaría conmigo pero no aguante y le dije que hablaba conmigo luego cambio todo me dijo que la llamaba todo el tiempo y que mis anillos eran para ella es falso porque los eleji yo y que lo sentia por mi pero fue un dia y se acosto con el me dijo le pregunte de un peluche que me tenia el y ella supo decirmecual era que tenia 35 y descubri que eran 54 y yo 27,luego el me dio un telefono ay estaban todas las llamadas para ella y me di cuenta que si hablaba con ella lo deje asi por que el la llamo y delante de mi se nego y ella decia que si, nunca mas hablo con ella yo entro a su cel atraves de internet y no hay llamada pero han pasado dos anos justo hoy y no logro olvidar solo han habido peleas de mi parte y yo le digo que me aguanta por que es culpable y dice que no que nunca me dejara y que nunca me engano hoy cambie mis numeros no quiero volver hablar mas el amor que tenia se murio y si me case con el pero ese mismo dia me dio otro telefono y habian llamadas de aquella epoca siempre le digo que segui de mardad para que ela viera que yo hago lo que quiera porque ella dio que se quedaria con el y que iria verlo cuando quiera y que no le importaba lo que yo dijera pero que ya no lo soporto nunca perdonare que ella supiera todo de nosotros y estuviera pendiente de ella el se caso conmigo y me lo da todo me trata muy bien pero no lo amo por que le dedico tiempo a ella estando conmigo,el perdio sus papeles y lucho hasta el final para hacerlos y venir a casarse y se hizo un gran tatoo con mi cara en el brazo pero soy muy rencorosa

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GIGI, DISCULPAME, PERO NO ENTENDI TU PROBLEMATICA, PODRIAS EXPLICARTE MEJOR?

NO SE SI TU ME ENREDASTE O YO ESTOY MUY GUEY PARA ENTENDER.

ME GUSTARIA PODER DARTE MI OPINION Y DE SER POSIBLE DARTE UN CONSEJO.

SALUDOS.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Haber si logro entender.

1.- Tu actual esposo, dejo a su ex, por ti y mantenia comunicación con ella,
2.- La ex jura y perjura que el hombre en cuestión tuvo relaciones con ella.
3.- Hay o hubo mensajes al celular y correos electrónicos.

El se caso contigo, se hizo un tatuaje con tu rostro en el brazo.

Y ahora que estas casada, te das cuenta que ya no lo amas, y no quieres perdonarlo.

Estoy bien o estoy mal??

Invitado

Invitado

gracias por escribirme, hace dos años tuve duda de mi pareja y entre a su yahoo ay me di cuenta que continuaba hablando con su ex una mujer que el nunca me dijo que existio en su vida,entoces yo saque un nick de hombre y la interrogue y me dijo que el la dejo por otra osea yo que el la llamo y le dijo que se casaria , dijo que lo amaba pero que ya no estaria mas con el, pues yo no aguante y le dije que yo era la novia de el ay entonces me dijo que el la llamaba siempre y que lo sentia por mi porque ella fue y se acosto con el cuando le reclame a el el la llamo y le reclamo y aun asi ella insistio que lo que ella decia era verdad, alas dos semanas el me envio un celular ay vi llamadas a todas horas y cuando llame era ella,mi error fue seguir la relacion todos los dias peliabamos a los 7 meses me dio otro telefono y ay habian llamadas como en el anterior de los mimos dias justo el dia que me case si lo hibiera visto no me caso, pues el siguio conmigo nunca mas hablo con ella pues yo tenia aceso a su celular y reviso con quien habla y no hay llamadas hace dos años y aun no logro olvidar aun le guardo rencor por estar todo el tiempo hablando con ella y ella saber todo lo de nosotros y el insistir que no se acosto y yo siempre creere que si o vivire con la duda el me tenia un peluche pink big y le pregunte si vio un peluche y me dijo cual era lo cual fue una gran herida, ella trabaja en una tienda y lo unico que el me dijo a lo mejor ella lo vio cuando lo compro pero ya no quiero estar con el por mas que me ruegue y llore todo el tiempo

5El engaño no se olvida apesar del tiempo? Empty gracias Vie 27 Mar 2009, 14:00

Invitado

Invitado

Nan escribió:HOLA GIGI, DISCULPAME, PERO NO ENTENDI TU PROBLEMATICA, PODRIAS EXPLICARTE MEJOR?

NO SE SI TU ME ENREDASTE O YO ESTOY MUY GUEY PARA ENTENDER.

ME GUSTARIA PODER DARTE MI OPINION Y DE SER POSIBLE DARTE UN CONSEJO.

