¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Ley y el Mostrou

+9
☂SYL☂
Nan
Tere
*Mary*
Kena
analau
Andys
Martha.
Angela
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Ley y el Mostrou Empty La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 12:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, así es como nombran de "cariño" Sil y Mary a sus respectivos maridos. La Ley y el Mostrou 884646
Y Ustedes ¿Cómo le apodan al susodicho?, ¿De dónde el origen del sobrenombre?, Claro que habrá algunos supercariñosos y dulces La Ley y el Mostrou 654396
y otros se lo ganaron a pulso affraid
¡Ay!, mi mareado es "el vecino", pues antes de partir dormía en la recámara de al lado... La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280
y seguirá siendo por siempre mi vecino adorado, aunque ya no me visite tan seguido La Ley y el Mostrou 510619
Saludos flor flor flor flor flor

Última edición por Angela el Mar 24 Mar 2009, 15:51, editado 2 veces

2La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 12:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El "Pelón" porque efectivamente esta pelón, se empezo a quedar sin cabello hace muchos años y opto por lo más sano, raparse lo poco que tenía y asi a seguido.

Saludines La Ley y el Mostrou 703920

3La Ley y el Mostrou Empty La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 14:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA ESO DEL VECINO ESTUVO BUENO:49-: La Ley y el Mostrou 8795 La Ley y el Mostrou 8795

PUES MIRA, AHORITA ANDO DE MUJER SOLTERITA, PERO AL ULTIMO SUSODICHO CON QUIEN ANDUVE SALIENDO, LE DECÍA "BODOJITO" PORQUE??? BUENO PUES PORQUE UN DIA ESTABAMOS EN LA OFICINA Y LLEGO UNA SEÑORA CON UNA ÑINA ENTRE DOS Y TRES AÑOS DE EDAD, Y LA NIÑA FUE A PEDIRME QUE LE PRESTARA UN PAPEL Y UN LAPIZ, Y CUANDO SE LOS DI, ME DIJO, TE VOY A HACEL UN BODOJITO; Y COMO SIEMPRE, UNO REACCIONA ASI DE ¿UN QUE? Y ME RESPONDIO LA NIÑA: "UN BODOJITO" Y YO BIEN OBVIA LE DIJE: "SI ESTA BIEN, PERO DIME PRIMERO QUE ES UN BODOJITO" Y LA NIÑA MUY PRONTA SE PONE DE PIE, SE PONE LAS MANOS EN LA CINTURA Y ME DICE:"AY PUES UN BODOJITO ES UN BODOJITO, QUE NO TIENDES"

TODOS LOS QUE ESTABAN AHI SE RIERON DE MI Y YO ME QUEDE CON AL DUDA DEL BODOJO HASTA QUE LA CHIQUITA VOLTEO A VERME ENSEÑANDOME LA HOJA RAYADA Y ME DIJO, MILA, YA TE BODOJE UN PELITO.

FUE CUANDO ENTENDI QUE UN BODOJITO ERA UN DIBUJITO, Y COMO AHI ESTABA PRESENTE EL SUSODICHO RIENDOSE DE MI, CUANDO SE DEPIDIO DE MI ME DIJO, ADIOS BODOJITA Y DE AHI SURGIO LO DEL BODOJITO Y LA BODOJITA

4La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 16:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajajajajaja si ya digo que los adultos le hechanos de nuestra cosecha a las cosas tan simples, me encanto lo del bodojito jejejejeje La Ley y el Mostrou 669101 La Ley y el Mostrou 669101

5La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 16:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo le digo "asrael" no se si vieron las caricaturas de los pitufos, recordarán que había un gatito llamado así "asrael" y recordarán que tenía una orejita mocha. pues mi mareado se llama israel y cuando él era chico como siempre fué super inquietisimo se cayó de una sillita de fierro quien sabe como pero se mocho su orejita ji... o "patrón" pues llega de mandón La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325 La Ley y el Mostrou 720325

6La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 16:57

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues yo no tengo novio pero al prospecto le decimos "CHUCKY" por que así se pone cuando me ve con alguien y a mi la novia de "CHUCKY", pero yo de cariño y aquí entre nos le digo "bizcocho" La Ley y el Mostrou 703920

7La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 17:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Realmente somos ocurrentes, La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280
lo de bodojito esta bueno, pero Chuky o Asrael, bueeeno, cada quien con su piropo a cuestas, lo importante es que es con mucho amor... La Ley y el Mostrou 59756

