¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy yoselin...

+4
Andys
matrix
Martha.
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy yoselin... Empty hola soy yoselin... Sáb 30 Ago 2008, 00:34

Invitado


Invitado

hola me llamo yoselin y tengo 22 años de edad. tengo una pareja (que es padre de mis dos bebes),vivo con mi mama, pero desde hace 4 años estoy con el...tenemos 2 bebes, e;l mayor se llama Bryan y tiene 4 años y el menor es Brandon y tiene 2 años.

2hola soy yoselin... Empty Re: hola soy yoselin... Sáb 30 Ago 2008, 00:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Yoselin!

Bienvenida al foro!!!....Un gusto enorme que formes parte de esta comunidad de maravillosas mujeres que siempre tiene una palabra de aliento o un buen consejo.
Estaremos encantadas de leerte y que nos leas ayudarte y nos ayudes para así retroalimentarnos y crecer juntas. Habrá chicas con las que te sientas más identificada pues hay muchas que tienen mas o menos tu edad.

Sientete en confianza de opinar en los temas expuestos y de darle la bienvenida a chicas que recien se registren, es una manera de relacionarte con las demás y contribuir con el foro. (Ya por ahí opiné en un post que publicaste) espero haya sido de utilidad mi comentario ;)

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente....

B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

3hola soy yoselin... Empty Re: hola soy yoselin... Sáb 30 Ago 2008, 10:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Yoselin, esperamos verte seguido en el foro y te aseguro que te encantara, encontraras amigas que te brindaran su apoyo incondicional.

Martha

4hola soy yoselin... Empty Re: hola soy yoselin... Miér 03 Sep 2008, 08:18

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yoselin !! :D
Yo también soy nueva y me encanta hacer amigos. Estoy segura que aqui en este foro ambas podremos encontrarlos!! Recibiremos apoyo y tambien daremos y será un placer poder compartir con estas maravillosas amigas!!
Bienvenida al foro, estamos en contacto.
Mucho cariño y éxito para ti!!! :flower:

5hola soy yoselin... Empty HOLA YOSELIN Miér 03 Sep 2008, 08:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDA AL FORO, ES UN LUGAR MUY PADRE EN EL QUE PUEDES ENCONTRAR MUCHISIMAS AMIGAS Y DE QUIEN PUEDES RECIBIR MUCHAS COSAS LINDAS PERO ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN OBTENDREMOS DE TI APORTACIONES BUENISIMAS.
ESPERAMOS LEERTE MUY SEGUIDO Y YA SABES QUE AQUI SOMOS COMO LOS TRES MOSQUETEROS, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS OK???
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

6hola soy yoselin... Empty Yoselyn Miér 03 Sep 2008, 10:32

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola un gusto enorme que formes parte de este foro espero poder darte un buen consejo y espero en un momento recibir uno tuyo.

:cheers:
B I E N V E N I D A

7hola soy yoselin... Empty Bienvenida!!! Miér 03 Sep 2008, 11:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Yoselín,
Gusto en recibirte y espero verte seguido con tus mensajes personales, o respondiendo los de las demás chicas. Me encantó la comparación que hizo Andy " como los 3 mosqueteros" solo que aqui seríamos las 222 mosqueteras !!!! jajaj ...más lo que se acomule en la semana.
Saludos
Mel.

8hola soy yoselin... Empty Re: hola soy yoselin... Miér 03 Sep 2008, 11:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

B I E N V E N I D A Y O S E L I N¡¡¡¡¡

Cuentas conmigo y con todas las chikas.... ya sabes... aki andamos...
cuidate mucho ke DIOS te bendigaaaaaaa :bounce: :cheers:

9hola soy yoselin... Empty hola yoselin Miér 03 Sep 2008, 12:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola

bienvenida al foro, espero que podamos ayudarte en lo que se te ofrezca,

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.