¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON CARIÑO ¡¡¡¡

+3
*Mary*
Kari
Kena
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty CON CARIÑO ¡¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 11:23

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON CARIÑO

La vida es tan corta para levantarse de mal humor. CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703920

Ama a las personas que te tratan Bien, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo. CON CARIÑO ¡¡¡¡ 959389
Creelo, todo pasa por una razón. CON CARIÑO ¡¡¡¡ 385472

Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos, Si esto cambia tu vida, adelante. flor Besa despacito CON CARIÑO ¡¡¡¡ 10027
Perdona rápidamente CON CARIÑO ¡¡¡¡ 659294
Dios nunca dijo que la vida seria fácil. CON CARIÑO ¡¡¡¡ 267463

Solo prometio que valdría la pena. CON CARIÑO ¡¡¡¡ 30404



Buen día a todas.... CON CARIÑO ¡¡¡¡ 416902

2CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 11:55

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola kena

muy buenos dias para ti tmb CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703920

me encanto el mensaje, mira q comentando en otro post, les decia q hoy amaneci con cara de papel corrugado CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 y deje mi trabajo un ratin jejeje, para conectarme al foro y me cambio el dia CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825


Q tengas un excelente inicio de semana

3CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 12:18

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karyñosita:

Buen día que risa me dio eso de cara de papel corrugado CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 216280 , yo amanecí igual y una persona a la que adoro con todo mi corazón me lo mando en la mañana y me dije "igual y en el foro alguien amanecio como yo vamos a compartir este mensaje" y no me equivoque... espero y que haya servido de algo porque a mi si me sirvio...


Saludos flor

4CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 12:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holita Kena

Muy lindo pensamiento, me gusto, gracias por compartirlo.

Kary es cierto a veces cuando amanecemos desganadas o algo nos pasa, entramos al foro y te cambia el panorama, empiezas a sertirte mejor.

Saluditos

5CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Lun 23 Mar 2009, 12:38

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si me sirvio mucho creeme, me puse a pensar, a reflexionar q x la razon q sea amaneces con la cara d papel corrugado, pero tienes dos opciones o cambias de actutid o te la pasas con la carota todo el dia y de seguro tienes un mal dia, y mira, escogi cambiar de actitud CON CARIÑO ¡¡¡¡ 59756

Gracias kena CON CARIÑO ¡¡¡¡ 642498


Mary: hola, si creeme q me cambio el panorama, x eso deje mi trabajo un ratin, y mirame 3 hrs mas tarde aqui sigo CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703920

6CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Sáb 18 Abr 2009, 13:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ES CIERTO, YO SIEMPRE LE DIGO A MI HIJA QUE CUANDO SE ENOJA LAS MAS PERJUDICADA ES ELLA, PORQUE ANDA CARGANDO EL MALESTAR MIENTRAS QUE LA OTRA PERSONA A VECES NI POR ENTERADA...( CLARO A VECES DA UNO EL CONSEJO Y SE QUEDA SIN EL)

MI HERMANA ME COMENTO UN EJERCICIO QUE LES ENSEÑARON EN UNA CLASE DE YOGA, CONSISTE EN ECHAR LOS HOMBROS HACIA ATRAS MIENTRAS RESPIRAS PROFUNDO DOS VECES, Y DICES NO ME IMPORTA, ESTO ES COMO CUANDO ALGUIEN LLEGA AGREDIENDOTE O MOLESTANDOTE, PARA NO CAER EN EL JUEGO DE "YO ESTOY MOLESTO,Y QUIERO QUE TU TAMBIEN LO ESTES¨"

SUERTE A TODAS Y QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA EXCELENTE

7CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Sáb 18 Abr 2009, 17:58

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad ultimamente ando de un genio qu ni yo misma me aguanto..

Yo siempre he sido muy desesperada y perfeccionista para hacer las cosas y si,, la verdad a veces me paso..

Pero me pego mucho esta frase..


"Ama a las personas que te tratan Bien, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo". CON CARIÑO ¡¡¡¡ 959389


Lo voy a imprimir para tenerlo como recordatorio y que no se me olvide que hay que bajarle a mi enojo.

gracias Kena me va a servir de mucho

Te mando muchos abrazos y muchos CON CARIÑO ¡¡¡¡ 10027

8CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Re: CON CARIÑO ¡¡¡¡ Dom 19 Abr 2009, 00:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kena, me encantó tu reflexión...gracias!
Es verdad lo que dicen Kari y Mary, a veces amaneces con la luna al revés, con el día gris... entras al foro y....Abracadabra! Todo el malestar y el mal humor o depre desaparecen!
Gracias amigas queridas por estar siempre aquí!

9CON CARIÑO ¡¡¡¡ Empty Lindo Sáb 07 Ago 2010, 20:52

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 703825


Que lindo quenos compartas tu ánimo, todas nosotras hacemos que el mundo sea un lugar mejor.



CON CARIÑO ¡¡¡¡ 910887 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 910887 CON CARIÑO ¡¡¡¡ 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.