SALUDOS.

gracias por escribirme, hace dos años tuve duda de mi pareja y entre a su yahoo ay me di cuenta que continuaba hablando con su ex una mujer que el nunca me dijo que existio en su vida,entoces yo saque un nick de hombre y la interrogue y me dijo que el la dejo por otra osea yo que el la llamo y le dijo que se casaria , dijo que lo amaba pero que ya no estaria mas con el, pues yo no aguante y le dije que yo era la novia de el ay entonces me dijo que el la llamaba siempre y que lo sentia por mi porque ella fue y se acosto con el cuando le reclame a el el la llamo y le reclamo y aun asi ella insistio que lo que ella decia era verdad, alas dos semanas el me envio un celular ay vi llamadas a todas horas y cuando llame era ella,mi error fue seguir la relacion todos los dias peliabamos a los 7 meses me dio otro telefono y ay habian llamadas como en el anterior de los mimos dias justo el dia que me case si lo hibiera visto no me caso, pues el siguio conmigo nunca mas hablo con ella pues yo tenia aceso a su celular y reviso con quien habla y no hay llamadas hace dos años y aun no logro olvidar aun le guardo rencor por estar todo el tiempo hablando con ella y ella saber todo lo de nosotros y el insistir que no se acosto y yo siempre creere que si o vivire con la duda el me tenia un peluche pink big y le pregunte si vio un peluche y me dijo cual era lo cual fue una gran herida, ella trabaja en una tienda y lo unico que el me dijo a lo mejor ella lo vio cuando lo compro pero ya no quiero estar con el por mas que me ruegue y llore todo el tiempo

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/infidelidad-no-necesariamente-significa-que-no-hay-amor-t2991.htm

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/reacciones-ante-la-infidelidad-t2705.htm

https://mujeractual.forospanish.com/infidelidad-f19/y-despues-de-una-infidelidadque-t3520.htm

Betty, te dejo estos post, creo que te serian de gran ayuda.

Ánimo... la respuesta solo tu la sabes, no hay muchas opciones, o te quedas o te vas...

pero analiza lo que en verdad sientes, es probable que estes molesta, pero si sientes eso, creo que es por que en verdad te importa tu pareja, y podrías luchar por reestablecer la relación, es dificil pero no imposible.

Saludos.

Invitado

Invitado

Elsie escribió:Haber si logro entender.

1.- Tu actual esposo, dejo a su ex, por ti y mantenia comunicación con ella,
2.- La ex jura y perjura que el hombre en cuestión tuvo relaciones con ella.
3.- Hay o hubo mensajes al celular y correos electrónicos.

El se caso contigo, se hizo un tatuaje con tu rostro en el brazo.

Y ahora que estas casada, te das cuenta que ya no lo amas, y no quieres perdonarlo.

Estoy bien o estoy mal??

ella es una mujer adulta de 54 año, y el conocio una mujer cuando vino a rd y dejo a la adulta por la joven, esa mujer siempre penso que fue por mi hasta que yo le dije que no me hiciera daño que conmigo no fue que el la engaño.

entoces ella me dijo que el siempre llamaba a la mama de ella y que lo sentia por mi que ella fue y se acosto con el,y que no le importaba lo que yo dijera que cada vez que el la llamara ella iria,pero el se nego y sin yo pedirle que la llamara el lo hizo conmigo y ella empezo a decirle que el le habia hecho mucho daño y que todo lo que ella decia era verdad, luego el me envio un telefono y pude ver todas las llamdas que se hacian ella vivia a unos 5 minutos de el, el dice que nunca se vio con ella, pero ella me dijo de un peluche que tenia para mi. el vino a rd y se caso conmigo a los 7 meses pero ahora hace dos años de todo eso no logro olvidar y no lo perdonare por dedicarle tiempo a esa mujer y ponerse a llamarla conmigo sabiendo que ella no mentia.

cuando me case le envie las foto de la boda y me hice pasar por el y sabes que ella dijo despues de todo

gracia por tu aviso, y tu felicito de todo corazon, pues me algro por ti que por fin tienes lo que quiere espero que Dios benediga tu felicidad y que siempre sea asi para ti y tu pareja. Pero sabes que no quiero que me escriba mas porque tu tienes que repectar a esa mujer con quien tu esta ahora no le falte el repecto con habla conmigo yo no quiero mas problemas ni quiero ser la casua de tu infielida. Espero que me intienda que aqui para ti no hay nada tu eres el pasado y en el pasado te queda ok pues al lo por tu felicidad no me molestes mas como te dije que no hay nada entre tu y yo y a si lo quiero ok pues amigo cuidate mucho y que Dios los benediga a los dos. P.S siento mucho lo de DOLORES de todo corazon te dio mi mas sincero pesaman y que Dios la tanga en su raino pues gracia por esta a y para mi cuando yo mas te nesicete y no me escriba mas proque quiero que respecte a la mujer de tu vida ok y no te sienta mal pero sabes que es lo mejor para ti. que tanga un feliz navidad tanbien chao para siempre

y si se hizo un tatoo con mi cara pero eso no remedia nada cambie mis numerosa para no hablar con el

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Betty:

Trate de ir hilando las ideas, pues no me resulto muy claro leer.

Pero en terminos generales entendi que el te fue infiel y es algo que no puedes perdonar, es correcto?

Lo unico que te puedo decir que la decisión la tienes tú, cuando uno realmente perdona de corazón no caben los rencores, pero si tú no lo haz podido superar; es mejor que evalues si quieres continuar con el o no, pues una relación se basa en la confianza y si tu ya la perdiste es mejor que decidas que es lo mejor para ti y tu bienestar.

Como te dijo Elisie o te quedas o te vas... Ademas los lincks que te envio Elisie estoy segura que te seran de gran ayuda.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]