¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis recuerdos

+6
Andys
Angela
*Mary*
Tere
☂SYL☂
Martha.
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 14:49

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Imaginate si se estaba robando a la tia de mi abuelita jajajaja, pero estan padres esas historias, a mi me gusta ir al pueblo aunque de camino me maree Mis recuerdos - Página 2 669784 vale la pena estar ahi.

Por cierto martha no te he visto en foto tu, igual que tu abue? a ver manifiestate jejeje

27Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 14:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejeje es que pos ahí hay otras fotos de cuando era peque y la actual esta en un post de cuando se solicitaron fotos para hacer el video del foro de mujeres

Esta es una fotito mia
https://mujeractual.forospanish.com/temas-de-reflexion-f21/feliz-dia-del-nino-y-tambien-de-la-nina-t4036.htm#29661

Saludines

28Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 15:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Okis al rato los checo

jajaja nos cruzamos Mis recuerdos - Página 2 974240 perame voy a verte

Naaaaaaaaaaaa, no se vale esa ya la vi, quiero una actual martha orale siiiii? Mis recuerdos - Página 2 86532

Última edición por pati el Sáb 18 Abr 2009, 15:05, editado 1 vez

29Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 15:05

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHAAAAA! NO HABIA VISTO TU POST! QUE EMOCION QUE PODAMOS VER ALGO DE NUESTROS ANTEPASADOS, Y QUE HISTORIAS! BIEN DICEN QUE LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION.....

FELICIDADES MARTHA!

OYE POR CIERTO,SABES QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTO DE LAS FOTOS? LA CASITA QUE SE VE ATRAS DE TUS ABUELITOS.

30Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 20:06

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy si es cierto TERE, hoy en día puro chamaco irresponsable vale gorro y muy cobardones...Mis recuerdos - Página 2 282557

MARTHA que bonitas fotos a mi me encantan las de antes porque ellas hablan de quizas alguna historia fantastica...romantica...o simplemente un buen momento...

Mis recuerdos - Página 2 659829 GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECUERDOS:bh:

31Mis recuerdos - Página 2 Empty Re: Mis recuerdos Sáb 18 Abr 2009, 23:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, qué bonitas historias!
A mí me llama muchisimo la atención saber detalles de mis antepasados porque mi papi conserva fotos, fechas y documentos de aquellos ayeres, de cuando hacian negocios haciendo trueques, cambiaban un terreno por x numero de gallinas o costales de grano, etc, me encanta saber esos detalles! Además la formalidad de cuando escribian las cartas es asombrosa, la letra preciosa!

32Mis recuerdos - Página 2 Empty Mis recuerdos Dom 19 Abr 2009, 16:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis recuerdos - Página 2 216280 Mis recuerdos - Página 2 216280 Mis recuerdos - Página 2 216280 Mis recuerdos - Página 2 216280 PATI SI QUE ME DIO RISA ESO DE LLEVARSE A UNA CHICA POR OTRA, IMAGINATE:affraid: affraid affraid affraid

AY Y SI QUE ES PADRE CONOCER ALGO SOBRE LAS HISTORIAS DE LOS ABUELOS, FUERON TIEMPOS MUY DIFERENTES PERO PARA ELLOS FUE SUPER PADRISIMO.

AY LOS ABUELOS!! QUE LINDO ES PLATICAR CON LOS ABUELOS VERDAD?? MI ABUELO NOS CONTABA UNA Y MIL VECES LAS MISMAS HISTORIAS PERO SIEMPRE LAS ESCUCHABA YO CON MUCHA ATENCION Y ME ENCANTABA ESCUCHARLO COMO LAS NARRABA, AUNQUE YA ME LAS SUPIERA DE MEMORIA.

EXTRAÑO MUCHO A MI ABUELO:)]: Mis recuerdos - Página 2 154354 Mis recuerdos - Página 2 154354

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2