¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMA DE CASA por favor leanlo enterito es bueno

+9
Martha.
popita
ningio
Angela
Kari
STYLO
☂SYL☂
Andys
Anni
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Ella era un ama de casa de un vencindario cualquiera
y es necesario que yo les cuente la historia entera.
Hace ya un tiempo que se sentia mal la Señora
y decidio irse a examinar a primera hora.

dejo los niños al cuidado de una vecina
y al centro de salud se fue a buscar medicina
Ahi sufrio una de esas largas filas de espera
y por la tarde logro que al fin alguien la atendiera
Que de esa trizteza florezca lo humano
Contra la ignorancia nos unimos como hermanos
lo que dijo el Doctor la dejo mas que sorprendida
Tuvo que hacerce la muy mentada prueba del SIDA

Se hizo la prueba y en pocos dias el resultado
Le revelaba el horros que nunca habia inmaginado
NO PUEDE SER LO QUE DIJO EL DOCTOR YO SOY MUY DECENTE
Y AHI EN MI BARRIO BIEN ME CONOCE LA GENTE.

Yo no lo dudo contesto el medico entristecido
Pero hableme un poco sobre la vida de SU MARIDO.

Que de esa trizteza....

Alla en un BAR de la zona roja estaba un Señor
Esposo de la Señora que atravezaba el Horror
Una mujer se le acerca y la deja a la Base.
Y por la puerta de atras se ve que desaparece
Y no se trata que si andaba o no Protegido
La EDUCACION es mejor que cualquier PRESERVATIVO
En ese instante no hubo trabajo,ni hijos ni esposa.
Por eso que esta HISTORIA no tuvo final de rosas

Un hombre no penso en los de su decendencia
Si no tubo corazon como iba a tener conciencia??

PONERTE UN PRESERVATIVO NO ES DE TODO UNA SOLUCION..

ESTO ES COSA DE CONCIANCIA...
ES COSA DE TU CORAZON....

AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 135614 QUE TRISTE LA VERDAD,NO SOLO DAÑAN A LA PAREJA SENTIMENTALMENTE,SI NO QUE FISICAMENTE, COMO QUEDARAN LOS HIJOS??O SI NACE UN NIÑO INFECTADO...

TOMEN CONCIENCIA CHICAS !!! SI NO ESTAS EN UN MATRIMONIO !!! APOYEMOS EL SEXO SEGURO, CREEMOS QUE NUNCA PUEDE PASARNOS..TODAS TENEMOS FAMILIAS, HAGAMOS UN CAMBIO...

SI ES UN MATRIMONIO, ES SOBRE TODAS LAS COSAS FIDELIDAD,, SI NO PUEDES SERLE FIEL, NO DESTRUYAS MAS LA VIDA AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 659294 BRINDO POR UNA VIDA SANA !!! ALGUIEN SE UNE?????

por cierto es autor Hondureño,,es bueno,,,
y toda la inspiracion nace de lo Real de la Vida.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wooow!!! este tema si que es fuerte...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FLOR, SI QUE ESTA CRUEL PERO ES PARTE DE LA REALIDAD QUE SE VIVE A DIARIO.

Y ME UNO A TI AMIGA PROMOVER EL SEXO SEGURO, ES POR NUESTRO BIEN.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Flor!

Es verdad... hay que promover el SEXO SEGURO, muchas veces pensamos, ESTO NO ME VA A PASAR A MI, yo no soy promiscua, yo soy decente, yo soy casada, bla bla bla.... y como dice tu escrito..... y tu pareja????

De hecho, es el mismo esposo el que se niega a usar un preservativo, hasta se indígnan si se lo pides, pero es por nuestra salud..... como dice nuestra querida amiga Mel..... SIN GLOBITOS NO HAY FIESTA!

Saluditos!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Los hombres son los primeros en brincar,

• que ellos son gente decente,
  • que NUUUNCA se han metido con otras al menos sin amor,
  • que seguramente una es la que anda de facilota con otros,
  • Para que se ponen condón, si solo contigo es la ÚNICA con la que lo hacen al natural.

