¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

acta constitutiva de un ejido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acta constitutiva de un ejido Empty acta constitutiva de un ejido Sáb 21 Mar 2009, 13:02

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

affraid affraid affraid Me imagino que cara estaran poniendo cuando publico este tema pero bueno primero permitanme explicarles por qué?

Resulta que soy pasante de derecho, por lo que debo presentar un trabajo donde incluye un acta constitutiva de un ejido y como se han de imaginar entre hija, trabajo, familia, marido, casa, etc, etc, etc no tengo mucho tiempo de asistir a conseguirlo, por lo que quisiera preguntarles si alguna de ustedes pudiera saber si existe algun sitio en internet donde pueda conseguir uno???? o definitivamente me doy por venciada..

por sus comentarios gracias

SEMILLA

2acta constitutiva de un ejido Empty Re: acta constitutiva de un ejido Sáb 21 Mar 2009, 18:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Semilla!

Es un FORMATO de acta constitutiva de un ejido lo que necesitas?

3acta constitutiva de un ejido Empty Re: acta constitutiva de un ejido Sáb 21 Mar 2009, 19:37

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

Si es pecisamente eso lo que necesito acta constitutiva de un ejido 703920 ojala me puedan ayudar

4acta constitutiva de un ejido Empty Re: acta constitutiva de un ejido Sáb 21 Mar 2009, 19:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

5acta constitutiva de un ejido Empty Re: acta constitutiva de un ejido Sáb 21 Mar 2009, 20:50

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

No sabes cuanto te agradezco y pues igual me pongo a tu más entera disposición por si en algún momento puedo ayudarl@s

SEMILLA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.