Última edición por Angela el Miér 25 Mar 2009, 15:21, editado 1 vez

8La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Ley y el Mostrou 8795 jajajajaja Azrael, me encantaba ese gatito siempre malumorado de que no se podía comer a los Pitufos jejejejejeje, a que ocurrente Analu pero le quedo como anillo al dedo, jejejejeje. La Ley y el Mostrou 85878

Saludines La Ley y el Mostrou 669101 La Ley y el Mostrou 669101

9La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 17:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Cuando leí el titulo del Post, me reí mucho, pense la Ley y el Mostrou ya son famosos aquí en el foro, al mostrou le llamo así, aquí en el Foro, por el inche carácter que tiene, (si se enterará jajajajaja) en la casa le llamo Flaco o flaquito, y el a mí me llama Chaparra o chaparrita.

10La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 24 Mar 2009, 18:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angela...pues te dire que aqui en el Foro me refiero a el como el Sargento ... bueno el es militar y ese es su rango. En casa es papito...aunque estemos peleando. jajajaj

11La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Miér 25 Mar 2009, 09:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela, mi marido aqui en el foro, es "el patron", porque aunque yo patalee siempre se hace lo que a él le dé su shing.... gana, asi que el que manda es el patrón, además de que tiene un genio de la rechi....., pero de cariño le digo papi o papicito.

La Ley y el Mostrou 249236 Saludillos!

12La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Miér 25 Mar 2009, 10:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

La Ley y el Mostrou 385519 Namas aquí es la ley.... porque la mera ley del monte soy yo jajajaja.

En casa somos La Ley y el Mostrou 572745 "mosio y mosia" La Ley y el Mostrou 627996 quesque por HERMOSOS Jaaaaaaaaaaaaa!

13La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Miér 25 Mar 2009, 15:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere, Nan, Sil, creo que todas tenemos dos apodos para nuestros queridos y amados maridos, o parejas (como nos llamamos ambos en casa). La Ley y el Mostrou 185295
Y el nombre artístico para el público en general. La Ley y el Mostrou 249236
Recuerdo bien que mi abuela siempre le decía a mi abuela "Chata", pero ya a solas era "mi chula"

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

14La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Vie 03 Abr 2009, 13:58

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buenos apodos jajajaja

Pues yo a mi esposo le digo cuchurrumino y yo soy la cuchurrumina jajaja

Asi nos puso una prima mia desde que andabamos de novios y se nos quedo los cuchurruminos jajaja.

Lo saco de la pelicula de Monster inc. asi le dice el Mike wasasky a su novia jajajajajaja dice mi prima que asi somos de empalagosos los dos jajaja

15La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 26 Ene 2010, 12:33

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL MIO ES EÑ OGRITO, ASI LE PUSIMOS MI HIJA Y YO, POR QUE AVECES ERA MEDIO AMARGURAS....YA NO TANTO PERO SE LE QUEDO ES NUESTRO OGRITO....AAA ADEMAS DE ENOJONSITOLa Ley y el Mostrou 81816 La Ley y el Mostrou 81816 La Ley y el Mostrou 81816

16La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 26 Ene 2010, 12:45

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues cuando yo platico de él es MI AMIGO, no se pero como cuando nos separamos segun eso solo eramos amigos se le quedo.

Pero ya a solas es mi amor, asi de sencillo pero desde el corazon (que cursi)La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280 La Ley y el Mostrou 216280

17La Ley y el Mostrou Empty Re: La Ley y el Mostrou Mar 26 Ene 2010, 13:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

orale! no había visto este post!

Pues nosotros hemos pasado por muuuuchas maneras de decirnos...

Actualmente en casa somos los Mostos, (por eso ya no le puse aquí así... Mary me lo gano La Ley y el Mostrou 216280). En el foro es mi cosito o mi coso (ya les dije que Mary me gano el Mostro?????)

Al principio de la relación él me decía Yamyta y yo le decía Ratón (eran nuestros apodos en el chat de aquellos ayeres, el de él era Mouse y yo se lo decía en español)... luego fuimos amor, mor, mo (fue bajando de letras pa' economizar).

De ahí pasó a Mostro... mosto, mostito, moquito, moquito embarrado... en fin... nos decimos como se nos ocurre pero siempre con amor, rara vez nos decimos nuestro nombre. Ni cuando estamos enojados!.

De echo es muy extraño cuando nos referimos por nuestro nombre con otras personas. La Ley y el Mostrou 385472

La Ley y el Mostrou 134901

La Ley y el Mostrou 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]