Y muchos más de esos... la realidad es que no se sabe, Yo si les pido aparte del condón una prueba de sangre, se ofenden mucho más, pero al final de cuentas es mi seguridad, y al que no le guste, pues ni modo.

Saludos

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow q tema tan fuerte, ¿ como pensar en protegerte de tu pareja de aquel en quien confias ? y supones q respeta tanto como tu su matrimonio, la monogamia y a ti, q horror imaginar TENER q cuidarse de su propia pareja AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 576851 y q idiotes mas grande q a pesar de andar (diria mi abue) d AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 692858 caliente, todavia encima ni se cuida el muy jijo se su &%$@AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 669784 (digo si ya de todos modos lo va ha hacer, si ya sta hay lo meeeeeeeeeeenos q podria hacer el p....ndejo es usar un CONDON por dios) q coraje AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 621372 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 621372 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 621372 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 621372

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tema tan delicado...
Trabajo en un hospital y es triste ver cuando del servicio de epidemiología (toma de papanicolau), mandan a llamar "urgente" a las mujeres porque les detectaron VPH (Virus de Papiloma Humano), he visto salir del consultorio a mujeres destrozadas en llanto, y ya no tanto por la infidelidad, sino porque sus espositos fueron taaan inconscientes y las infectaron.
Chicas este virus es el que produce el cáncer cervicouterino, cuando se detecta a tiempo tiene cura, pero si no es así, trae serias consecuencias,
con el virus del sida es peor aun.
A cuidarse, y no importa que estes casada y seas una mujer de un solo hombre, los hombres son los que arrastran sus cositas con las mujeres!
Me gustó la frase de Mel, esa de la fiesta y los globitos...

globos AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 638739

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Flor al leer este relato me recordo que una ves que viaje a peru ,y quise contactarme con mis amigas de infancia,me entere que una no estaba x que se avia idi a EEUU de voluntaria ,para no se que del sida,que le iva a costar la vida,(osea como conejilla)

Todo esto por que ella estaba infectada y ella era una mujer casada el esposo la avia infectado,ella una mujer sana,y aun mas buena con sus familia,los ayudaba mucho,bueno ellos sufrieron su perdida.

El espos andando como si nada ubiera pasado eso dicen,quizas infectando a otras.no se por que no tienen consiencia algunos personas.

,encambio ella al saber que estaba infectada no quiso seguir viviendo,y se unio a ese expiremento que solo se ofresen los infectados ,y se fue a america y no regreso mas,

Solo eso es lo que supe de ella.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué triste la historia, y lo más indignante es que a diario se repite por miles de veces.

Maridos egoístas y mujeres inconscientes (normalmente las meretrices) están llevando a la ruina a miles de familias porque no sólo se contagian entre ellos, sino que infectan a esposas que ignoran las "travesuras" de sus hombres y de rebote pueden contagiar a los hijos porque durante el parto la madre seropositiva normalmente reinfecta al bebé.

En África subsahariana (la de los negritos) existe el tabú de abandonar a la esposa que resulta seropositiva, lo que lleva a una rápida muerte a la mujer, pues también se le condena al ostracismo social. No le habla ni su familia, ella tendrá que usar sus últimas fuerzas en mendigar comida o prostituirse para dar de comer a unos hijos que tal vez también estén contagiados y no sobrevivan mucho tiempo a su madre a causa de las complicaciones del SIDA y/o la inanición.

Y existe otra práctica aberrante en África: debido a la creencia de que el SIDA se cura teniendo sexo con una mujer virgen, miles de adolescentes son violadas y a su vez contagiadas por hombres desesperados en conseguir su propia cura sin pensar en los demás.

Esto es real, pasa a diario y asociaciones como UNICEF, Médicos Sin Frontera, las Misiones Salesianas o Cáritas constantemente elaboran informes sobre esta atrocidad.

Chicas, nuestra salud depende un 90% de nosotras mismas. Exigir una analítica limpia y preservativo en cada relación sexual no es un capricho, es cuestión de vida o muerte. Si no estás 100% segura de la fidelidad de tu pareja y le pides precauciones y no le gusta la idea de examinarse cada cierto tiempo o usar preservativos, que se friegue y se busque otra. Tenemos que mirar por nuestra salud y por el bienestar de nuestros seres queridos.

Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas me traen a la mente una película se llama Yesteday (así se scribe, jejeje) es la historia de una mujer de raza negra que tiene que caminar un buen para poder asistir al doctor y le sucede varias veces que faltan una o dos personas y se termina la atención, hasta que lo logra y tristemente es para decirle que esta contagiada, va en busca de se esposo que trabaja en las minas en Sudafrica, me parese es el lugar de la historia, y se nigega a reconocer que él fue el portador del virus y no se quiere atender, total que con el tiempo ella trata de atenderse dentro de sus posiibilidades, tiene una niña y las personas de la aldea o pueblo se alejan de ella, la única que sigue en pie es la maestra que recien llegó a la escuela, sufre mucho, tiempo des´pues regresa el marido solamente para que lo atienda ´pues ya esta por morir a causa de la enfermedad, obvio las personas de la aldea la obligan a sacarlo del pueblo y como no hay lugar en donde cuida a los enfermos del sida pues ella sola construye una choza, nadie le ayuda y ahí cuida a su esposo hasta que muere, tristemente ella támbien muere y la niña se queda a cargo de la mestra del lugar, muy cruel la historia pero real.

Saludines AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 385472

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 553909

Asu siento que este tema para que toda mujer atienda y también lo conversemos con los hombres, pues quíen veo como mayor culpable aquí es al genero masculino irresponsable de sus actos. Como así, que después de entregarles la vida propia para compartirla, ellos se olviden del valor de todo lo que realmente lo tiene, y causen la muerte de las ilusiones, de la fé en la vida de las mujeres y provoquen la muerte del cuerpo, más dolorosa por saberse irrespetadas, traicionadas. Me niego a que este tema se quede aquí, por eso lo tomaré, lo trasmitiré por meil y cuando tenga la oportunidad de platicarlo con otras personas lo haré.

Ánimo chicas, CUIDEMOS NUESTRAS VIDAS Y LA DE AQUELLOS A QUIENES AMAMOS.

AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463 AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 267463

anamatilde

actividad
actividad

tenas esta historia y lo peor es que los niños son los que sufren las consecuencia mucho animo mujeres AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 134901

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!
Si que esta fuerte este post, pero tan real que da mucho miedo pensar en que a una le suceda, y saben mas me da por pensar en todos aquellos y aquellas que andan en los pasos del engaño, no saben ni tiene conciencia en todo lo que arriesgan, es una pena la falta de conciencia y de amor por su familia y aun peor la falta de amor por si mismo, por una calentura condenan a muerte a aquel o aquella que nada de culpa tiene!
por eso defiendo la postura de no perdonar una infidelidad, y respeto a todas las que perdonaron, pero esos jijos no solo engañaron y ya, pusieron su vida en riesgo y eso mas tristeza y coraje que nada, ahora se imaginan que se les hace costumbre y asi hasta que dan en la torre!!
no hay derecho de hacer esas estupideces!!
por favor cuidemonos todas, por nosotras y por nuestros peques!
KIKOS

Invitado

Invitado

Yo solo no lo use por que queria embarazarme, fuera de eso, no mas nada sin ese, y ademas nuncamente le he escuchado decir a mi maridin que "natural" que esto o el otro....muy conciente el chavo.

Es que si no nos cuidamos nosotras...nadie.

A usar condon siempre y no andar picando aqui y alla.... AMA DE CASA  por favor leanlo enterito es bueno 703920

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sin duda un tema muy fuerte por todo lo que implica, desde la confianza hasta la muerte porque desafortunadamente a veces las mujeres accedemos porque creemos que el hombre respeta la relacion como uno lo hace! asi que aparte del terrible dolor de saberte en una enfermedad como lo es el vih cargar con el sentimiento de que por una infidelidad estas condenada y ademas la incertidumbre por el riezgo en la salud de toda la familia!!

Tambien me uno sexo seguro, utilicemos preservativo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]