¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SOY PERFECTA...

+9
Angela
Andys
Camila
*Mary*
Kari
Monalissa
STYLO
☂SYL☂
Tere
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SOY PERFECTA... Empty NO SOY PERFECTA... Lun 23 Mar 2009, 19:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Quise imaginar lo que sería mi vida, estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos). Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual, inmediatamente quise despertar... corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio: ¡No Soy perfecta, gracias Señor!.

Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar. Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, dependiendo de cremas y maquillajes, viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad. Prefiero ser pequeña, diferente, estando segura de que los que me quieren, me conocen en verdad, y mejor aún, sólo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual.

Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente, eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor. Ese es el motor de nuestra existencia, si por ello mismo nos creó Dios, más aún, fue tan grande su amor, que experimentó el más grande dolor, tan sólo por amor.

No soy perfecta y le doy gracias a Dios, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita a luchar cada día por ser mejor. Gracias Dios, por mi imperfección, pon en mí el toque de tu perfección: "El Amor".

Autor Desconocido NO SOY PERFECTA... 10027

2NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Lun 23 Mar 2009, 19:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

NO SOY PERFECTA... 134901 Muy bueno Tere!

Gracias a Dios yo tb soy un ser imperfecto.... porque..... hasta yo me puedo equivocar! jaaaaaaaaaaaaaaaa

Saluditos! NO SOY PERFECTA... 659829

3NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Lun 23 Mar 2009, 19:47

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

muy lindo Tere...

Pues debo decir que tengo muchos vacíos, cuando lleno uno, siempre surge otro por ahi, para ocupar su lugar y no es que me sienta incomprendida, solo es una nueva meta.

Saludos

4NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Lun 30 Mar 2009, 22:27

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que no soy perfecta si no que aburrido, asi como dice la reflexion cada dia busco superarme y si me equivoco aprende de mis errores y vuelvo a comenzar y la perfeccion asi como tal no existe!

5NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Mar 31 Mar 2009, 10:53

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Tere NO SOY PERFECTA... 703920

Muy bonita reflexion, simpre he creido q precisamente esos detalles q nos hacen darnos cuenta q no somos perfectos, tambien es lo q nos hace unicos e irrepetibles ! ! ! !

Q dios te bendiga siempre NO SOY PERFECTA... 81816

6NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Mar 31 Mar 2009, 14:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

lindo post, gracias por compartirlo.

No soy perfecta, soy un ser humano, y cometo errores.

Saluditos

7NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Mar 31 Mar 2009, 14:22

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gustó mucho lo que dices Elsie, me pasa lo mismo que a ti y de hoy en lo adelante lo vere como una meta más.

Gracias Tere por recordarnos que lo que mas importa es la belleza interna.

Saludos
Camila

8NO SOY PERFECTA... Empty NO SOY PERFECTA... Mar 31 Mar 2009, 15:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE BONITA REFLEXION:49-: NO SOY PERFECTA... 8795 NO SOY PERFECTA... 8795 NO SOY PERFECTA... 8795

YO TAMBIEN AGRADEZCO EL NO SER PERFECTA, PORQUE ESO ME IMPEDIRIA SEGUIR CON MI BUSQUEDA DE TODO LO QUE NECESITO PARA MEJORAR. Y ESO ES LO QUE LE PONE SABOR AL CALDO, A LA VIDA NO??

9NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Mar 31 Mar 2009, 19:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Saludos mis queridas amigas...Yo tambien pienso que lo mas hermoso que tenemos es nuestra imperfeccion. Para perfecto...Dios.

El buscar la perfeccion nos hace tener metas por superarnos y ser cada dia mejores seres humanos...y se que en eso todas estamos de acuerdo.
NO SOY PERFECTA... 10027

10NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Jue 02 Abr 2009, 19:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere que hermosa relfexión, me alegra ser imperfecta...
NO SOY PERFECTA... 10027 NO SOY PERFECTA... 959389 NO SOY PERFECTA... 468583

11NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Jue 02 Abr 2009, 20:55

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA TERE:

Excelente reflexión.

NO SOY PERFECTA... 323791

12NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Jue 30 Dic 2010, 15:10

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733

Yo también estoy feliz de ser imperfecta.Y amo todo lo que lo es, pues esa caracterítica me deja usar mi magia amorosa y saber que no soy menos ni más que nadie. Valemos mucho. Gracias por el post y a las chicas por sus comentarios.

NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733 NO SOY PERFECTA... 844599 NO SOY PERFECTA... 329733

13NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Jue 30 Dic 2010, 21:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola tere hermosa, que es de tu vida, andas perdida, ojala que todo este bien.
sabes continuamente me pasa que veo alas personas que aparentemente tienen o estan mejor que yo, y cundo entro a meditar ( si a veces lo hago) si cambiaria de lugar por que esa persona no se, tiene mejor posicion economica, o un cuerpo increible o que se yo mucho mejor trabajo, siempre digo no, mejor me quedo con lo mio, porque se que justamente no hay nadie perfecto, sera mejor en un aspecto pero tendra sus problemas por otros. Que en algunos casos comparando los mios son muy menores.
Asi que la verdad estoy bien asi y no cambiaria por nada, sobre todo la bendicion de ser mama, porque hay milllones de personas que lo desean y no pueden, .
Por eso le doy gracias a Dios por todo lo que si puedo disfrutar y cuando algo me aqueja mucho hablo con el y lo pongo en sus manos.
Gracias amiga por el post, te deseo la mayor de las bendiciones y que el el 2011 te traiga todo lo neesario para ivr en paz y feliz junto a tu familia NO SOY PERFECTA... 10027 NO SOY PERFECTA... 10027 NO SOY PERFECTA... 10027

14NO SOY PERFECTA... Empty Re: NO SOY PERFECTA... Vie 31 Dic 2010, 16:53

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola tere:
bonita reflexion, gracias a Dios tenemos la posibilidad de equivocarnos y redireccionar nuestra vida....somos seres humanos q cometemos errores lo ideal es q aprendamos de ellos..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]