¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACOSTUMBRADOS

+3
*Mary*
☂SYL☂
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACOSTUMBRADOS Empty ACOSTUMBRADOS Lun 23 Mar 2009, 20:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor.
Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.
Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas
Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender mas temprano la luz.
Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.

Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.
A tomar cafe corriendo porque estamos atrasados.
A leer el diario en el omnibus porque no podemos perder tiempo.
A comer un sandwich porque no da tiempo para almorzar.
A salir del trabajo porque ya es la noche.
A dormir en el omnibus porque estamos cansados.
A cenar rapido y dormir pesados sin haber vivido el dia.

Nos acostumbramos a esperar el dia entero y oir en el telefono: "Hoy no puedo ir", " A ver cuando nos vemos", "La semana que viene nos juntamos".
A sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.
A ser ignorados cuando precisabamos tanto ser vistos.
Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello.
Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana.
Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, porque siempre tenemos suenio atrasado.

Nos acostumbramos a ahorrar vida.
Que, de a poco, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.
Alguien dijo alguna vez:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QIUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"

Disfrutemos. ACOSTUMBRADOS 10027

2ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Lun 23 Mar 2009, 20:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ACOSTUMBRADOS 134901 Muy buena reflexión Tere!

Me recuerda a mi firma que antes tenía..... NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO..... FINALMENTE, NO SALDRÁS VIVO DE ELLA!

También va de la mano con el tema.....

VIVIR EL MOMENTO!.

Saluditos! ACOSTUMBRADOS 10027

3ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Mar 24 Mar 2009, 10:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Hermosa reflexión, hay que disfrutar de la vida.

Me gusto la frase:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QIUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"

4ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Mar 24 Mar 2009, 16:32

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere ACOSTUMBRADOS 703920

Q hermosa reflexion ACOSTUMBRADOS 659829 ACOSTUMBRADOS 659829

No podria star mas de acuerdo en q no hay nada peor q la "rutina" de dejar "pasar la vida" desgraciadamente no te das cuenta q el precioso tiempo q ya se te fue q no aprovechaste, ya no volvera ACOSTUMBRADOS 669784

5ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Sáb 25 Dic 2010, 16:28

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120

Asu yo que me aburro de hacer las mismas cosas, de escuchar lo mismo, de ver lo mismo, hasta de hablar con las mismas personas, a veces solo quiero detenerme y estar en silencio, solita, sin hacer nada. Jjejeje, debe ser el placer de no hacer nada ACOSTUMBRADOS 691556

Tengan una muy dichosa navidad.

ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120 ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 447120

globos globos globos globos

6ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Dom 26 Dic 2010, 11:52

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE!! MUY LINDA REFLEXION!!
no habia tenido la oportunidad de saludarte, una vez contestaste en un post mio que casi pensabamos igual, y hoy confirmo eso, ya hace mucho deje de cerrar mis cortinas y vivo cada dia, con lios o sin ellos trato de disfrutar todito y de sentir que vivo la vida como debo y quiero!!
gracias por compartir esto y me agradas mucho!!
KIKOS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

7ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Dom 26 Dic 2010, 12:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ACOSTUMBRADOS 638739 TERE aunque andes algo desaparecida, me encanto tu post, porque hoy que estoy, en proceso de cambio y superacion, veo que eso es lo que fue mi vida, durante muchos años, sin protestar, ni contradecir, mas que acostumbrarme diria yo que adormeci mi alma, para no pensar, para no sentir, y resignarme, pero por suerte el dolor tan grande que pase me sacudio y dijo despertate, la vida es demasiado hermosa para estar adentro llorando, los hijos son lo mas maravillosos, para no disfrutarlos, cada etapa de sus vidas pasa una sola vez y si no aprovechamos en su momento desperdiciamos eso tan maravillosos que DIOS nos dio, y podremos lamentarlo pero ya no podremos volver a vivirlo.
Asi que hoy, mando al diablo a todo lo que se interponga, reorganice todas mis prioridades,, doy gracias por todo lo tengo y disfruto al maximo lo que si vale la pena, todo lo otro que saque numero y espere, algun dia me dignare a atenderlo.
MI queridisima Tere que Dios te bendiga y que el nuevo año te traiga un poquito mas de bendiciones que este que se va, ACOSTUMBRADOS 10027 ACOSTUMBRADOS 10027

8ACOSTUMBRADOS Empty Re: ACOSTUMBRADOS Vie 21 Ene 2011, 18:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas...hoy estaba haciendo limpieza en el correo electronico (emails) y note una enorme cantidad de mensajes de mi querido Foro. No los habia leido dejandolos para mas tarde...iba borrando otros y los del Foro seguian acumulandose cada dia mas.

Cuando me siento a comenzar mi rutina de borrar me dije:

NO...Hoy me siento a leer a mis amigas del Foro...hoy no quiero tener prisa...a doña prisa la mande a paseo y para mi sorpresa el primero que abro al azar es precisamente este...WOW que bofetada sin manos. Toma Tere pa'que te eduques jajaja.

Gracias a todas las que gentilmente respondieron a esta reflexion que me cae como anillo al dedo. Gracias por todos sus buenos deseos

Un fuerte abrazo....las amo mucho.
Tere

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]